-Eso es una gran noticia Tory- me dice Niall emocionado.
-Estuve pensándolo toda la noche y creó que es lo que quiero estudiar.
-Me parece excelente, sabes que cuentas conmigo para lo que sea.
-Muchas gracias Niall.
-Y ya pensaste que quieres hacer para tu cumpleaños?
-En realidad no, lo único que quiero es estar con mis amigos.
-Que tal si hacemos noche de películas?
-Eso suena excelente- le contestó dándole una sonrisa y un beso en la mejilla.
-Dentro de poco te volverás vieja- me dice burlón.
-Claro que no, apenas son diecinueve, tú si estás viejo, eres un asalta cunas- le respondo con sarcasmo y burlona.
-Claro que no apenas tengo veintidós, y luzco de quince y soy él asalta cunas mas afortunado del mundo.
-Okay chico ego- le contesto riendome y besándolo.Mi celular vibra, lo miro y veo que en la pantalla dice: Mensaje de Styles❤
(Se me ha olvidado cambiar de contacto a Sam siempre la he tenido así, pero ahora que conozco a Harry se me confunden por completo los mensajes, y a los chicos los tengo registrados con él apellido)
"Hola mi hermosa futura cumpleañera, en la tarde iré a tu casa, tengo algo que platicarte"
"Hola linda, esta bien nos vemos más tarde"
"Puedo asegurar que estas con Niall"
"Si porque lo dices?"
"Porque cuando estas con él siempre me respondes cortante XD te conozco Victoria"
"Número uno no soy cortante te escribí un larguísimo mensaje y segundo si quieres seguir siendo mi amiga no me digas Victoria"
"Te amo tonta"
"Yo también babosa, hace mucho no nos vemos"
"Si demasiado diría yo, bye estoy hablando con Harry, nos vemos ahora"
"Hablando de cortantes por estar con él novio XD bye nos vemos"
"Jjjj lo siento"-Hablabas con Sam?
-Si me dijo que iría a casa en la tarde, tiene algo que hablar conmigo.
-Ya era hora.
-Hora de qué?
-No de nada, quien dijo hora?
-Niall como si pudieras engañarme, ya es hora de qué?
-Es una sorpresa, Sam te lo contará, no me corresponde a mi, fue idea de ella!
-Que idea?
-Tory- me responde Niall paciente.
-Lo siento, lo siento, sabes que soy muy impaciente.
-Si creeme que lo sé.
-Bueno tampoco es para tanto- le respondo divertida.
-Si tú lo dices.Es la tarde, Niall me pasa a dejar a mi casa como siempre, voy a mi habitación otra vez igual que siempre y voy a alistarme para cuando llegue Sam, mi vida es sumamente aburrida si no fuese porque tengo a Niall no se que sería de mí, estaría enferma y sin salir de casa, seguramente en terapia y mi padre preocupándose como siempre lo a hecho por mi salud.
-Puedo pasar?- escucho la voz de mi padre al otro lado de la puerta.
-Si pasa papá.
-Niall va a venir?
-No porqué?
-Solo curiosidad, me cae muy bien ese chico.
-Me alegra mucho papá, es un gran chico.
-Vas a salir?
-No- le respondo poniéndome unos aretes en forma de corazón- Porqué?
-Esque como te estás arreglando, pensé que saldrias con Niall o Sam.
-Sam vendrá dentro de poco.
-Ah entiendo- puedo notar como mi padre está tratando de sacar tema de conversación.
-Y como has estado?- me pregunta.
-Muy bien gracias y tú? Como has estado? Como va él trabajo?
-Pues he estado bien y él trabajo va marchando bien.**El timbre de la casa suena**
-Debe ser Sam, iré a abrir.
-Esta bien.Salgo de mi cuarto y voy a abrir la puerta.
-Hola Sam- la saludo de beso.
-Hooolaaa tonta, te he extrañado un montón- me responde dándome un fuerte abrazo.
Y aquí está la loca a la que he extrañado bastante.
-Tampoco a pasado tanto tiempo- le respondo riendome.
