26- Despedida

29 2 2
                                    

-Que?- es lo único que consigo preguntar.

-Ya es hora de que los chicos y yo nos vayamos, en realidad desde hace una semana teníamos que irnos para Washington pero estuve retrasando el viaje porque no sabía como decírtelo.

-Entiendo- es lo único que consigo responder, siento una punzada en el pecho, no me esperaba esto, no ahorita.

-Lo siento mucho de verdad no quería...

-No tienes nada porque disculparte, no es tu culpa, era obvio que pasaría- se me quiebra la voz cuando voy terminando de hablar.

-Por favor no llores, no quería que nada de esto sucediera.

-Tranquilo Niall, lo comprendo. Cuando te vas?

-Mañana lo más temprano posible, hemos retrasado mucho el viaje y tenemos que prepararnos antes del concierto.

-Está bien- contesto resignada.

-Que pasará con nosotros?

-No lo sé, pero volvamos adentro, es un día muy especial para mi hermano y Sophie.

-De acuerdo.

Me siento totalmente destrozada, no puedo explicar lo que estoy sintiendo ahora mismo, todo esto me está doliendo demasiado y estoy tratando de hacerme la fuerte, solo quiero llegar a mi casa y encerrarme en mi habitación, siento que en cualquier momento no podré contener más las lágrimas, lo único que quiero es estar sola.

-Te encuentras bien?- me pregunta Sam.

-Si.

-Niall ya te lo contó?

-Si, tu lo sabías?

-Harry me lo contó ayer- contesta un poco desanimada.

-Oh ya.

-Segura que estas bien?

-Si, estaba consciente de que esto iba a pasar. Trato de disimular lo que en realidad siento, no quiero arruinar el baby shower, tengo que ser fuerte estaba consciente que esto pasaría, todo saldrá bien.

-Bueno, que tal si vamos por unos bocadillos?- me pregunta emocionada, se que no se creyó nada de lo que le dije, y ahorita esta tratando de animarme, asi es Sam, la conozco muy bien.

-Me parece genial- le contesto y las dos salimos en busca de algunos bocadillos.

***

Llegamos a mi casa y lo que hago es encerrarme en la habitación, definitivamente no se que pasará con nuestra relación, cuando ya todo se estaba mejorando, cuando ya por fin creía que el dolor había pasado, llega esto, tengo que aceptar la realidad y apoyar a Niall en esto, no es su culpa.

Tomo una ducha, me pongo una pijama y me siento en mi cama, mi celular vibra y veo que tengo un mensaje de Niall:

''Linda, de nuevo lo siento mucho por irme así y no habértelo dicho antes, discúlpame, Te Amo''

''Tranquilo amor, no es tu culpa, te comprendo y juntos saldremos adelante aunque estemos a muchos kilómetros de distancia, yo también te amo''

''Muchas gracias princesa por comprenderme, eres la mejor y todo estará bien, mañana me gustaría irme a despedir, no te importa?

''Claro que no, aquí te espero! <3''

''Gracias linda, buenas noches que descanses <3''

''Tu igual''

Le envió el mensaje a Niall y me quedo dormida...

***

Hoy me desperté muy temprano, Niall vendrá a despedirse, tengo que estar por lo menos bien vestida, será la ultima vez que lo vea en un gran tiempo, no quiero despedirme, en verdad que no quiero, pero no me puedo demostrar débil tengo que apoyarlo, esto le afecta mucho, y que me vea así solo empeoraría las cosas.

**El timbre de la casa suena**

-Hola guapo- lo saludo con la mejor sonrisa posible.

-Hola hermosa- me responde besándome.

-Espero que te vaya súper bien.

-Muchas gracias hermosura, estamos en contacto- me contesta y me da un abrazo.

-Por supuesto.

-Bien creo que es hora de irme, adiós Tory.

-Adiós, buen viaje.

-Gracias- Niall me contesta y se va, yo me quedó ahí parada por varios segundos.

Luego de salir de mi trance me voy de nuevo a mi habitación y ahí ya no logró controlar mi llanto, comienzo a llorar desconsoladamente hasta que me quedo dormida.

Despierto y no hay nadie en casa, bajo para ir a hacerme algo de comer, no he comido nada en todo el día, me preparo un sándwich y me siento a la mesa del comedor sola.

-Hola princesa- escucho que mi padre me saluda.

-Porque estás sola? Pensé que pasarías con Niall.

-Niall se fue.

-Como que se fue? Adónde?

-A su gira a Washintong.

-Oh nena lo siento mucho.

-Esta bien no pasa nada.

-Segura? No puedes engañar a tu padre, te conozco perfectamente, y se te nota que estuviste llorando.

-Tengo miedo de no volverlo a ver más- le contesto y lágrimas me empiezan a salir.

-Todo estará bien nena, ten confianza.

-Tienes razón, muchas gracias papá, por siempre escucharme y darme consejos.

-No es nada pequeña, sabes que cuentas conmigo siempre.

-Quieres ver algunas películas?

-Me encantaría- respondo emocionada.

Toda la tarde paso con mi padre viendo películas y charlando.

***

Ha pasado una semana desde que Niall se fue, he estado bien en lo que cabe, he asistido a la preparatoria y he hecho varios exámenes, faltan mas o menos tres meses para que las clases acaben y por fin me gradúe.


Sueños hechos realidad (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora