12- Presentación (Niall, Liam, Louis, Harry y Tory)

62 5 2
                                    

Hoy no quería ir a la preparatoria, tenía mucho sueño y Niall estaba enojado conmigo por no sé qué razón y eso era algo que me estaba angustiando mucho, desearía que todo fuera un sueño, Niall me caía muy bien, y siempre ha sido mi platónico, y ahora que este enojado conmigo me hace sentir muy mal.

Me dirigí a la ducha, con mucha pereza pero debía ir a la preparatoria, me puse algo cómodo y ligero, no tenía que lucirle a nadie, por lo que use una blusa blanca sencilla, un chaleco de mezclilla azul, un short azul y unas vans turquesas.

Quería ir caminando a la preparatoria, Sam me dijo que me acompañaría, ella es muy linda, y necesitaba caminar para despejarme un poco.

Hoy el profesor de música ya regresaba de su gira, lo que significaba que hoy ensayaría, lo cual me alegraba mucho, ya que casi solo canto cuando ensayo.

Hoy no había visto a Niall, hasta que me lo tuve que encontrar en clase de química, no es fácil verlo y no hablarle, es un poco incómodo.

Era la hora de almuerzo, era la hora de ir a ensayar, estaba muy emocionada, ya que tenía más de una semana de no ensayar.

Entre al salón y para mi sorpresa me encontré con los chicos de 1D, el profesor me comento que quería que yo cantara con ellos, me sorprendí al escuchar eso, por dios cantaría con mi banda favorita, era la mejor noticia que había escuchado, todo era perfecto, hasta que recordé un pequeño detalle, iba a cantar con One Direction y Niall estaba enojado conmigo, pero no podía desaprovechar una oportunidad como esa.

La canción que íbamos a cantar era steal my girl, amo esa canción es perfecta.

Louis me dijo que si podíamos ensayar mañana en mi casa, le dijo que no había ningún problema, por lo que quedamos mañana a las 6:30 p.m. en mi casa, ya quería que se llegara mañana para cantar con ellos, aun no lo podía creer que cantaría con One Direction, de verdad que mi sueño se estaba haciendo realidad, en eso pensé que el resto de la tarde cuando llegara a mi casa debería ensayar ya que mañana no quería quedar en ridículo con ellos.

Me sabía de memoria la letra de steal my girl, me tomo como dos horas aprendérmela cuando salió, por lo cual solo debía ensayarla.

Pase toda la tarde y la noche ensayando la canción, creo que ya estaba preparada para mañana, el profesor nos comentó que desde mañana empezáramos a ensayar ya que nos presentaríamos el viernes, hoy era lunes, por suerte teníamos casi toda la semana para ensayar.

Era martes, hoy estaba súper feliz porque hoy ensayaríamos en mi casa, me puse un vestido de rayas y unas sandalias turquesas, mi cabello lo amarre en una cola.

Las clases de hoy se me pasaron muy rápido, era la hora de salida, me dirigí rápido a mi casa, tenía que llegar a alistarme, tenía que verme muy bien.

Llegue a mi casa, entre a la ducha, tome un largo baño, luego seque mi cabello y lo planche, me vestí con una blusa fucsia, un short verde y unas vans negras, ondule mi cabello, ya estaba lista, estaba ansiosa y emocionada. Mi mama había preparado una deliciosa cena, mi hermano Alejandro andaba de viaje, hoy llegaba, en la mañana cuando hablo por teléfono con mi mama dijo que tenía algo muy importante que comentarnos, nos dejo algo angustiados con eso que nos dijo.

Tocaron el timbre, de seguro eran los chicos, fui y abrí la puerta y en efectivo eran ellos, todos se veían muy guapos, los chicos de nuevo me saludaron, Niall si me saludo, lo cual me extraño demasiado. Fui y les presente a mi mama, ellos la saludaron enseguida.

Comenzamos a ensayar, practicamos la canción varias veces, nos salió muy bien por dicha. Mi mama nos llamó para que fuéramos a cenar, cenamos, pase un rato agradable con ellos, hablamos durante mucho rato, después los chicos se marcharon.

Me fui a dormir, ya era tarde y mañana también sería un día agotador, teníamos que seguir ensayando para que el viernes todo saliera perfecto.

Toda la semana pasamos ensayando, hoy ya era jueves, mañana era la presentación, quería con ansias que se llegara mañana, solo espero que no me de un ataque de nervios o algo por el estilo, ya que nunca he cantado frente al público.

Llegue a mi casa a preparar toda para mañana la presentación, mi mama me ayudo, ya que no me da la cabeza para tanto, ella eligió mi ropa, era un vestido que mi papa me había comprado en Irlanda, era de encaje en la parte de arriba, y volado en la parte de abajo, arriba era blanco y abajo negro, era hermoso, sin duda mi papa tenia buen sentido de la moda.

Llegue a la preparatoria, las clases se pasaron rápido, era hora de la presentación, ya había llegado el momento que tanto había anhelado... <3

Sueños hechos realidad (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora