Después de leer el mensaje que me había enviado Niall, me apresure a caminar. Como siempre iba tarde, y todavía debía de pasar por Sam.
Llegamos tarde a la clase de natación, era la segunda vez que llegábamos tarde, por supuesto el profesor nos dio una larga charla de la puntualidad, y que eso era indispensable si queríamos tener un buen futuro.
Nos dirigimos al vestidor, no soy muy buena usando trajes de baño de dos piezas, por lo que siempre llevaba traje de baño de una pieza, pero hoy no encontré el que siempre usaba, y tuve que llevar un traje color turquesa, muy bonito, pero me sentía un poco incómoda.
No soy persona de exhibir mucho mi cuerpo, Sam me dice que tengo un buen cuerpo, soy alta, rubia, blanca y delgada, en fin no me gusta andar enseñando mucho ni mucho menos presumiendo, ya que no quiero que piensen que soy una creída o algo por el estilo.
Salí del vestidor hacia la piscina, Sam había salido unos minutos antes, ya que a ella no le da vergüenza usar traje de baño de dos piezas.
Vi a una persona de espaldas, un chico rubio, en ese instante se volteó; era él, era Niall Horan, me quedé impresionada, él enseguida caminó a saludarme.
Le pregunté que hacía en mi clase, él y los chicos desde hoy empezarían a asistir a esta preparatoria. Casualmente el horario de él y el mío coincidían en la mayoría de las clases.
Empezamos a caminar por el borde de la piscina, Sam estaba muy entretenida hablando con Harry.
Niall me preguntó si hoy en la tarde quería ir al cine con él, obviamente eso no lo tenía que pensar, le dije que si entonces me dijo que pasaba por mi a las seis.
La clase de hoy consistía en que teníamos que nadar pero con récord personal, ya que esto nos ayudaría cada vez más a ser mejores nadadores.
Hoy el día se me pasó muy rápido, Sam me comentó que Harry la había invitado a comer, ya que la quería conocer mejor, eso sonaba fantástico, ya que quería lo mejor para mi amiga.
Llegue a mi casa, mi papá de nuevo andaba de viaje, sólo que esta vez sin nosotros, ahora andaba en Irlanda, si hubiese sido en otro momento,me hubiera emocionado de ir, pero ahora no me haría falta, ya que vivo apenas a unos cuántos kilómetros de Niall.
Me dirigí a la ducha, tenía que estar muy bien vestida y con buena apariencia.
Fui a mi closet, no sabía que ponerme, en Inglaterra había comprado mucha ropa, pero era mi primer cita con NIALL HORAN, tenía que ponerme la mejor ropa. Después de como una hora estar buscando, decidí usar una blusa gris suelta, un leggins azul y unas vans también color gris, mi cabello lo deje suelto y ondulado en las puntas.
Faltaba poco para que fueran las seis, estaba nerviosa y ansiosa, en eso me recordé de la cita de Sam, por lo que tomé mi celular y la llamé, le pregunté como le estaba yendo en su primera cita con Styles, escuché a Sam algo desmotivada, ella me comentó que la cita era a las cinco, ya casi llevaba una hora de esperarlo, traté de tranquilizarla y darle ánimos, pero era muy poco en lo que podía ayudarla.
Escuché un carro que se estacionó frente a mi casa, era Niall, me despedí de Sam, le dije que no supusiera cosas, que esperará la explicación que le daría Harry.
Salí de mi casa, Niall me dijo que me veía hermosa, sonreí y le di las gracias por el cumplido. Nos dirigimos al cine, llegamos, fuimos por las palomitas y los refrescos y luego nos dirigimos a la sala a ver la película.
Disfrute mucho de la película, era muy bonita, y tenía la mejor compañía.
Íbamos saliendo de ver la película cuando cuando empezó a sonar mi celular, era Sam, se escuchaba peor que la primera vez que la llamé, Harry nunca llegó, ni tampoco se comunicó con ella. Le dije que vería que podría hacer por ella.
Le comenté a Niall lo que estaba pasando, él tomó su celular y llamó a Harry, enseguida él le contestó, Niall le preguntó porque había dejado plantada a Sam, el le explicó que cuando iba saliendo del departamento donde se estaban alojando, pero comenzaron a llegar a grandes cantidades fans y paparazzis, por lo cuál no pudo salir del lugar.
Después de que Niall me contó lo que había sucedido, enseguida llamé a Sam, luego de habérselo contado se tranquilizó y dejó de pensar lo peor.
Fuimos a comer algo y luego Niall me fue a dejar a mi casa, le agradecí por el agradable rato que había pasado, el me sonrió y me dijo que no era nada y que esperaba que esto se repitiera muy pronto, asenti y entre a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Sueños hechos realidad (1D)
RandomMuchos dicen que los sueños nunca se hacen realidad, pero no es del todo cierto... Me llamo Victoria, pero todos me llaman Tory, tengo dieciocho años, soy una chica normal nada del otro mundo, un día todo cambió y jamás pensé que fuera a pasar...