27- Destrozada

33 3 2
                                    

-Haz pensado en que vas a estudiar? Ya faltan tres meses para que te gradúes- me pregunta mi padre alistándose para ir al trabajo.

-Si, quiero estudiar periodismo.

-Enserio? Me parece excelente.

-Si, por cierto Sam se vendrá a quedar conmigo para no quedarme sola, como Alejandro ha estado con Sophie y tu trabajas hasta tarde.

-Esta bien princesa, ya me voy, cuidate te amo.

-Bye, tu igual, también te amo.

Sam llega media hora después de que mi padre se va, toda la tarde nos la pasamos viendo películas, tomamos algunos refrescos y comemos emparedados.

-Haz extrañado a Harry?

-Demasiado, tuve una relación a larga distancia y nunca tuve problema con ello, pero supongo que ahora si me enamore, porque lo extraño como nunca había extrañado a nadie  y tú?

-No creo que pueda aguantarlo amiga, siento que otra vez me esta pasando lo mismo que me pasó con Zac me ilusione para nada.

-Tory no digas eso, hay una gran diferencia entre Zac y Niall y es que Niall de ama demasiado como para alejarse de ti y no volver más, ten confianza hermosa, todo saldrá bien, te lo aseguro.

-Gracias Sam, no se que haría sin ti.

-Lo sé.

-Faltan tres meses para la graduación, no estas nerviosa?

-Si algo, tú?

-Si, ya quiero empezar a estudiar en la Universidad.

-Yo igual.

-Ya sabes que estudiarás?

-No en realidad no, estos días he pasado buscando carreras, ya que queda poco tiempo y no quiero salir sin saber mas o menos que estudiar.

-Que tal si vamos a dormir ya?

-Esta bien.

**Un mes después**

Ha pasado un mes y no se nada de Niall, cada día que pasa me angustio más, y cada vez siento un vacio mas grande, hoy nació mi sobrino, se adelanto un mes por lo que esta en incubadora, nació en la madrugada, apenas me avisaron me fui al hospital, estoy muy emocionada por conocerlo.

-Tory ven, vamos para que lo conozcas- anuncia mi hermano.

-Ahí voy- contestó entusiasmada y caminando a paso rápido.

-Es precioso- le digo a mi hermano.

-Lo es hermanita, se parece mucho a su tía.

-Eso es obvio, cuando lo darán de alta?

-Tenemos que esperar... disculpame el hermano de Sophie me esta llamando- me dice alejándose un poco.

Pasan algunos minutos y Alejandro regresa.

-Luke el hermano de Sophie ya está en el aeropuerto, quieres acompañarme?

-Claro.

Llegamos al aeropuerto y mi hermano mira a todos lados localizándolo. Veo que un lindo chico se aproxima hacia nosotros, por lo que supongo que es él.

-Hola- saluda el chico.

-Hola- responde mi hermano.

-Mucho gusto en conocerte Alejandro.

-Igualmente- le contesta mi hermano estrechando su mano.

-Ella es mi hermana Tory- me presenta mi hermano señalándome- Tory él es Luke, él hermano de Sophie.

-Encantando de conocerte- me contesta Luke.

-Igual- le contestó con una media sonrisa.

-Bien vámonos al hospital- dice Alejandro.

-De acuerdo- contesta Luke.

Yo solo camino detrás de ellos, cuando llegamos al hospital Alejandro se apresura y se nos adelanta, Luke se posiciona a mi lado.

-Siempre eres así de callada?

-Si, no bueno en realidad no, algo complicado de entender.

-Creo que podría entender- me contesta el chico con una sonrisa perfecta.

-Estoy pasando por un mal momento- me limito a contestar, no quiero tocar el tema.

-Oh entiendo, disculpa la pregunta.

-Tranquilo, no pasa nada.

Después de está un poco incómoda conversación llegamos a la sala de espera, en unos minutos Luke pasa a conocer al bebé.

-Alejandro, ya saben como le pondrán al bebé? - se me había olvidado por completo preguntar por el nombre de mi sobrino, definitivamente estoy pérdida, estoy en otro mundo.

-Si ya te lo había mencionado la semana pasada, se llamará Dereck- me contesta mirándome un poco raro- hermana te sientes bien? Desde hace más de un mes te veo rara, no veo que comas bien, no hablas como antes casi ni sales de tu habitación, me estas asustando Victoria.

-Estoy bien Alejandro, solo estas exagerando.

-No, no estoy exagerando y apenas den de alta a Dereck te llevaré con un doctor.

En lo que le voy a contestar llega Luke- disculpen no quería interrumpir.

-Tranquilo, no importa- le contesto.

-Tory lleva a Luke a la cafetería de seguro tendrá hambre.

-Tranquilo no quiero incomodar puedo ir solo.

-No importa, yo también tengo algo de hambre, vamos. No soporto que mi hermano me comprometa y más con este chico, pero no puedo ser grosera y no quiero seguir con está conversación.

Mientras estamos en la cafetería Luke no deja de hablar y hacerme preguntas, creo que me llevaré bien con él, le hablo acerca de mi, pero no toco el tema de Niall.


Hoy dieron de alta a Dereck, ha pasado una semana y por dicha Dereck no presentó problemas.

-Linda podemos hablar?- me pregunta mi padre.

-Claro.

-Se que no estás bien, e incluso iba a cancelar el viaje al hotel, pero tu hermano y yo hemos hablado y pensamos que lo mejor para ti, será distraerte.

-No quiero ir a ese viaje.

-Claro que sí , nos iremos mañana, ya tengo todo arreglado, invite a Sam, y Luke, Alejandro y Sophie no podrán ir, Dereck esta muy pequeño.

-De acuerdo- contesto resignada. 

-Prepara tu maleta.

Me voy a mi habitación y empiezo a hacer la maleta, no tengo ganas de nada, ni de pasear, ni alistar maletas, simplemente no quiero hacer nada, no soporto no tener noticias de Niall, y cada vez lo extraño más, cómo de un momento a otro las cosas pudieron acabar así.

Termino de hacer la maleta, y me acuesto en mi cama, me pongo mis audífonos y empiezo a escuchar ''Love you goodbye'', desde hace un mes escucho está canción todos los días, es el único recuerdo que me queda de él...

*****

Right Now- One Direction en multimedia.



Sueños hechos realidad (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora