Siento que el corazón se me va a salir del pecho, esta ahí, no puedo creer que sea él, Niall Horan está parado a unos metros de mi, lágrimas comienzan a bajar de mi rostro y no puedo evitar comenzar a llorar.Niall viene caminando hacia mí y yo salgo corriendo a sus brazos, definitivamente extrañaba estos abrazos.
-Te extrañé muchísimo- le digo llorando como una niña.
-Yo también hermosa- me dice abrazandome fuerte.
-Porque estas aquí?- le pregunto cuando me separo de su abrazo.
-Jamás me perdería tu graduación, estos meses me perdí de muchos momentos contigo pero pude conseguir unas pequeñas vacaciones.
-Enserio?- pregunto entusiasmada.
-Si, los chicos y yo hemos trabajado muy duro y decidimos darnos vacaciones por un mes y reduciremos un poco la cantidad de conciertos, para poder hacer nuestras cosas también.
-Eso me alegra muchísimo.
-Vamos para que pueda saludar a tu familia.
-Donde está Harry?
-Allá- me contesta señalando a Harry que está abrazando a Sam.
-Se ven muy felices.
-Por supuesto, Harry extrañó mucho a Sam y por eso el día que se comunicó con ella no habló mucho, no tuvo valor, Harry es él mas sensible de los cuatro.
-Para nosotras también fue muy difícil.
-Lo siento mucho Tory.
-Luego hablaremos de eso. Los dos salimos tomados de la mano en dirección a donde se encuentra mi familia.
-Un gusto volver a verlos- les dice Niall.
-Igualmente Niall, ya hacías falta- le contesta mi hermano estrechando su mano.
-Así que él es Niall?- pregunta Luke.
Donde voy a responder Niall se adelanta.
-Si, mucho gusto soy el novio de Tory- dice Niall estrechando la mano de Luke.
-Igualmente, soy amigo de Tory- responde Luke, Niall sólo asiente.
Todos salimos de la preparatoria camino a casa, yo me voy con Niall en su auto.
-Mi papá planeó una pequeña fiesta para Sam y para mí, obvio vas a venir verdad?
-Por supuesto solo te dejó en tu casa y me voy a alistar.
-Está bien, es obvio que Harry va a ir, dile a Liam y a Louis que también vengan.
-Claro yo les diré.
Me bajo del auto y entro a mi casa para comenzar a alistarme, subo rápido las escaleras y entro a mi habitación.
-Tory abreme- escucho a Sam.
-Voy- le respondo y me apresuro a abrirle la puerta.
-Harry me llevó hasta mi casa para ir por mi vestido ya que como no tenía cabeza para nada se me olvidó traerlo para acá y también otros detalles.
-Tú de milagro olvidando todo Sam- le respondo burlonamente.
-Muy graciosa.
-Bueno menos platica y comencemos a arreglarnos.
Sam ondula las puntas de mi cabello, yo en cambio le plancho su cabello, Sam usa un vestido hermoso blanco con unos zapatos altos plateados, mi vestido es color verde agua, uso unos tacones negros.
-Estoy muy feliz de ver de nuevo a Harry.
-Yo estoy igual Sam, fue una gran sorpresa para todos, me había hecho muchísima falta.
-Hoy la pasaremos genial.
-Por supuesto que si.
-Hey chicas ya la familia de Sophie llegó y otros invitados- nos avisa mi hermano.
-Enseguida bajamos.
Los chicos son los últimos en llegar.
-Estás preciosa- me dice Niall.
-Tú igual guapo.
Durante toda la noche la pasamos genial, extrañaba estos momentos.
-Te tengo un regalo- me dice Luke.
-Oh gracias- le respondo y me sorprendo al ver que Niall no se molesta, de verdad que es muy comprensible.
-Aquí está- me contesta y me amarra una pulsera con hermosos dijes.
-Muchas gracias Luke, está hermosa.
-No es nada.
Luke se va y Niall saca algo de su bolsillo.
-Yo también tengo un obsequio para ti- me dice y coloca un hermoso anillo de diamantes en mi mano.
-Es hermoso, gracias- le contesto y le doy un beso en los labios.
*****
Tory y Sophie en multimedia.
Gracias por leer!♡
ESTÁS LEYENDO
Sueños hechos realidad (1D)
SonstigesMuchos dicen que los sueños nunca se hacen realidad, pero no es del todo cierto... Me llamo Victoria, pero todos me llaman Tory, tengo dieciocho años, soy una chica normal nada del otro mundo, un día todo cambió y jamás pensé que fuera a pasar...