32- Final

28 1 0
                                    


-Llegó el momento- digo entusiasmada.

-Pues andando- me contesta Niall y nos encaminamos a la universidad.

Hace una semana llegamos a Londres ya que gané una beca completa para estudiar canto.

Hoy será mi primer día, estoy muy nerviosa pero emocionada a la vez, me encanta la idea de estudiar en Londres siempre fue uno de mis sueños, pero no me alegra la idea de tener que dejar a mi familia, Niall estará dos semanas conmigo ya que tiene que empezar tour con los chicos, tampoco soporto la idea de estar lejos de Sam, ella aún no sabe que estudiar, así que estoy pensando en decirle que venga a estudiar conmigo.

-Bien, te vas por ese pasillo y entras en la siguiente aula- me dice Niall dándome mi bolso.

-Tengo miedo- contesto nerviosa.

-Hey no tienes porque estarlo, todo estará bien linda, cualquier cosa me avisas, está bien?

-Está bien- contesto insegura.

-Suerte, pon mucha atención- me da un beso y se va.

-Lo haré.

La primer clase se me pasa muy rápido, en el receso decido llamar a Sam.

-Hola?- contesta mi amiga.

-Hola Sam.

-Tory? Como estás?

-Bien y tú?

-Pues bien he estado buscando universidades pero aún nada, me haces mucha falta Tory.

-Y tú a mi, nunca habíamos pasado tantos tiempo lejos de la otra, y sobre la universidad porque no te vienes a estudiar aquí conmigo?

-Tory sabes perfectamente que mis padres no pueden pagarme una universidad y menos en Londres.

-Yo te puedo ayudar, puedo hablar para ver si te pueden dar algún tipo de beca.

-Te lo agradecería mucho Tory de verdad.

-No es nada, mañana te hablo para ver que pude hacer, te dejo tengo que ir a clase.

-Está bien, cuidate.

El resto de clases las paso muy activas, me interesa aprender muchísimo sobre canto, es algo que siempre me ha apasionado aunque siempre dude demasiado de mi talento para cantar, fue una dura decisión elegir entre estudiar canto y periodismo pero en canto tengo la beca completa lo que hace que se me facilite más.

Cuando terminan las clases me dirijo a hablar con la directora a ver que puedo hacer por Sam.

Llego a recepción y la secretaria me dice que puedo pasar.

-Buenas tardes- le digo cuando voy entrando.

-Buenas tardes señorita Smith, en que la puedo ayudar?

-Verá yo estoy estudiando aquí con una beca completa en canto y mi mejor amiga aún no ha podido entrar a alguna universidad, y me gustaría ver si usted me podría ayudar a conseguirle algún tipo de beca.

-Bueno Tory ahorita tengo algunas becas completas en algunas asignaturas, dime, como en que le gustaría estudiar a tu amiga?

-A ella le encanta lo que tenga que ver con gimnasia.

Comienza a buscar en la computadora unos minutos.

-Tengo un campo de beca completa en ballet, dile a tu amiga que si le interesa se comunique mañana mismo conmigo.

-Perfecto, muchísimas gracias directora- le contesto y me dirijo a la salida.

-Con mucho gusto señorita Smith.

Salgo de la oficina muy feliz, me apresuro a llamar a Sam, obvio ella se emociona muchísimo y me da mil gracias.

Llego a mi habitación y llamo a Niall.

-Hola hermosa.

-Hola amor, ya estoy en mi habitación, que tal si vamos a comer algo? Muero de hambre.

-Por supuesto en quince minutos estoy ahí.

-Perfecto, aquí te esperó, bye.

Voy rápido a darme una ducha rápido y decido ponerme una blusa blanca, un jeans azul, un abrigo y vans grises.

-Estás perfecta.

-No más que tú guapo- le contesto besando sus labios.

-Bueno pues vámonos al restaurante- me contesta, toma mi mano y nos vamos.

Sueños hechos realidad (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora