Mis padres me dijeron que tenían que darme una noticia, pero lo harían hasta que llegara mi hermano Alejandro, al cabo de un rato llegó.
Nuestros padres nos pidieron que tomáramos asiento, mamá empezó a hablar y nos dijo que era buena noticia, eso me contentó un poco, estaba asustada y temía lo peor.
Papá dijo que tenía que viajar fuera del país, por quince días, motivos del trabajo, pero al lugar donde tendría que ir estaba muy lejos y quería que lo acompañáramos, así podríamos viajar, conocer nuevos lugares y cosas y pasar unos días en familia. Estaba entusiasmada con la idea, pero no sabía a que lugar exactamente sería donde iríamos, así que me atreví a preguntar. Rápidamente papá me dijo que sería a Inglaterra, al instante de escuchar ese lugar me quede en shock, mis padres preocupados, me preguntaron que si había algo malo con ese lugar, pude salir del shock y les dije que ahí era donde vivían los integrantes de mi banda favorita.
Me ilusioné mucho con la idea de poder viajar a Inglaterra, el viaje sería dentro de una semana, tomé él celular y llamé a Sam para darle la noticia, ella al igual que yo se emocionó un montón, en lo primero que pensé sería en que talvez podría ir a un concierto de ellos. Estaba súper entusiasmada con la idea.
Era lunes, estaba feliz porque hoy sería mi primer ensayo, para la actividad que se realizaría el viernes en la tarde. Era hora de receso, me dirigí hacía el salón de música y ahí estaba el profesor, lo saludé y me preparé para iniciar.
El profesor me dijo que podía cantar "Problem" me encanta esa canción, aunque debo de esforzar más mi voz, el profesor dijo que con práctica puedo llegar a cantar súper bien y sin tener que esforzar tanto mi voz.
Terminó el ensayo del receso, en almuerzo volvería a ensayar, me encanta esta idea de tener que cantar el viernes delante de toda la preparatoria. He estado practicando bastante en casa en frente de mis papás, para ir perdiendo el miedo.
Llegó la hora del almuerzo, me dirigí de nuevo al salón de música, practiqué durante una hora, al salir me encontré a Sam que venía saliendo del gimnasio, ya que ella estaba en el equipo de gimnasia, fuimos a la cafetería a tomar algo, Sam me comentó que se sentía muy feliz porque fuera a Inglaterra pero me iba a extrañar demasiado durante esos quince días, yo le dije que solo eran quince días, no era tanto tiempo, y que por supuesto si fuese a un concierto de ellos, le traería un autógrafo de Harry Styles, ella me agradeció y se despidió, hoy salía temprano, porque no tenía clase de química, yo me dirigí a mi última clase de artes.
Llegué a mi casa, mi madre me dijo que empezará a hacer mis maletas y en efecto eso hice.
Sam se ofreció a ayudarme a empacar mis cosas, pasamos la tarde platicando de varias cosas y de cuanto nos extrañaríamos esos quince días, en eso mi papá entro a mi habitación:
—Lo siento nenas pero iba pasando y no pude evitar escuchar su conversación, Sam tú también puedes venir, en el trabajo me dieron cupo para llevar máximo a a cuatro personas.
Las dos empezamos a gritar y saltar en la cama de la alegría, las dos viajaríamos juntas a Inglaterra y talvez podríamos ver a los chicos en persona, si lográbamos ir a un concierto que darían ese fin de semana en Inglaterra, que incluía m&g.
Hoy me levanté muy contenta, ya faltaban pocos días para el viaje, esperaba ese viaje con ansias, me dirigí a bañarme, pasé cantando varias canciones en el baño, salí del baño y fuí a buscar que ponerme, me decidí por un suéter gris, el día estaba algo nublado.
Llegué a la preparatoria, tenía que entregar una carta haciendo constar que Sam y yo faltaríamos dos semanas al instituto, el día se me paso súper rápido. Llegué a casa a terminar de hacer los últimos detalles para el viaje del fin de semana.
Ayude a mamá en la cocina, no soy muy buena cocinando pero bueno la intención es lo que cuenta, después de hacer una receta deliciosa, fui a poner la mesa, ya todo estaba listo solo faltaba que llegará papá del trabajo y que mi hermano llegara de la Universidad.
Pasamos una cena agradable, hablamos de temas muy interesantes y sobre todo de el viaje y de lo emocionante que sería, además de lo que cada uno pensaba hacer cuando llegáramos a Inglaterra, Sam y yo teníamos pensado ir a visitar algunas tiendas, conocer la cuidad y tratar de conseguir entradas para el concierto de One Direction.
ESTÁS LEYENDO
Sueños hechos realidad (1D)
AcakMuchos dicen que los sueños nunca se hacen realidad, pero no es del todo cierto... Me llamo Victoria, pero todos me llaman Tory, tengo dieciocho años, soy una chica normal nada del otro mundo, un día todo cambió y jamás pensé que fuera a pasar...