6- Encuentro

74 7 0
                                    

Había pasado una semana ya de haber regresado de Inglaterra, todavía no me cabe en la cabeza que no pude asistir al concierto de ellos.

Me levanté para ir a la preparatoria, salí del baño y me vestí, llevaba puesto una blusa negra que me había comprado en Inglaterra, un short azul y converse rojas, decidí amarrar mi cabello en una cola alta.

Hoy el día estaba algo raro, parecía como si fuese a haber una tormenta, en fin no le dí importancia y me dirigí a hablar con el profesor de cuando me presentaría cantando ya que como fuí a Inglaterra no pude estar en esa actividad, él me comentó que no estaba seguro de cuando pero que pronto habría otra actividad, le dí las gracias y fuí al salón de historia, llegó la hora de almuerzo, tenía que ir a ensayar porque el profesor me dijo que de todas formas siguiera ensayando para estar más preparada, pero en ese instante se escuchó una voz hablando por todo el colegio, era el director, estaba informando que todos nos íbamos a retirar a nuestros hogares por motivo de que se aproximaba una fuerte tormenta, y así fue, todos nos dirigimos a nuestras casas y al cabo de un rato empezó una fuerte tormenta.

Estaba triste ya que no había podido ensayar y también porque me dan mucho miedo las tormentas. 

Cené con mi familia y también hablamos de muchos temas, me encantaba hablar con mi familia, son las únicas pocas personas a las que verdaderamente les tengo confianza. 

La tormenta duro toda la tarde y noche. 

Fui a mi habitación, encendí mi laptop y me metí a las noticias para ver si había alguna noticia acerca de la tormenta y en efecto habían muchas noticias sobre la tormenta, pero también había una noticia que estaba más abajo que me resultaba extraña, decía que One Direction viajaría el día 15 a una gira a Washington, la noticia me sorprendió en dos aspectos, la primera que One Direction estaría en Washington, eso es genial y la segunda en que viajarían ayer, pero ayer fue la tormenta y era casi imposible que hubieran podido viajar, los vuelos se cancelaron ayer durante toda la tarde en el aeropuerto, en fin esa noticia me dejó algo extrañada.

Me puse mi pijama y me dirigí a mi cama, empecé a soñar lo mismo de siempre.

Hoy no me quería levantar, el día estaba lluvioso, lo único que quería hacer era quedarme en mi cama envuelta en muchas cobijas y seguir durmiendo, pero obviamente no podía, así que con mucho esfuerzo me levanté, me dirigí al baño, y tomé una ducha.

Como el día estaba frío, decidí ponerme algo cómodo y que me mantuviera caliente, me puse un abrigo gris, un leggins negro y unas vans también grises.

Sam y yo decidimos ir caminando a la preparatoria, iba por la calle, rumbo a la casa de Sam, a lo lejos veía a cuatro chicos, y conforme me iba acercando más mas conocidos los veía, de repente me quedé en shock, no lo podía creer, estaba parado frente a mí.



Sueños hechos realidad (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora