¿Es culpa mía?

10 0 0
                                    


Tú no sabes exactamente qué está pasando,sólo nos ves de la misma forma en que los demás lo hacen.Quizá necesites opinar.Pero simplemente no puedes.No se puede hacer nada.

Somos dos.Una parte vagamente sensata,la otra no es más que simple.

Él me mira por encima de sus largas pestañas y me indica rápidamente lo que quiere que haga,yo agacho la cabeza y finjo tenerlo bajo control,lo que nadie sabe es ¿cuanta violencia hay detrás de simples gestos?.

Es una situación vergonzosa,mi balanza está rota,yo sólo puedo pensar en una cosa:que él sea feliz;sin importar si yo lo soy.Es ridículo,incluso absurdo,pero nadie conoce lo que hay detrás de decisiones como esta.

Yo soy la otra.La que soporta todo.La que no le teme a nada.La que no existe.

Él me quiere.Él me ama.Él no quiere herirme.¿Cuanta verdad hay en todo esto?

Pretendo ir por el mundo como si la estuviese pasando bien.

Sólo es otro día más.

Mamá me dice que necesito organizarme,papá me enseña a defenderme,pero yo me sigo aferrando a órdenes.

No sé si se le podría llamar sometimiento...Quizás me lo merezco.

¿Por qué cada golpe o cada insulto se siente como amor verdadero?

¿Soy una masoquista en potencia?

La mentira es mucho más simple porque yo la inventé...

Pero ni yo misma sé cual es mi realidad.

El peso de los años recae en mi.

Él tiene todo,no necesita nada.

Él me tiene a mi.

Pero yo no lo tengo a él...

¿Estás seguro de lo que ves?

¿Somos felices?

¿Yo lo soy?...



Diario de una adolescente al bordeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora