8- Sueños casi hechos realidad

67 6 0
                                    

Me dirigí rápido al salón de música, esperó el profesor no se moleste.

Llegué el profesor me dio una charla de la puntualidad.

Empeze a ensayar, la canción que he estado practicando es problem, me a costado un poco llegar a las notas altas, el profesor me dice que si puedo, pero no puedo llegarle por mi falta de confianza, por eso debo de practicar bastante.

Fue algo raro, porque empeze a cantar, y sin problemas le pude llegar a las notas altas, creó que fue porque todavía estoy en shock del encuentro con Niall, es algo raro, jamás imaginé que podría conocer a alguien que solo veía por tele, es un sueño hecho realidad.

El profesor me felicitó y salí, me encontré a Sam, y le conté casi gritando que había visto de nuevo a Niall, Sam estaba empezando a creer que estaba loca, puesto que en los dos encuentros que he tenido con él, ella no estaba presente.

Ya solo nos faltaba una clase, y esta era de literatura, estoy cansada, he tenido un día agotador.

Llegue a mi casa, les conté a mi familia del hermoso encuentro que tuve con Niall Horan, claramente al igual que Sam no me creyeron, solo que la diferencia es que Sam al rato si me creyó, ellos no, pero en fin algún día se darán cuenta que es verdad.

Fui a mi habitación, mientras me estaba bañando escuche que mi teléfono vibro, imaginé que era Sam, cuando salí y vi el msj, deje caer el celular. Era de Niall, casi me da un infarto de la emoción el texto decía:
Hola linda, soy Niall necesito un favor tuyo...

Me dejó con la intriga ese mensaje que necesitaba un favor mío, así que decidí responderle y preguntarle cual era el favor. Me respondió rápidamente, me dijo que si nos podríamos ver en alguna cafetería, por supuesto le dije que si, quedamos de vernos en una cafetería que no quedaba tan lejos de mi casa, habíamos quedado a las cuatro, faltaba media hora.

Me fui a bañar súper rápido, me puse algo lindo y cómodo, una blusa turquesa, un short negro y vans grises...

Le avise a Sam que me encontraría con Niall, me rogó que la llevará, por supuesto le dije que no había problema en que viniera.

Pase por Sam, íbamos muy deprisa, ya que eran las cuatro, y estábamos algo lejos de la cafetería.

Al llegar, pude ver a lo lejos a Niall en una mesa del fondo, Sam comenzó a saltar de la emoción, de que todo lo que le había contando era cierto, le dije que se calmara y que fuéramos rápido, no lo quería hacer esperar.

Llegamos a la mesa, Niall caballerosamente se paro de su silla y nos ayudó a sentarnos (a simple vista se notaba que era muy caballeroso y galán, le quedaba el estilo).

Le presenté a Sam, el la saludó de la beso, al igual que a mi. Los tres nos sentamos a la mesa, y hablamos un gran rato, principalmente nosotras dos eramos las que mas hablábamos, puesto que le hicimos muchas preguntas acerca de él y de la banda.

Fue un rato agradable, pedimos algo de comer, luego después de haber terminado, Niall me preguntó si ya podíamos hablar acerca del favor, yo le dije que sí, en eso vibro su celular, era un mensaje de Harry que decía que los demas irían al cine, pero el no quería, Niall me preguntó si ha la algún problema en que Harry nos acompañara, por supuesto le dije que no ya que era el mejor momento para que él y Sam se conozcan...

Sueños hechos realidad (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora