9- Nuevos encuentros

64 6 0
                                    

Le comente a Sam que Harry nos acompañaría, ella comenzó a gritar y a quedarse sin aire, Niall y yo le dijimos que se calmara porque Harry pensaría que es una loca maniática.

Pasaron alrededor de unos quince minutos, Harry le avisó q Niall que llegaría en un momento porque tuvo un imprevisto.

Harry llegó, Sam andaba en el baño, cuando lo vio a lo lejos, casi le da un colapso, lo tendría que disimular ya que recordó lo que le habíamos dicho, y no quería que Harry pensara eso de ella.

Sam se estaba acercando a la mesa en la que estábamos, Harry pensó que una joven que pasaba cerca de la mesa era Sam, entonces enseguida la saludó. Sam vio esa escena y claramente se decepcionó.

Ella salió rápidamente de la cafetería, yo la pude ver cuando iba saliendo, entonces fui detrás de ella.

Le pregunte que le sucedía, ella me contó lo que vio y era mejor que no se quedara incomodando, le explique que Harry se confundió y pensó que la joven era ella. Al escuchar eso, Sam estaba muy avergonzada, no podría regresar y verlo a la cara, por lo que decidió irse para su casa. Yo regrese a la mesa con los chicos, y les explique el mal entendido.

Harry se levantó rápidamente de su silla y me pidió que le diera la dirección de la casa de Sam, tenía que pedirle una disculpa, por supuesto se la di.

Acompañamos a Harry hasta casa de Sam, luego Niall me acompañó hasta mi casa, me preguntó si algún día podríamos tener una cita, le dije que talvez si, nos despedimos y el se fue.

Harry llegó a la casa de Sam, tocó el timbre, nadie salía, lo volvió a tocar, y esta vez le abrió la puerta una señora.

Harry le preguntó que si  era la casa de Sam, ella le dijo que sí, él le pidió que la llamara un momento ya que necesitaba hablar con ella.

La señora era la madre de Sam, ella enseguida fue a llamarla. Sam salió, se sorprendió al ver que Harry Styles estaba en su casa. Harry comenzó a hablar, le explicó el mal entendido y le preguntó si le aceptaría una disculpa, Sam le dijo que todo estaba bien, no habría ningún problema.

Harry entonces le dijo que empezaran de nuevo q conocerse, empezando por presentarse, Sam sonrió y así lo hicieron. Estuvieron hablando alrededor de una hora. Harry se despidió y le dijo que esperaba verla pronto.

Luego de que Styles se fuera, Sam comenzó a saltar de la felicidad, también le costaba creer que estaba hablando con su cantante favorito.

~

Era viernes, no quería levantarme y mucho menos ir a la preparatoria, en eso me quedé recordando el favor de Niall, el cual no me pudo decir  de que trataba, por los imprevistos que habían sucedido ayer.

Entre a la ducha, me vestí con algo cómodo, ya que era viernes, mi día favorito, llevaba puesto una blusa gris, un short azul y unas converse verdes.

Iba saliendo de mi casa, en eso vibró mi celular, era un mensaje de Niall, en el cual me comentaba de que trataba el favor, este era que lo ayudara para que él y los chicos pudieran asistir a nuestra preparatoria, durante el tiempo que estuvieran en New York, me emocioné al leer ese mensaje, Niall estaría en mi preparatoria, eso sería fantástico...

Sueños hechos realidad (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora