Llegamos a la enfermería, siento que me falta un poco de aire, ya que estuve aguantando la respiración por varios segundos en esa piscina tan honda.
La enfermera me reviso y me dio un tranquilizante, no estoy lesionada ni nada, sólo fue el gran susto.
Salimos de la enfermería, Sam volvió a preguntarme del beso, en realidad no se muy bien lo que paso, Niall no me ha hablado y de un momento a otro me da un beso, estoy algo confundida, y creo que debería hablar con el y así poder aclarar todas mis preguntas.
Sam y yo nos dirigimos a los vestidores del gimnasio para recoger nuestras cosas, pienso hablar con Niall y aclarar esto de una vez, pero para mi desgracia los cuatro chicos ya no están allí.
Sam y yo recogemos nuestras cosas y vamos al receso para que pueda comer algo.
En todo el receso no veo a Niall ni a ninguno de los demás chicos, todavía estoy algo mareada de labrusca caída, la sirena toca y nos dirigimos a la clase de historia.
Obviamente ninguno de One Direction esta en la clase, parece como si Niall me quisiera evitar y la verdad no tengo la mas mínima idea del porque.La semana que viene serán los exámenes y sin duda el fin de semana tendré que pasar estudiando, no he estado tan aplicada en el estudio últimamente y no quiero que eso afecte mis notas.
Se me había olvidado por completo que acompañaría a mi madre a hacer algunas compras para el baby shower de Sophie, ella tiene cinco meses y medio, se dio cuenta al mes y medio ya que el estómago casi no esta abultado, por lo que no se notaba la diferencia y hasta entonces no encontraban la manera de contárselos a sus familias, temían a que no reaccionarán bien. Todavía no me creo que vaya a ser tía, siempre lo había querido ser, siempre había soñado con tener un sobrin@ pero jamás me imagine que lo seria tan pronto.
Llegue a mi casa, le informe a mi madre que me iría a bañar y me reuniera con ella para ir a hacer las compras, mi mamá está muy emocionada con lo de ser abuela, esta ansiosa esperando la llegue del bebé y sin duda esta aun mas emocionada con los preparativos para el baby shower, será durante dentro de dos meses aproximadamente, por lo que quiere ir haciendo con calma todos los adornos y comprando algunas cosas. Mi madre y yo hemos planeado ir comprando algo de ropa para el bebé, no tanta por supuesto ya que como aun no sabemos el genero del bebe tendremos que comprar colores neutros.
Llegamos al centro comercial, entramos en varias tiendas y compramos gran cantidad de adornos y también compramos prendas muy bonitas para el bebé.
Hoy me pude despejar un poco la mente, y olvidarme de todo lo que sucedió en la piscina, también había olvidado contarle el pequeño incidente que hoy tuve en la preparatoria a mi madre, obviamente cuando comenze a contárselos se asusto demasiado pero se tranquilizo un poco cuando le comente que Niall me saco me la piscina antes de que hubiera pasado algo peor.
Mi madre me comentó que quería comprar algo en especial para la cena, por lo que fuimos al supermercado, hicimos las compras y nos fuimos a la casa.
Llegamos pero no había nadie en casa, hoy papá tenia una junta muy importante y Alejandro tenia examen en la universidad.
Mi madre y yo empezamos a hacer la cena, mi madre me dijo que invitar a Sam a que cenara con nosotras ya que es demasiada comida solo para nosotras dos, Sam aceptó obviamente, le encanta la comida de mamá y el mayor tiempo pasa en esta casa, además a las dos nos encantaba ver cosas de 1D en mi laptop pero en las últimas dos semanas no lo hemos hecho ya que los vemos casi todos los días y es un poco raro buscarlos en internet teniéndolos en persona, de hecho siento que ya casi ni son nuestros platónicos, porque al fin los pudimos conocer y hasta son nuestros amigos, ya no son esas personas a las que pensábamos que jamas podríamos ver en un concierto y mucho menos poder hablarles, pero sucedió y parece un sueño que todo esto haya ocurrido, que vayan a la misma prepatoria que nosotras y que a dos ellos les hayan asignado nuestro mismo horario, en realidad siento que todo esto es un sueño y que un día me voy a despertar y nada de esto sucedió, que solo fue un simple sueño.
