5- Explorando

88 7 1
                                    

Llevamos ya una semana y media en Inglaterra, todo era fantástico, ayer en la noche salimos a cenar en familia, fue un rato agradable, hablamos de Inglaterra, de como era y lo que habíamos hecho en la semana, todo ha sido genial, me encanta en este lugar.

Eran las diez de la noche, Sam y yo estábamos viendo una película, hicimos palomitas y tomamos refrescos, me ha encantado absolutamente todo, todo es perfecto, excepto porque no pudimos conseguir entradas para el concierto, aparte de ahí, todo ha sido maravilloso.

Ya eran las once y no teníamos sueño, decidimos escuchar música, talvez eso nos provocaría sueño, al rato de unos minutos las dos ya estábamos dormidas.

Faltaban solo unos días para volver a New York, decidimos disfrutar el día al máximo, por lo que salimos a pasear con mamá y mi hermano. 

Primero fuimos a varias tiendas a comprar ropa, ayudamos a Ale a comprarse ropa, ya que no era muy amante de hacer compras, le escogimos variedad de camisas y pantalones, luego fuimos a comer a una pizzería, por elección de mamá ya que ama la pizza y desde hace algún tiempo por tanto trabajo, no ha tenido tiempo de ir a una.

Llegó sábado, hoy debíamos de abandonar Inglaterra, siento que este viaje fue genial, pero al mismo tiempo estoy triste porque no pude ir a un concierto de ellos, ya llevo dos años de ser fan de ellos, al igual que Sam.

Llegamos al aeropuerto, estábamos en New York sentía muy diferente el cambio del clima y la zona horaria, sin duda iba a extrañar Inglaterra, en esos quince días me encariñe mucho en el lugar. Nos dirigimos a casa de Sam y luego a nuestra casa, sin duda extrañaba mi hogar, en especial mi habitación.

Era lunes, tenía que regresar a la preparatoria, no quería, ya que tenía que ponerme al corriente con la materia de quince días, sentía todo tan raro, aunque fueron quince días, me acostumbre a levantarme tarde, a no tener que ir a la preparatoria y a pasear por esa hermosa ciudad.

Llegué a la preparatoria, la primer clase que tenía era de natación, bueno no soy para nada buena nadando, me costó mucho aprender a nadar pero por lo menos aprendí, me puse el traje de baño y me dirigí a la piscina con las demás chicas, la clase de hoy consistía en una competencia, no soy muy buena nadando, menos en competencias. 

Quedé en cuarto lugar, no estuvo mal para no nadar tan bien, en fin me cambié y me dirigí a la siguiente clase que era de canto, esa clase siempre me coincidía con Sam, la clase estuvo muy divertida e interesante, hoy tuve un día agotador pero a la vez divertido, espero que el resto de la semana no este tan mal.

Sueños hechos realidad (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora