-Gracias hermosa, me haces el hombre más feliz de este mundo.
-No tienes nada que agradecer.
-Oye no quieres hacer otra cosa?
-No, prefiero ir a mi casa a descansar, pero gracias por la invitación, te prometo que te lo recompensaré después.
-Esta bien, no pasa nada.
-Gracias. Donde me voy levantando de la silla unos mareos me hacen que vuelva a caer a la silla, Niall va a pagar la cuenta, pero ve lo que ocurre, por lo que se devuelve de inmediato.-Tory has estado alimentándote bien?- me pregunta Niall muy serio.
-Si.
-Dime la verdad.
-Bueno en realidad no tanto.
-No has estado comiendo nada cierto?
-No- contesto apenada.
-Creo que me tendré que encargar de tu alimentación de ahora en adelante.
-No es necesario- contesto con una gran sonrisa para que se lo crea.
-No te estoy pidiendo permiso- me contesta con sarcasmo.
-Ok señor mandón, disculpeme por hablar y por respirar- contesto con aún mas sarcasmo.
-Iré a pagar la cuenta- me contesta y se levanta para ir a la caja a pagar.
-Yo gane- digo victoriosa.
-No creas que esto ha acabado- me responde alejándose.Niall me lleva hasta mi casa y me dice que desde mañana en adelante se encargará de que coma bien y mañana después de la preparatoria me llevara al médico, obviamente pasamos mas de media hora discutiéndolo pero él ganó. Llevo casi una semana que no he podido comer bien, pero en realidad no me da apetito, mi padre ha tenido mucho trabajo en la empresa y Alejandro ha estado muy ocupado con trabajos de la universidad y con los antojos de Sophie, ya tiene seis hermosos meses y mañana la acompañare a ella y a Alejandro a hacerse el ultrasonido para así ya poder saber que será, apenas me entere el genero comenzaré a comprarle ropa y juguetes, ser tía me emociona mucho.
Paso el resto de la tarde escuchando música y acostada en mi cama, escucho que alguien abre la puerta de la sala.
-Hola querida, traje pizzas y refrescos para cenar tú, yo, Alejandro, Sophie, Niall, Sam, Harry, Liam y Louis, así que arreglate rápido. Me emociona mucho la idea de comer pizza aquí en mi casa, con mi padre, hermano y amigos. Me voy a mi closet a buscar algo bien lindo, decido ponerme una blusa blanca, abrigo rojo, enagua celeste con cinturón naranja y unos tacones amarillos, mi cabello lo deje suelto y un poco ondulado. Escuchó el timbre sonar, escucho varias voces entrando a la sala, salgo de la habitación a reunirme con los demás.
-Estas preciosa mi reina- me dice mi padre.
-Gracias papá- le digo y le doy un beso en la mejilla.
-Estoy de acuerdo con tu padre- me dice Niall cerrandome un ojo.
-Gracias- le dije muy amistosa abrazándolo.
-Bueno vayamos pasando al comedor, mientras llegan Alejandro y Sophie.
-Esta bien- contesta Sam.Todos nos dirigimos al comedor y empezamos a conversar, Sam y Harry, Liam y Louis, y Niall, mi padre y yo.
-Y cuando regresan a su gira?
-Eeehh... no por el momento no- Niall contesta algo nervioso y lo que más me extraña esque los chicos se miran algo preocupados, como si Niall estuviera escondiéndome algo y ellos pensaran que yo ya lo sabía, pero en fin no me voy a mortificar, de seguro son ideas mías.-Hola familia- saluda Alejandro.
-Hola bienvenidos, tomen asiento- les dice mi padre.
-Muchas gracias- dice Sophie.La siguiente hora la pasamos muy agradable, comí demasiado para no haber comido en toda la semana, y charlamos bastante.
-Bueno creo que es hora de irnos, muchas gracias por la pizza estaba deliciosa- dice Louis amablemente.
-No es nada, saben que las puertas de esta casa siempre estarán abiertas para ustedes- les dice mi padre a los chicos.
-Muchísimas gracias- dice Harry.Los chicos se van, y vuelvo a mi habitación, estuve tanto tiempo con ellos que siento sola, por lo que me voy a buscar a mi papá para charlar y estar un rato con él, desde que mamá murió no he estado mucho con él ni con mi hermano, he estado muy alejada de todo y de todos.
-Hola- entro al estudio.
-Hola, ocupas algo? Te sientes mal? Quedaste con hambre?
-No no tranquilo sólo quería venir a hablar un rato contigo! Definitivamente está tratando de ser un buen padre, no es fácil tomar el papel de madre y padre de un momento a otro.-Bueno y de que quieres hablar?
-No se de lo que sea- contestó divertida.Pasó más de una hora en el estudio hablando con mi padre, definitivamente extrañaba esto, desde que tenía como siete o nueve años no tenía una conversación de verdad con él. Cuando era pequeña solía llegar a su estudio en la noche cuando llegaba del trabajo, hablábamos por más de una hora y luego me iba a dejar a mi cuarto y a darme el beso de las buenas noches, nunca olvidaré esos pequeños momentos hermosos de mi infancia.
Salgo del estudio y me dirijo de nuevo a mi cuarto, reviso mi celular y tengo un mensaje de Niall:
"Buenas noches mi princesa hermosa, que tengas una linda noche, nos vemos mañana... Te quiero"
"Buenas noches mi amor, que tengas una linda noche también, te quiero más, gracias por venir con los chicos, de verdad que la pase muy bien"
"No tienes nada que agradecer preciosa, lo hago con muchísimo gusto, me encanta verte feliz"
Definitivamente este hombre me hace demasiado feliz, me estoy enamorando demasiado de Niall...
Me voy dormir ya que mañana tendré un día agotador, en toda la semana casi no he asistido a clases y tengo que ponerme al día con todas las materias lo antes posible, segundo mañana Niall me llevará al médico, no le he dicho nada a papá no quiero preocuparlo y también le pedí a Niall que no le dijera nada y tercero luego de ir al médico Niall me acompañará a ir al ultrasonido de Sophie.
ESTÁS LEYENDO
Sueños hechos realidad (1D)
RandomMuchos dicen que los sueños nunca se hacen realidad, pero no es del todo cierto... Me llamo Victoria, pero todos me llaman Tory, tengo dieciocho años, soy una chica normal nada del otro mundo, un día todo cambió y jamás pensé que fuera a pasar...