Hoy era el día que tanto había esperado, hoy viajábamos a Inglaterra, estaba súper emocionada, saldríamos por la tarde.
Llamé a Sam para preguntarle como se sentía y como iba con las maletas, me dijo que todo estaba perfecto y se sentía como si estuviera soñando, yo también creo que es un sueño.
Me metí al baño, ya era medio día y tenía que empezar a arreglarme, salí de la ducha, decidí usar un abrigo negro, soy de las chicas que prefiere viajar con algo cómodo.
Empacamos todo y lo guardamos en el auto, pasamos por Sam, papá guardó su equipaje y nos dirigimos a nuestro destino.
Llegamos al aeropuerto, nos dijeron que el avión estaba retrasado porque había una tormenta y tuvieron que retrasar la hora de salida.
Pasaron dos horas y anunciaron que el vuelo con destino a Inglaterra abordaba en quince minutos, enseguida tomamos nuestras maletas y nos dirigimos a entregar nuestros boletos.
Ya estábamos en el avión, iba a lado de la ventana para poder disfrutar del paisaje, Sam iba a mi lado, ella no disfrutaba de ver por la ventana ya que le daban mareos.
Decidimos dormir un poco, ya que el viaje sería largo, al cabo de un rato mamá nos despertó para ver si queríamos algo de comer, asentí, tenía mucha hambre, y por suerte íbamos en primera clase, claramente no podíamos pagar un viaje en primera clase para toda la familia, pero como era del trabajo de papá, la compañía se encargaba de los gastos del avión y hospedaje del hotel.
Llegamos a Inglaterra, no lo podía creer, lo primero que hice cuando toque suelo, fue pensar que estaba en el mismo país que One Direction, no tenía palabras para explicar lo que estaba sintiendo, Sam y yo comenzamos a gritar de la alegría.
Nos dirigimos al hostel donde nos hospedaríamos los quince días, era muy lujuso y grande. Papá nos dijo que tenía que ir a empezar a realizar cosas del trabajo, mamá decidió ir a dormir ya que en todo el viaje, no pudo dormir nada, Alejandro se fue a su habitación a escuchar música, Sam y yo decidimos salir a caminar por la ciudad.
En el transcurso se nos ocurrió ir a ver si podíamos comprar entradas para el concierto que se realizaría pasado mañana. Llegamos a un local a preguntar si vendían entradas de 1D, el hombre nos dijo que si las vendía pero ya estaban agotadas, y no solo en el local de el, sino en todos los locales, en el primer día que las empezaron a vender, se agotaron, ya que la banda era muy famosa y muy conocida.
Sam y yo nos decepcionamos completamente, pero decidimos ir a otros locales con la esperanza de poder conseguir las entradas.
Caminamos durante una hora, preguntamos como en mil locales, ubicados en distintas partes, pero fue inútil, entonces decidimos ir a una cafetería a comer algo, Sam pidió un pedazo de pastel de fresa y un capuchino, en cambio yo pedí pastel de chocolate y un mocca late, terminamos de comer y regresamos al hotel.
Al día siguiente todos nos levantamos temprano, papá tenía asuntos del trabajo, mamá iría al spa, Ale iría a comprarse una guitarra, a él le encanta tocar guitarra, pero le robaron la que tenía, de vez en cuando le digo que toque "Little things", la toca hermoso, obvio no como Niall.
Sam y yo iríamos a pasear por la cuidad, para conocer más el lugar.
Visitamos varias tiendas, me compré una cadena que dice One Direction (lo sé soy muy fanática a ellos, pero como dicen gustos son gustos) y Sam se compró una pulsera que dice Harry.
Hoy disfrutamos mucho del día, esperemos y mañana también nos vaya súper bien.
***
Nota: Hola soy nueva, esta es mi primer novela, espero y les guste.
Gracias! ❤
ESTÁS LEYENDO
Sueños hechos realidad (1D)
AléatoireMuchos dicen que los sueños nunca se hacen realidad, pero no es del todo cierto... Me llamo Victoria, pero todos me llaman Tory, tengo dieciocho años, soy una chica normal nada del otro mundo, un día todo cambió y jamás pensé que fuera a pasar...