28-Vacaciones

21 2 1
                                    


Me despierto a las cuatro de la madrugada, vamos a salir lo más temprano posible, difinitivamente no tengo ganas de ir a este tal viaje, pero todo lo hago por mi papá, supongo que distraerme un rato no me caerá nada mal.

-Estas listas Tory?

-Si, en un momento bajo.

Para viajar me puse algo cómodo, una blusa de manga larga gris, un leggin azul y unas vans grises, mi cabello lo deje suelto. Mi maleta la hice ayer, no empaque muchas cosas que digamos, solo la ropa que necesitaré, mis audífonos y uno de mis libros favoritos, no llevo trajes de baño porque no pienso acercarme ni un poco al agua, lo único que pienso será todo el día acostada leyendo y escuchando música.

Bajo las escaleras despacio, ya que mi maleta esta un poco pesada.

-Dejame ayudarte- me dice Alejandro mientras agarra mi maleta y se la lleva al auto. Mi padre está terminando de guardar algunas cosas. Ya todo esta listo para irnos.

-Espero que les vaya bien y que disfruten bastante del viaje.

-Gracias- me limito a responder sin ninguna emoción.

-Gracias hijo, cuidate.

-Gracias pa, ustedes igual.

Los dos nos montamos en el carro y nos vamos a casa de Sophie por Luke.

Pasamos por Luke y luego por Sam.

El viaje dura más de tres horas, me duermo al menos una hora, cuando llegamos me sorprendo al ver un lujoso hotel con vista a una hermosa playa.

-Es hermoso este lugar- nos dice Luke- definitivamente extrañaba este país.

-Me imagino- responde mi padre.

Los cuatro nos bajamos del auto y descargamos el equipaje, entramos al hotel y nos entregan las llaves de nuestras habitaciones, de camino a las habitaciones Luke me saca conversación.

-Así que eres muy callada- me dice curioso.

-Algo así.

-Se puede saber el porque?

-He pasado por muchos problemas y simplemente he cambiado, eso es todo.

-Oh ya entiendo, lo siento por la pregunta.

-Tranquilo no pasa nada, como es que tú tienes diecinueve años y ya estas en la universidad?

-Bueno verás, me fuí a los diecisiete, allí me gradúe un año antes, por lo que empecé a los dieciocho a estudiar criminología, ya llevó un año por dicha.

-Ya entiendo- es lo único que consigo responderle, no soy muy buena en estas conversaciones.

-Quieres ir a nadar un rato?

-Gracias, pero no me gusta ni se nadar.

-Claro que no es cierto, Tory es muy buena nadando solo que es un poco modesta.

-Pues me encantaría que fuéramos a nadar un rato.

-Claro enseguida bajamos- contesta Sam por las dos, me estresa cuando me compromete de esta manera.

-Okey.

***

-Que te pasa estás loca?

-Tory necesitas distraerte, te estás enfermando, no te puedes seguir encerrando. No soy capaz de responderle, no tengo ganas de pelear, de verdad que no.

-No traje ningún traje de baño- es lo único que digo.

-No hay problema, siempre ando trajes de baño de sobra.

Sueños hechos realidad (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora