Por fin llegamos a la fiesta, estoy muy emocionada, a pesar de todas las desgracias que he pasado, he pasado momentos maravillosos.
Niall me abre la puerta y Harry se la abre a Sam.
Todo va bien hasta que veo a lo lejos algo desagradable.
-Que esta haciendo ella aquí?- pregunto algo disgustada.
-No tenía idea de que vendría, lo siento mucho Tory, si quieres en este momento le digo que se vaya- me contesta Niall preocupado.
-No no, Niall no es tu culpa, discúlpame, esque simplemente no la soportó.
-Tranquila hermosa, no pasa nada te comprendo no es tu culpa.
-Gracias Niall, eres el mejor novio del mundo.
-Y tú la chica mas bella y la mejor novia del mundo.
-Entremos ya, los chicos hace ratos entraron.
-Bueno vamos.Durante toda la noche la pasamos genial, bailamos mucho, tomamos bebidas deliciosas y Louis no paro de decir chistes en toda la noche, es la noche perfecta, jamás la había pasado tan bien en una fiesta.
-Chicos ya vuelvo- nos anuncia Niall.
-Adonde vas?- le preguntó.
-Voy... voy por algunos bocadillos.
-Quieres que te acompañe?
-No no tranquila hermosa, ya vuelvo.
-Ok- note algo nervioso a Niall pero de seguro son imaginaciones mías.-Sam me acompañas al baño?
-Claro vamos.Sam y yo nos apresuramos a ir al baño, el cual no sabemos donde está, por lo que nos metemos por un pasillo a ver si allí se encuentra.
-Sam no creo que aquí este baño, esta muy alejado del centro de la fiesta, se supone que debería quedar cerca.
-Tienes razón, solo lleguemos al final del pasillo para revisar.
-Esta bien.En lo que vamos llegando al final del pasillo, me encuentro con algo un poco inesperado, Niall está besando a Alicia, siento algo horrible en el pecho que no puedo describir.
-Ese es Niall?- pregunta Sam.
-Si claro que es él- contesto y salgo corriendo de allí.Siento como de repente todo cambia, de pensar que hoy era la noche perfecta que jamás había tenido, pasó a ser la peor noche, el chico del que estoy totalmente enamorada se estaba besando con la chica que mas detestó en el mundo.
Llegó a la mesa, tomó mi bolso y salgo de allí lo más rápido posible, pero siento que alguien me toma el brazo.
-Que te pasa Tory?- me pregunta Harry.
-Te sientes mal?- me pregunta Liam muy preocupado.
-N..Niall- contesto entre sollozos.
-Niall que Tory?- me pregunta Louis.
-Estaba... besándose con Alicia.
-Qué?- pregunta Harry con cara de asombro.
-Si, Niall Horan se estaba besando con Alicia.
-Eso no puede ser cierto- me contesta Liam.
-Pues no estoy ciega.
-Lo siento, no quise decir eso- me responde apenado.
-No importa, yo me voy- contestó y me dirijo a buscar un taxi.
-Tory- escuchó que alguien me llama, y sé exactamente quien es.
-Tory espera- me dice Niall tratando de alcanzarme.
-Déjame en paz- le contesto sin aún mirarlo.
-Tienes que escucharme Tory, no es lo que parece.-No te justifiques, se perfectamente lo que vi.
-Escúchame por favor.
-No tengo nada que escucharte, se acabo.
-Que dices?
-Esto se acabo Horan, si pensaste que podías jugar con mis sentimientos, te equivocaste.
Termino de decir esto y subo a un taxi, no quiero seguir aquí, pensé que iba a disfrutar con mis amigos y mi novio, celebrar mi cumpleaños y despejar mi mente un poco, pero me equivoqué, simplemente me equivoqué.
Llego a mi casa, salgo corriendo rumbo a mi habitación, estoy hecha un desastre, con los tacones en la mano y el maquillaje corrido.
Alguien toca mi puerta.
-Linda estas ahí?- escucho la voz de mi padre al otro lado de la puerta.
-Si- me limito a responder.
-Niall te busca, esta en la sala, que esta pasando Tory?
-No quiero verlo, dile que se vaya.
-Tory- escucho la voz de Sam.
-Que quieres?- no me siento de ánimos para hablar con nadie.
-Tory, ábreme la puerta. No le puedo decir que no a Sam, es mi mejor amiga, le abro la puerta y ella entra rápidamente.
-Tory, todo esto es culpa de Alicia.
-Que?
-Cuando tu saliste, Niall aparto a Alicia muy enfadado y salio a buscarte, deberías de hablar con el- me contesta mi amiga súper rápido.
-Talvez tengas razón, mejor voy a solucionar esto de una vez.
No se si estoy preparada para hablar con Niall, lo único que quiero hacer es acostarme en mi cama y dormir toda la noche, ya estoy demasiado cansada. Voy bajando las escaleras, cuando Niall me ve se levanta de prisa del sofá.
-Tory, déjame explicarte- me dice bastante apresurado.
-Esta bien te escucho.
-Cuando te dije que iría por algunos bocadillos en realidad iba a buscar a Alicia, pero era para que te dejara en paz, no soporto ver que nadie te haga daño, y se perfectamente que Alicia te hace la vida imposible pero cuando le estaba diciendo todo esto me dio un beso, y eso fue lo que tu viste, porque luego de que tu te fueras le deje en claro que no iba a permitir que dañara nuestra relación, Sam de la rabia casi le pega pero yo la detuve no quería que se metiera en problemas.
Todo esto que me esta diciendo Niall tiene mucha razón, pero no soy capaz de contestarle.
-Por favor linda, tienes que creerme, yo nunca te lastimaría, eres la única persona que me importa.
-Te creo Niall, Alicia no va a lograr acabar nuestra relación. Niall me ve con una gran sonrisa y me toma entre sus brazos, creo que exagere las cosas pero simplemente de imaginarte con Alicia, no lo soporto.
-Gracias hermosa, tranquila que eso nunca pasará, Harry no debe tardar en llegar por Sam, me iré con ellos.
-Esta bien.
Escuchamos el auto de Harry llegar, los chicos se van y yo me voy a descansar a mi habitación, ya que estoy súper cansada y mañana tengo preparatoria...
*****************
Buenos dias familia- los saludo.
-Buenos dias princesa- me saluda mi papá.
-Buenos dias hermanita- me saluda Alejandro.
-Asi dias que no te veo.
-He estado muy ocupado con los ultimos trabajos de la Universidad, como van los preparativos del baby shower?
-Super bien, probablemente Sophie y yo nos reunamos en la tarde para terminar pequeños detalles.
-Me parece excelente.
Llego a la preparatoria y la primer clase que tengo es de historia, que para mi desgracia Alicia y Zac tambien la tienen, lo bueno es que voy con Niall.
Estamos en la cafeteria cuando por los parlantes comienza a sonar una cancion de One Direction ''love you godbye'' veo a los chicos y veo que Niall tiene un ramo de rosas rojas.
-Feliz cumpleaños preciosa...
ESTÁS LEYENDO
Sueños hechos realidad (1D)
DiversosMuchos dicen que los sueños nunca se hacen realidad, pero no es del todo cierto... Me llamo Victoria, pero todos me llaman Tory, tengo dieciocho años, soy una chica normal nada del otro mundo, un día todo cambió y jamás pensé que fuera a pasar...