7- One Direction

88 8 0
                                    


No lo podía creer, tenía a Niall Horan al frente, él me saludo, no podía responder, estaba sin habla, aún seguía en shock.

Niall se asustó al ver que no reaccionaba, cuando lo hice casi me caigo, por suerte el me agarró a tiempo, pensé que estaba soñando, cuando me tranquilice no lo pude aguantar y le di un abrazo, el por supuesto lo correspondió.

Me preguntó como me llamaba, le dije que me llamaba Victoria, pero que me llamara Tory, él me presentó a los demás chicos, todos son muy dulces, de tanta emoción se me olvidó por completo de que me dirigía a la preparatoria, reaccione rápido y me despedí de los cuatro.

Antes de irme Niall me pidió mi número, me sorprendí demasiado, de nuevo me quede sin habla, preocupado me preguntó si estaba bien, asentí, y le di mi número.

No podía dejar de ver esa sonrisa tan encantadora y hermosa, me dirigí rápidamente a la casa de Sam, ya que siempre voy contra tiempo y ahora iba mas tarde de lo normal, había perdido varios minutos por ese súper hermoso encuentro, llegué a casa de Sam, al parecer ella se veía un poco enojada, puesto que entrábamos dentro de diez minutos y estábamos algo lejos de la preparatoria, pero tenía excusa.

Me acerqué a Sam, me reclamó que porque había durado tanto, le dije lo que me había pasado, obviamente no me creyó nada de lo que le dije. 

Sam me preguntó si me sentía bien, le hice ver que todo lo que le decía era cierto, al creerlo comenzó a gritar y a saltar, me preguntó donde estaban, necesitaba verlos para creerlos, le dije que se calmara y nos apresuráramos a llegar a la preparatoria, claramente llegamos tarde, entramos a la clase de natación, nos fuimos rápidamente a poner el traje de baño. 

Durante la clase Sam me pidió que le contara con lujos de detalles como había sido mi encuentro con Niall, al contárselo comenzó a gritar de la emoción, la profesora nos dijo que era nuestro turno. La clase consistía en concurso de natación en parejas.

Yo competía contra Sam, las parejas las hizo la profesora, obviamente yo voy a perder puesto que no soy buena en natación, a costos pude aprender a nadar.

Empezó la competencia, no se como pero le gané a Sam, creo que todavía estoy atontada por el encuentro con Niall, puesto que nunca he ganado en una competencia de natación.

Mis compañeros y la profesora me felicitaron ya que ellos ni yo lo podíamos creer, estoy súper feliz y ansiosa por ver si Niall me enviará un mensaje.

Salimos del gimnasio, de la parte de la piscina y fuimos a comer algo, Sam me pidió que le terminará de contar la historia, ya que cuando iba por la mitad, la profesora nos llamó que ya era nuestro turno.

Seguía clase de diseño, en esta clase me va pésimo, pero tengo que asistir por obligación, creo que tendré que tomar clases de diseño, la semana pasada la disfrute mucho ya que el profesor estaba en una capacitación, por lo tanto no teníamos clase.

Por suerte la clase no estuvo tan difícil, teníamos que hacer un dibujo en la computadora de lo primero que nos viniera a la mente, por supuesto que lo primero que se me vino a la mente fue Niall Horan, entonces lo dibuje, no me quedó tan mal por suerte.

Ya era la hora del almuerzo, me dirigí al salón de música para practicar, iba muy deprisa porque iba tarde, como de costumbre, no vi por donde iba y choque contra una persona, caí al suelo.

Cuando volteé la mirada hacia arriba, vi a un apuesto chico rubio, con una mirada hermosa, era él, rápidamente me ayudó a levantarme.

Le pregunté que hacían en esta preparatoria, Niall me explicó que por la fuerte tormenta de ayer, se quedaron perdidos en este lugar, y tendrán que quedarse algunas semanas, porque el tiempo no es muy apropiado para viajar, y no tienen ningún inconveniente en llegar tan pronto, ya que el concierto es dentro de unas semanas, solo querían llegar antes para explorar el lugar, pero por lo visto ya no podrían.

Recordé que tenía que ir al ensayo, me despedí de los chicos, Niall me dijo que esperaba verme pronto, asenti y me fui...



Sueños hechos realidad (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora