30- Encuentro Parte 1

23 1 1
                                    

**Dos meses después**

Han pasado dos meses y hoy es mi graduación, estoy muy emocionada, he esperado este momento desde hace mucho y hoy por fin ya lo conseguí, estos meses la he pasado muy bien con Luke, me ha ayudado a salir adelante de la depresión en la que me encontraba, aunque no ha sido trabajo fácil, he avanzado mucho.

Harry no se volvió a comunicar con Sam, ella no ha estado muy bien que digamos, trata de disimularlo y hacerse la fuerte pero la conozco lo suficiente para saber que está sacando todas las fuerzas posibles para no derrumbarse, siempre la he admirado mucho porque a pesar de todo lo que pueda estar pasando ella siempre está fuerte y no se derrumba ante nada. 

-Tory apresúrate que llegaremos tarde- escucho a Sam hablarme del otro lado de la puerta lo que me hace salir de mis pensamientos.

-En un momento salgo.

Después de la graduación mi papá nos planeó una pequeña fiesta  a Sam y a mí, me pondré un vestido hermoso que me compró mi hermano.

Llegamos a la preparatoria, me siento con demasiado nervios, dentro de unos minutos ya seré una graduada, ojalá Niall hubiera estado aquí, para haber podido compartir este momento tan especial conmigo, pero las cosas no fueron así y lo tengo que aceptar de una vez por todas.

''Y nuestra siguiente graduada es Victoria Smith, que ha ganado una beca de canto en Londres, Inglaterra, ademas de ser graduada con honores''

De verdad que no me esperaba para nada esto de la beca, si sabía que me había graduado con honores, no sé lo que siento en estos momentos, de verdad que siento una felicidad que hace meses no sentía.

-Felicidades amiga, te lo mereces- me dice Sam en voz baja.

-Muchas gracias Sam- contesto con una gran sonrisa.

La ceremonia va pasando lento ya que somos demasiados estudiantes, luego de que termina mi familia me llega a felicitar.

-Felicidades mi princesa, estoy muy orgulloso de ti- me dice mi padre envolviéndome en un fuerte abrazo.

-Gracias papá, no hubiera logrado nada de esto, de no haber sido por ti.

-A pesar de todo lo que has tenido que sufrir estos meses seguiste adelante y no te diste por vencida.

-Gracias, muchas gracias - le contesto con lágrimas ya bajando de mi rostro.

-Para mi no hay un abrazo?- me pregunta mi hermano y no ha terminado de decir esto y me abalanzo a sus brazos.

-Felicidades hermanita, estoy muy orgulloso de ti.

-Felicidades Tory- me dice Sophie con Dereck en brazos.

-Muchas gracias Sophie- le contesto con una gran sonrisa.

-Muchas felicidades Tory- me dice Luke y me da un fuerte abrazo.

-Muchas gracias Luke, gracias por estar estos meses conmigo apoyándome incondicionalmente cuando más lo necesitaba, muchas gracias de verdad.

-No es nada, sabes que siempre estaré ahí para lo que necesites, eres una gran amiga...

-Tory da la vuelta- me dice mi padre viendo detrás de mí.

-Porqué?- pregunto, doy media vuelta y ahí está...

Sueños hechos realidad (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora