1- Regreso

218 9 4
                                    

Faltaba una semana para que las clases comenzaran, estaba ansiosa por ver de nuevo a mis mejores amigas, aunque no quería regresar, ya que era el último año de preparatoria, sería algo difícil y complicado.

Mi nombre es Victoria, pero todos mis amigos me dicen Tory, soy alta, blanca, rubia, cabello largo y mis ojos son color verde. Mi mejor amiga se llaman Samantha pero le decimos Sam, ella es estatura media, cabello castaño y ojos color marrón, es muy hermosa.

Era lunes, no quería levantarme el sueño me estaba dominando, me dirigí al baño y abrí la llave, el agua estaba fría, terminé de bañarme y me dirigí al closet para ver que usaría el primer día de clases, decidí algo cómodo y ligero, ya que no soy una mujer de vestir muy elegante o con tacones, me decidí por una blusa suelta blanca, un leggins negro y unas vans gris, mi cabello lo deje suelto y ondulado...

Subí al autobús, me dirigí hacia mi amiga, ella vestía una blusa rosa que decía Harry Styles, leggins negro y converse azul, efectivamente; somos fanáticas a esa banda británica llamada One Direction.

Llegamos al instituto, en el transcurso del viaje Sam y yo no parábamos de hablar, teníamos muchas cosas que contarnos, al entrar al instituto lo primero que vimos a lo lejos eran James y Zac, venían hacia nosotros, Zac era mi ex, termine con él en el verano, ya que me dio la vuelta con Alicia, una porrista, sufrí mucho al principio, pero no podía perdonarle algo así, Sam y James todavía son novios, pero por lo que me ha contado mi amiga, su relación no va muy bien, ella me comentó que un día revisó su celular y tenía mensajes muy amorosos con una chica, ella piensa terminarlo hoy, espero y le vaya bien.

Zac se dirigió hacía mí, yo traté de ignorarlo y esquivarlo pero me tomo del brazo y me dijo que si podíamos hablar, yo le dije que no tenía nada que hablar con el, me rogó, me dijo que solo me quitaría cinco minutos, acepté, Sam se fue a hablar con James, nosotros nos dirigimos al patio, me dio varias explicaciones pero le dije que no quería ya más nada con él y me dirigí a la clase de historia, allí me encontré a Sam y a Alexa.

Sam me comentó que ya había cortado con James, el no tomó muy bien la noticia ya que por lo general él era el que siempre terminaba las relaciones, pero terminaron en que iban a ser amigos.

La clase de historia paso lenta, salimos a receso, fuimos por algo de comer y nos dirigimos a la clase de canto, era muy buena cantando pero me paralizaba cuando cantaba en público, la clase de hoy consistía en que, cada estudiante debería cantar una canción en inglés, Alexa iba a a cantar Stay de Rihanna, Sam cantaría Little things de One Direction y yo Steal my girl, también de One Direction.

El profesor me felicitó y me dijo que cantaba muy bien, y que si me gustaría participar en una actividad que se realizaría en la preparatoria la otra semana.

El día se me paso súper rápido, de camino a casa platicamos de muchas cosas que nos pasaron en el transcurso del día.

Llegué a mi casa, me dirigí hacia mi habitación y empece a escuchar música de mi banda preferida, mi cuarto estaba repleto de pósters de ellos, mi favorito era Niall y el de Sam Harry.
Me dormí y empece a soñar los mismos sueños de cada noche, conociendo a mi Grupo favorito...



Sueños hechos realidad (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora