15- Confesiones y paranoica

50 6 1
                                    

Sali rápido de la ducha, ya que al parecer todas ya están listos y sólo me están esperando, me rize mi cabello rápidamente, me puse un vestido celeste que nunca había usado y unos zapatos bajos de flores; no estoy para usar zapatos de tacón ni vestirme tan formal.

Me apresuro a bajar las escaleras y me reuno con los demás.

-Pues ahora que llegó Tory, pasemos al comedor- anuncia mi padre.

Todos nos dirigimos al comedor y tomamos asiento para comenzar a comer.

-Como te ha ido en ls prepa Tory- me pregunta Sophie.

Me siento feliz que mi hermano encontrara a una gran mujer, es una gran persona y se nota que está muy enamorada de mi hermano, sé que serán unos muy buenos padres.

-Muy bien, pronto comenzaré exámenes, está semana he estado estudiando mucho.

-Te pareces mucho a Luke- me contesta Sophie.

-Luke?

-Es mi hermano, es menor que yo tiene diecinueve, está estudiando criminología en Londres, y es muy estudioso igual que tú.

No sabía que Sophie tuviese mas hermanos, aparte de Ian que tiene seis años.

-Que bien- es lo único que consigo decir, pero luego agrego:
-No sabía que tenías otro hermano.

-Si, bueno él se fue desde los diecisiete a estudiar, hace dos años que no lo vemos- me contesta con una gran sonrisa.

Al parecer le enorgullece hablar de su hermano.

-Mmm ya comprendo, yo no podría estar tanto tiempo alejada de Alejandro, no tendría con quien pelear todos los dias- contesto muy sarcástica.

-Que considerada hermanita- me contesta Alejandro.

Terminamos de comer, en el transcurso de la comida estuvimos hablando Alejandro, Sophie y yo temas interesantes y mis padres y los padres de Sophie también estuvieron charlando.

Ayudo a mi madre a recoger la mesa, luego subo a mi habitación para ver si tengo mensajes en mi celular, me sorprendo al ver que tengo un mensaje de un número desconocido, me apresuro a abrir el mensaje, el cual dice:

-"Hola Tory, me preguntaba si estas ocupada mañana por la tarde, tengo que hablar contigo...'' ~Niall

Estoy feliz pero confundida a la vez, no sé qué será lo que tiene que hablar Niall conmigo, aunque es obvio que es sobre todo lo que ha pasado; el beso, el ignorarme, el que se enojara de la nada, sentía que íbamos a poder llegar a ser grandes amigos, aunque claramente yo jamás lo podre ver solo como un amigo, y claramente el solo me ve como otra simple fanática, ni siquiera puedo considerarme que él me quisiera como amiga, puesto que no me habla, y sé que no le gusto, ya que después de ese beso siguió ignorándome, sé que no soy lo que a él pueda gustarle o que talvez no soy el tipo de chica de él o que no soy lo suficiente para él, pero como algunos dicen: ''soñar no cuesta nada'', y creo que en esto es en lo que estoy sumergida, de puras ilusiones e irrealidades.

Salgo de mis pensamientos y me voy a dormir, si es que puedo controlar los nervios que tengo.

Son las 6:45 p.m y todavía no me he levantado, mi despertador no sonó y el bus de la preparatoria hace poco paso, por lo que voy a tener que alistarme lo más rápido posible y ver si alguno de mi familia me puede llevar. Tomo una ducha súper rápida, me pongo una blusa gris, un short azul y vans rojas, mi cabello lo amarre en una cola de caballo.

Bajo las escaleras y me dirijo a la cocina para encontrarme con mi familia

-Buenos dias familia.

Sueños hechos realidad (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora