Fui al centro comercial y compre muchísimas cosas hermosas, estoy ansiosa por saber cual será el género de mi sobrin@.
Mi celular comenzó a sonar, en la pantalla salió el nombre de Sophie.
-Hola Sophie, como has estado?
-Hola Tory muy bien gracias, te llamaba para ver si quieres acompañarme a hacerme el ultrasonido la próxima semana!
-Enserio? Claro, por supuesto a que hora?
-A las 12:30 p.m puedes?
-Si, ahí estaré.
-Bueno muchas gracias Tory de verdad es muy importante para mi y para Alejandro que estés ahí.
-No es nada saben que cuentan conmigo para lo que sea.
-Bueno te dejo linda, nos vemos.
-Hasta luego Sophie.Llegó a mi casa y como de costumbre me dirijo a mi habitación, estoy muy cansada y lo único que quiero hacer es dormir.
Mi padre me llamó para que fuera a cenar con él y con Alejandro, estoy muy cansada pero no tengo como decirle que no a mi padre, y más que ahorita no está pasando un buen momento, si esto no es fácil para mi hermano ni para mí, no me quiero imaginar como se sentirá él. Bajo las escaleras y me reúno con ellos en el comedor, mi padre ya tiene la mesa puesta, es raro ver solo tres campos servidos, creo que me tomará un tiempo en acostumbrarme.
Durante la comida nadie habla, por lo que decido ser yo la que rompa el silencio.
-Hoy fui al centro comercial y compre varias cosas muy hermosas para el baby shower de mi sobrino o sobrina- les cuento con entusiasmo.
- Enserio, que bueno imagino que será el mejor baby shower- contesta mi padre contento.
-Muchas gracias hermanita, se que estás haciendo un gran trabajo.
-De nada- contesto con una gran sonrisa.Después de eso, no hablamos nada más , Alejandro y yo recogimos la mesa y lavamos los platos, no queremos ponerle mas trabajo a papá, menos ahora que también tiene papel de madre.
Hoy Niall no fue a la preparatoria, y en todo el día no me he comunicado con él, pero con todo lo que ha pasado no tenía mente para nada. Le pongo un mensaje, un simple hola, al cabo de unos segundos mi teléfono vibra y tengo un mensaje de Niall.
"Hola hermosa, disculpa que no me haya comunicado contigo en todo el día, como has estado?"
"Tranquilo no pasa nada, hoy he estado un poco ocupada, han pasado muchas cosas y la verdad no se si aguantare, estoy muy cansada, mañana hablamos"
"Pero estas bien? Te pasó algo? Porque si es así en este mismo momento salgo para tu casa!❤"
"Tranquilo estoy bien, mañana te explicaré todo, buenas noches"
"Buenas noches princesa que descanses"Hablar con Niall siempre me hace sentir mucho mejor, y sé que hablando mañana con él me sentiré mucho mejor, Niall me da una seguridad que jamás había sentido.
La alarma suena y me saca de mis sueños, siento como si no hubiera dormido nada, me levantó rápido, quiero ver a Niall, siento que hace siglos no lo veo, y solo hace un día que no lo veo.
Me baño y voy al closet a ver que me pondré, elijo una blusa de mangas a la mitad color negra, una enagua rosada y tacones, mi cabello lo dejo suelto y ondulado.
Llegó a la escuela y veo a los chicos en la entrada, al parecer Niall me esta esperando, me apresuró a caminar y le doy un abrazo, de verdad que lo necesitaba, él me corresponde y me da un beso.
-Que pasa?- me pregunta.
-Vamos adentro y te lo cuento.
-Esta bien, vamos.Salimos caminando y Niall me lleva de la mano, siento raro pero muy feliz.
Nos dirigimos a clase de literatura y tomamos asiento en la fila del medio.Le cuento todo lo que me ha pasado.
-Sabes que cuentas conmigo siempre y para lo que sea verdad?
-Muchas gracias Niall de verdad, eres un gran chico.
-Se que eso no es verdad pero gracias por el cumplido.
-Claro que es verdad, solo que no lo aceptas.
-Si tú lo dices, cambiando de tema no has sabido nada de tu madre?
-No desde el día que me fuiste s dejar a mi casa no he vuelto a saber más de ella.
-Lo siento mucho Tory.
-Gracias Niall.El profesor llega y los dos ponemos bastante atención a lo que el profesor explica. Desde la película en casa de los chicos no veo a Sam, y tampoco se a comunicado conmigo, Niall dice que Harry le dijo que esta un poco enferma por lo que no ha venido a la preparatoria.
Niall y yo nos dirigimos a la cafetería, donde nos reunimos con los demás chicos. Mi celular empieza a sonar y veo que en la pantalla dice Sam.
-Hola Sam, como has estado?
-Hola, Tory disculpame no haberme comunicado contigo, solo es que he estado un poco enferma.
-Si Harry nos dijo, y tranquila no pasa nada.
-Tory hable con Alejandro y me dijo lo de tu madre, no sabes cuanto lo siento de verdad.
-Tranquila, estoy bien.
-Apenas llegues a tu casa, me voy para ir a hacerte compañía y así para hablar y ponernos al corriente.
-Me parece perfecto, te veo ahora.
-Bueno, adiós Tory.
-Adiós Sam.Terminamos de comer y nos dirigimos a la última clase que era de física mate.
Niall me fue a dejar a mi casa, me despedí de él y me fue como siempre a mi habitación, Sam llegaría en cualquier instante, me voy dar un baño, y escucho el timbre, bajo las escaleras y voy a abrir la puerta.
-Hola princesa- me saluda Sam con un abrazo.
-Hola hermosa, te he extrañado mucho, siento como si no te hubiera visto hace siglos.
-Si yo también.
-Vamos a mi cuarto- le digo y subimos rápido las escaleras.-Y bien quieres hablar de ello?
-En realidad no, sabes, ayer que me di cuenta que mamá se había ido no pude llorar, no sé estuve a punto de hacerlo, pero no pude, siento que debo ser fuerte tanto para mi misma como para mi padre y mi hermano.
-Eres muy considerada Tory, y una persona muy valiente, la verdad te admiro, eres la mejor persona que he conocido y con un gran corazón.
-Muchas gracias Sam, gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas, no se que haría sin ti.
-Ya lo sé, es mentira y sabes que cuentas conmigo siempre, no importa el día, el lugar ni la hora, porque las mejores amigas hacen eso.
-Exacto.
-Bueno cambiando de tema, tu y Niall ya son novios?
-No, nos estamos conociendo.
-Pues eso me alegra mucho.
-Si, oye y tu y Harry?
-Si, antier me lo pidió, no te lo había contando porque no estuvimos a solas en ningún momento.
-Eso es lo de menos Sam, y me alegra muchísimo que ya sean novios.*Alguien toca la puerta*
-Pasa hermano.Alejandro entra llorando a mi habitación.
-Que pasa Alejandro, porque estás llorando?- el corazón me empieza a palpitar rápidamente.
-M-mamá...
-Que pasó con mamá, Alejandro habla de una vez.
-Mamá murió Tory.
-Qué? Eso no puede ser cierto, dime que no es cierto- le contestó con lágrimas en los ojos.
-Iba a huir del país con su amante, y de camino al aeropuerto tuvieron un accidente, él si sobrevivió.
-No no no, eso no puede ser verdad, dime que no es cierto por favor- le contestó llorando desconsoladamente.Alejandro solo me abraza, el dolor que estoy sintiendo es inmenso, y siento que fue por el hecho de no llorar cuando mamá se fue de la casa, quise ser fuerte pero no pude.
**Tory es la de la foto de multimedia**
ESTÁS LEYENDO
Sueños hechos realidad (1D)
DiversosMuchos dicen que los sueños nunca se hacen realidad, pero no es del todo cierto... Me llamo Victoria, pero todos me llaman Tory, tengo dieciocho años, soy una chica normal nada del otro mundo, un día todo cambió y jamás pensé que fuera a pasar...