Ya era el momento, los chicos notaron mis nervios, me dijeron que estuviera tranquila, me hicieron sentir mucho mejor.
Y ahora tendremos una presentación por parte de Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Victoria Smith- comentó el profesor de música.
Al escuchar eso me quede en shock, los chicos me dijeron que debíamos entrar ya al escenario.
Estábamos en el escenario, Harry comenzó a cantar, luego seguía yo, conforme iba pasando la canción iba perdiendo el miedo.
Era mi turno de cantar, al parecer nadie en la escuela sabía que cantaba, y por lo visto estaban algo sorprendidos.
Terminamos de cantar, estaba feliz, no me dieron nervios en ningún momento cuando pasamos al escenario, sin duda los chicos me tranquilizaron bastante y me dieron mucha confianza.
Bajamos del escenario, los chicos me felicitaron, me dijeron que había hecho un gran trabajo, me sentí muy feliz y emocionada por lo que me dijeron.
Me sentía la mujer mas feliz del mundo, pero al mismo tiempo mal, Niall no me dirigió ni una sola palabra cuando bajamos del escenario, sin duda ya no soporto esto más...
Llegue a mi casa súper emocionada, les conté a mis papás y a mi hermano de lo bien que me había ido hoy, ellos obviamente me felicitaron y me dijeron que estaban orgullosos de mi.
Me fui a dar una ducha, luego me puse mi pijama que Alejandro me había comprado cuando andaba de viaje, y luego me fui a dormir.
Era sábado, hoy no tenia nada que hacer, estaba muy aburrida, estuve usando mi computadora por un gran rato, luego vi una película. Ya no soportaba el aburrimiento, llame a Sam para ver si quería hacer algo divertido, ella me dijo que no sonaba mal la idea, por lo que nos pusimos de acuerdo de encontrarnos en el parque en media hora.
Pensé que pasaría un rato sola con mi amiga, pero al llegar al parque Sam estaba acompañada, obviamente con Styles.
Durante todo el rato que estuvimos en el parque me sentía completamente fuera de lugar, estaba peor de aburrida que cuando estaba en mi casa, les dije que iría a comprarme un helado, ellos asintieron, al parecer muy pronto Harry y Sam van a ser novios, me alegro por ellos.
Cuando iba por mi helado, me encontré a Zac, sin duda hoy no era mi día de suerte, primero aburrida, luego incomoda y ahora me encuentro con mi ex.
Zac me saludo, lo salude cortésmente. Zac me preguntó si ya tenía una respuesta con respecto a la pregunta que me había hecho hace una semana, le dije que si y que mi respuesta era un no, la verdad no era fácil olvidar una traición así, y más después de como me trató, sinceramente por el momento lo mas que le podía brindar era una amistad.
El me dijo que comprendía y que no se iba a cansar hasta conquistarme de nuevo, le sonríe y salí y me fui. La verdad ya no tenía nada que hacer en el parque por lo que me fui para mi casa.
Llegue vi a mi mamá que estaba alistando la mesa, por lo que note parecia que iba a haber una cena importante. Mama me dijo que Alejandro hoy nos anunciaría la noticia que nos había comentado hace unos días, también me comentó que Sophie la novia de Alejandro nos acompañaría junto con su familia. Por lo visto seria algo importante, por lo que subí rápido a mi habitación a alistarme ya que dentro de una hora llegarían los invitados.
Tome una ducha rápida,me puse un vestido azul volado, y unos zapatos altos negros, cerrados y con un lazito, mi cabello lo deje suelto.
Llego Sophie y su familia, ella tenía dos hermanos, uno mayor que ella que estaba estudiando en París, y el otro tenía cuatro años.
Fuimos a la mesa, cenamos, Alejandro comenzó a hablar:
Bueno familia, Sophie y yo tenemos una noticia que darle, vamos a ser padres.
Cuando escuche eso casi me atraganto con la comida, no lo podía creer mi hermano seria papá, iba a ser tía, todos fuimos a felicitarlos.
Luego de que Sophie y su familia se marchó, fui a hablar un rato con mi hermano y luego me fui a dormir.
~
Ya era lunes, hoy tendría natación, genial hoy tendría clase con Niall, la clase era después de almuerzo, ya que nos habían modificado un poco el horario temporalmente.
En el almuerzo el profesor de música me mando a llamar, fui a su salón, el profesor me dijo que me quería felicitar ya que el viernes no tuve oportunidad, le agradecí por toda la ayuda que me había brindado, ya que sin la ayuda de él no hubiera mejorado tanto, y no cantaría como ahora lo hago.
Me entretuve mucho hablando con el profesor, cuando me di cuenta de que ya casi entraría a clase de natación y no había almorzado, por lo que decidí no almorzar ya que me podría dar una indigestión.
Llegue justo a tiempo, vi a Niall que estaba con un compañero, fui a los vestidores rápido, me cambie y salí.
El profesor empezó a comentarnos que habían modificado las piscinas, por lo que estaban mas ondas, por lo tanto que tuviéramos mas precaución.
Hoy andaba un poco distraída y creo que me estaba empeorando el no hablar con Niall, se sentía muy feo.
Iba caminando por el borde de la piscina, cuando sentí que estaba un poco resbalosa, pero no le tome importancia, cuando de repente me resbale y caí a la piscina, sin duda la piscina estaba mucho mas onda y estaba en el fondo por mas que nadaba no podía salir.
Ya no podía seguir respirando, en ese instante sentí que alguien me tomo del brazo.
Era Niall, salimos a la parte de arriba de la piscina, lo vi y me sonrio, le estaba dando las gracias cuando sentí que me dio un beso, pensé que estaba soñando, pero no, si era real, Niall Horan me había besado.
Después de ese beso salimos de la piscina, me faltaba un poco el aire, por lo que el profesor me mando a enfermería, Sam me acompaño, ella estaba asustada. Cuando íbamos camino a la enfermería Sam empezó a preguntarme acerca de ese beso, al parecer si lo vieron, o al menos la mayoría.
En realidad no sabía lo que había pasado, pero estaba feliz, muy feliz...❤
ESTÁS LEYENDO
Sueños hechos realidad (1D)
RandomMuchos dicen que los sueños nunca se hacen realidad, pero no es del todo cierto... Me llamo Victoria, pero todos me llaman Tory, tengo dieciocho años, soy una chica normal nada del otro mundo, un día todo cambió y jamás pensé que fuera a pasar...