-Pues para mí si es mucho tiempo, pero claro no me has extrañado porque has estado súper ocupada con tu novio...
-Sam- le respondo conténiendome la risa- definitivamente extrañaba esas locuras.
-Lo sé por eso soy tu mejor amiga- me responde con un ego muy elevado.
-Y de que tenías que hablar conmigo?- pregunto curiosa.
-Milagro tú de impaciente, tratando de llegar al grano, vamos a tú habitación y te cuento.
-Okay vamos.Mi padre viene bajando de las escaleras.
-Chicas pediré hamburguesas y refrescos para cenar, quieren?
-Por supuesto papá.
-Claro Sr Robert.Sam es una de las pocas que llaman a mi padre por su nombre, la mayoría de la empresa donde trabaja lo llaman por su apellido.
-Okay las iré a pedir.
-Muchas gracias- respondemos las dos al unísono.Entramos a la habitación y nos sentamos en la cama.
-Bueno esque los chicos y yo hemos pensando en algo para tu cumpleaños!
-Enserio?
-Pues si eres mi mejor amiga y los chicos también te adoran.
-No tienen que gastar dinero en mi enserio no quiero molestar.
-Claro que no Tory tú te mereces lo mejor del mundo, eres una gran chica, la mejor amiga,hija, hermana y novia del mundo.
-Eso es muy tierno Sam, muchas gracias.
-Además de que los chicos pagaron las entradas, a mi no me dejaron pagar nada, principalmente Harry y Niall.
-Eso es demasiado lindo, pero cuál es la sorpresa?
-Oh cierto, buen detalle, te llevaremos una fiesta pero es diferente será de disfrazes.
-Enserio? Es enserio?
-Claro que si Tory.
-Es perfecto, muchas gracias- le contestó dándole un abrazo.
-Me agrada que te guste, temía a que no te emocionara la idea.
-Para nada siempre he amado las fiestas y más de disfrazes.
-La pasaremos genial.
-Sin duda- respondo feliz- ya tienes tu traje?
-No todavía no, quería esperar a contarte para comprarlos juntas.
-Pues será emocionante comprarlos.
-Por supuesto.Luego de comer hamburguesas y refrescos con mi padre, Sam se va a su casa ya que es muy de noche, y por supuesto Harry como todo él caballero que es la paso a recoger para llevarla a casa.
1 semana después:
Hoy es él gran día, en toda al semana pasamos muy ocupadas, últimos detalles de la fiesta, los trajes de disfrazes de los seis, todo por fin quedo bien preparado y estoy muy emocionada.
-Llegó la hora de alistarnos, los chicos pasarán por nosotras en una hora.
-Pues andando- le digo emocionada.Él vestido que me compró Niall es hermoso, no tengo otras palabras para describir lo hermoso que es.
1 hora después:
-Te ves hermosa Tory, solo falta que te haga retoque de maquillaje y listo, los chicos ya están esperando en la sala.
-Gracias Sam, muchas gracias eres la mejor.
-No llores, ni se te ocurra, arruinarás todo mi trabajo.
-Lo siento- le digo mostrándole una sonrisa.
-Listo terminé, hay que apresurarnos los chicos esperan.
-Okay vamos.Voy bajando las escaleras y veo que Niall se levanta del sillón para verme, está sumamente guapo, todos están con smooking y adornos que le dan él toque de fiesta de disfraz, se ven súper guapos.
-Estas sumamente hermosa Tory- me dice Niall tomandome de la cintura y dándome un beso.
-Muchas gracias, tú igual.
-Bueno podemos irnos ya- anuncia Sam y todos salimos rumbo a la fiesta.*****************************
One Direction mejor artista del año!❤
ESTÁS LEYENDO
Sueños hechos realidad (1D)
DiversosMuchos dicen que los sueños nunca se hacen realidad, pero no es del todo cierto... Me llamo Victoria, pero todos me llaman Tory, tengo dieciocho años, soy una chica normal nada del otro mundo, un día todo cambió y jamás pensé que fuera a pasar...