El timbre suena y me saca de mis pensamientos, es Sam la saludo con un fuerte abrazo y la invito a entrar. Entre las tres ponemos la mesa y nos sentamos a cenar, hablamos durante un rato, temas muy interesantes, después de terminar de comer recogemos la mesa, nos despedimos de mi madre y nos dirigimos a mi habitación.
Sam y yo pasamos horas hablando de Niall y Harry, al parecer Sam y Harry están llevando una buena relación como amigos y la verdad me alegro de ello, ojala fuese así con Niall pero no se para que me sorprendo si con respecto a relaciones, novios o personas que me gustan soy un desastre, como por ejemplo con Zac. Sam me da por consejo que le envíe un mensaje para que podamos hablar y aclarar esto de una vez y creo que tiene razón es la única opción que tengo si quiero aclarar todo esto de una vez.
Decido tomar mi celular y enviarle el mensaje pero no lo responde, Sam y yo seguimos hablando de muchas cosas.
Hoy es viernes para mi gran dicha, tengo mucho sueño, casi no pude dormir, Sam y yo estuvimos hablando hasta muy tarde, ninguna de las dos nos dimos cuenta de la hora.
Hoy salgo temprano de la preparatoria por suerte, las últimas lecciones no las tengo por motivo de que algunos profesores hoy no asisten, por lo que tengo pensado pasar la tarde estudiando.
Los pocas lecciones que hoy tengo se pasan deprisa, voy caminando hacia mi casa cuando me encuentro a Zac a medio camino, trato de actuar como si no lo hubiese visto pero creo que es demasiado tarde ya que se dirige hacia mi rápidamente. En todas las personas que me podía encontrar de camino, tenía que ser justamente mi ex novio, dúo algo tonta en decirle que pensaría la posibilidad de darle otra oportunidad, en realidad desde que termine con Zac me he sentido muy bien y todo lo que sentía por el se desvaneció por completo.
Zac me saluda de beso pero un doy un paso atrás evitándolo, él disimula y me regala una sonrisa, en realidad no tengo ni idea de porque tan siquiera le hablo, después de todo lo que me hizo y que me demostrara que nunca le importe.
-Como has estado Tory?- me pregunta Zac.
-Bien gracias- es todo lo que consigo responder ya que lo que menos quiero es entablar una conversación.
-Mmm veras, hace días que te he querido hacer una pregunta.
-Zac mira si te refieres a lo de que pensaría la posibilidad de que nos diéramos otra oportunidad, pues ya tengo una respuesta.
-Enserio?- me pregunta entusiasmado y con una gran sonrisa.
-Si y la respuesta es no, disculpame si te di falsas esperanzas, no fue mi intención pero hasta yo pensé que te podría dar otra oportunidad pero la verdad es que descubrí que todo el amor que sentía por ti desapareció por completo y lo único que siento por ti es cariño de amiga, nada más.
-No será más bien que te gusta otro?- me pregunta muy serio.
-Pues la verdad es que creo que si, pero eso es algo que no te incumbe, tuviste una oportunidad, bueno en realidad varias y no aprovechaste ninguna así que ahora dejame en paz- término de decir esto y salgi caminando rápidamente rumbo a mi casa.En cuanto llegó me llevó la sorpresa de ver a Sophie y a su familia reunidos todos juntos. En realidad había escuchado algo de una cena que iba a haber con la familia de Sophie pero me había olvidado por completo de ello. Los saludo muy amistosamente y me dirigo rápido a mi habitación para tomar una ducha ligeramente y arreglarme un poco, ya que todo esto me tomó por sorpresa como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Sueños hechos realidad (1D)
РазноеMuchos dicen que los sueños nunca se hacen realidad, pero no es del todo cierto... Me llamo Victoria, pero todos me llaman Tory, tengo dieciocho años, soy una chica normal nada del otro mundo, un día todo cambió y jamás pensé que fuera a pasar...