22- Nueva desición

29 2 0
                                    

Me apresuro a bañarme ya que tengo que arreglarme y preparar él almuerzo porque Niall llegará a la 1 y son las 11:50, estoy un poco retardada como siempre, me pongo una blusa sencilla blanca, unos shorts de mezclilla azul y unas vans rojas, hacía mucho tiempo que no usaba shorts ni vans, últimamente solo he usado vestidos, pero esque me encantan.

Rizo mi cabello en las puntas y bajo a preparar él almuerzo, para mi desgracia no hay nada de comida en la nevera ni en él mueble por lo que voy a tener que ir al supermercado súper rápido a comprar alguna pasta, tenía pensado hacer algo mejor pero bueno no tengo tiempo.

Por suerte es fin de semana, lo que significa que Alejandro esta en casa y su coche esta aquí. Voy a su habitación tomo sus llaves y me dirijo al auto.

Voy lo más rápido posible, compró unas pastas, refrescos y él postre un pastel de chocolate.

Son las 12:40 me apresuro a cocinar las pastas para apenas llegué Niall poder empezar con los trabajos. Término de preparar las pastas y voy a mi habitación por todos mis trabajos y lo necesario para trabajar en ellos, falta un mes para mi cumpleaños número diecinueve y ni había pensado en eso.

Escucho él timbre sonar y voy a abrir la puerta.

-Hola Tory- me saluda Niall dándome en beso.
-Hola Niall- le contestó devolviéndole él beso.
-Lista para los iniciar con los trabajos?- me pregunta emocionado.
-Por supuesto- contesto sarcástica y sin ganas.
-Vamos, no será tan aburrido la pasaremos bien, será divertido- me contesta con esa hermosa sonrisa que me enamora cada día más.
-Esta bien- le contestó un poco alegre.

Pasamos las siguientes dos horas haciendo y haciendo trabajos.

-Por fin acabamos- dice Niall entusiasmado.
-Si al fin- le contestó ríendome- Tengo hambre comemos algo?
-Por supuesto, es un gran avance que tengas hambre- me contesta Niall muy feliz.
-Pues vayamos a la cocina, cocine pastas y compre pastel de chocolate.
-Que delicia, creó que me quieres engordar.
-Si claro, cuando tu engordes se acaba él mundo- le contestó divertida.
-Que graciosa- me contesta.
-Ya lo sé pero gracias.
-Me encanta verte sonreír de nuevo Tory.
-Y a mi me encanta que tú seas mi motivo de sonreír de nuevo Niall- le contestó abrazándolo.
-Te quiero demasiado hermosa.
-Y yo a ti Niall.

Después de comer y tener una pelea de salsa de la pasta, comemos un poco del pastel de chocolate y vemos una película.

-Ya tienes pensado que vas a estudiar?
-No porque?
-Como que porqué Tory? Sales de la preparatoria en menos de dos meses.
-Es cierto no había pensado en eso.
-Pues yo se que vas a descubrir pronto tu carrera.
-Eso esperó, y si salgo de la preparatoria y no se que estudiar? Que voy a a hacer Niall?- le preguntó asustada.
-Por supuesto que eso no pasará linda, estoy seguro de eso.
-Ojalá Niall, no había tenido tiempo de pensar en ello, no estoy consciente que saldré dentro de poco la preparatoria.
-Tranquila princesa, no te preocupes todo saldrá bien.

Llega la noche y Niall se marcha, me quedo sola de nuevo.

En todo él día no he visto a mi hermano ni a mi padre, Alejandro se despertó súper tarde y apenas salió de la ducha se fue a casa de Sophie al parecer ha tenido más antojos y pues claro mi hermano se los complace y mi padre ha pasado muy ocupado en su trabajo, cada vez trabaja más y más y eso me preocupa no quiero que enferme o algo así.

Me voy a mi habitación a darme una ducha para irme a dormir.

Salgo del baño y veo que tengo un mensaje de Sam:

"Tory mañana no asistiré a la prepa, estoy todavía un poco enferma"
"Esta bien, que te recuperes"
"Gracias Tory, te amo buenas noches, denscansa"
"Yo también, descansa"

Le envió él mensaje y me voy a dormir.

Me levantó y me voy a bañar, preparó él desayuno y alisto mi bolso y guardo los trabajos para no olvidarlos, menos él de geografía ese informe nos costo demasiado a Niall y a mi, obviamente hable de Inglaterra y quién mejor para ayudarme que Niall, definitivamente sacaré nota máxima en ese informe.

-Buenos días papá, hace mucho que no te veo.
-Es cierto mi pequeña, pero esque he tenido mucho trabajo en la empresa.
-No quiero que trabajes más de lo normal, podría afectarte la salud- le respondo algo preocupada.
-Tranquila nena no te preocupes, estoy bien y no voy a seguir trabajando tanto te lo prometo.
-Gracias papá, ya me tengo que ir nos vemos en la noche.
-Adiós hija cuidate.

Niall ya me está esperando, me apresuro a salir y subo al auto. Llegamos a la preparatoria y la primer clase que tengo es de natación pero hoy no puedo nadar ya que estoy en mis días y no es recomendable que nade. Todos se van a cambiar y yo solamente voy al camerino guardó mi bolso y me voy a sentar al lado de la piscina.

-Hola hermosa- llega Zac saludándome.
-Hola- le contestó cortante.
-Como has estado?

En lo que le voy a contestar algo grosero llega Niall y se sienta a mi lado y me toma de la cintura.

-Hola Zac- le contesta Niall mirando con sarcasmo.
-Hola Niall- le escupe Zac.
-Que hablabas con mi novia?
-Tu novia?
-Si porque preguntas como si te extrañara?
-No por nada, me tengo que ir adiós- contesta y se va de la clase, al parecer llevaba cara de pocos amigos.
-Eso estuvo bueno, ya no me soportó a Zac- le digo a Niall arrecostándome en su hombro.
-Pues yo no permitiré que te moleste más.

Salimos de la clase y nos vamos a sentar a la cafetería.

-Te quería hablar de algo- le digo.
-Ah sí? Y de que se trata?
-Bueno esque en toda la noche pasé pensando en lo de la carrera y creó que ya se que quiero estudiar.
-Eso es maravilloso Tory, y cuál es?
-Quiero estudiar periodismo.

Sueños hechos realidad (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora