No me esperaba esto, no tengo palabras para describir lo que estoy sintiendo en estos momentos, nadie nunca me había hecho sentir tan bien, que de verdad le importo, siento que por fin alguien me quiere de verdad, el tiempo que estuve con Zac nunca tuvo un detalle conmigo, todo siempre fue una simple rutina.
-Por dios Niall, gracias, muchas gracias- le digo y me tiro a sus brazos, no puedo contener las ganas de llorar que siento.
-Princesa, no llores por favor, quiero que te sientas feliz, no triste- me contesta devolviendome el abrazo.
-No lloro por tristeza, sino por emoción y felicidad, de verdad Niall que eres el mejor, te amo.
-Que dijiste?- me pregunta quitándose del abrazo y viéndome a los ojos.
-Lo que escuchaste, que te amo.
-Yo también te amo nena, eres lo mejor que me ha pasado, bueno vamos a comer algo que en cualquier momento tocaran.
-De acuerdo.
Las clases se me pasan muy rápido, y más porque Niall no para de contarme chistes en ningún momento, ha sido un día genial. En la tarde Niall, Harry, Sam, Liam y Louis me ayudarán a terminar los preparativos del baby shower de Sophie que será el fin de semana ya que últimamente a tenido varias contracciones por lo que no sale mucho de su casa.
Salimos de la preparatoria camino a mi casa.
-Gracias Niall, nos vemos dentro de un rato- le digo a mi novio y me despido con un beso.
-Bueno linda- me responde y se va camino a su casa.
Mientras los chicos llegan me dirigo al baño para tomar una ducha rápida e ir a pedir algo de comer, ya que no tengo tiempo de cocinar nada.
Decido ponerme una blusa suelta color gris, un short azul y vans grises, dejo mi cabello suelto y ondulado.
Voy bajando las escaleras y veo a mi padre que viene entrando.
-Hola papá, saliste temprano del trabajo?
-Sí, no había mucho trabajo, te tengo buenas noticias- me dice con una sonrisa que no le veía desde hace mucho.
-Enserio, cuál?- pregunto entusiasmada.
-Me dieron vacaciones por una semana, por lo cuál he pensado que podríamos ir a algún hotel cerca de una playa.
-Eso es una gran idea papá.
-Deberías de invitar a Niall, y a los chicos.
-Enserio? Suena fantástico papá, gracias eres el mejor- le contesto dándole un abrazo.
-No es nada querida.
-Por cierto dentro de un rato vendrán para ayudarme a terminar detalles del baby shower.
-Está bien nena, necesitas que pida algo de comida rápida?
-Sí, por favor.
-Esta bien, enseguida lo hago.
-Muchas gracias.
Diez minutos más tarde los chicos han llegado, pasamos toda la tarde terminando detalles, algunas decoraciones y verificando detalles de la comida, luego comemos hamburguesas que mi papá pidio.
-Los chicos ya se fueron?- pregunta mi padre.
-Si, acaban de irse.
-Les comentaste sobre el hotel y la playa?
-Se me olvidó por completo, les contaré en el baby shower, porque estos días no voy a ir a la prepa.
-Porque?
-No tengo clases importantes y algunas no las tengo no se porque, entonces mejor me quedaré estudiando para los exámenes que se aproximan.
-Bueno princesa, me iré a descansar un poco.
-Esta bien, descansa.
-Tú igual.
***
La semana se me ha pasado muy rápido, no he visto a Niall en estos días, ya que estuvimos estudiando y él a estado muy ocupado no sé porque, no me quiso decir y ya hoy es el baby shower, tengo muchas cosas que hacer, Alejandro y yo empezamos con los preparativos, luego se nos unió Sam y más despues los chicos, hoy será un día sensacional y estoy muy emocionada, aunque tambien me recuerda mucho a mi madre, ella fue la que me ayudó la mayor parte en esto, por eso trabajé bastante, ella estaba muy ilusionada con el baby shower y el bebé.
-Creó que todo está listo- dice Alejandro.
-Si al parecer si, espero no se me olvide nada.
-Tranquila hermosa, todo está perfecto, no te preocupes- me dice Niall.
-Si tienes razón, pero quiero que todo salga a la perfección.
-Y saldrá a la perfección, hiciste un gran trabajo hermanita- me responde Alejandro.
-No hay de que, siempre haces mucho por mi- le respondo y Alejandro me abraza.
Todos nos vamos a alistar, no se que ropa me pondré, estuve tan ocupada que no pensé en el vestuario, por suerte mi papá siempre acostumbra a comprarme ropa, por lo que decido usar un vestido que él mismo me eligió y jamás he usado con unos tacones negros.
Llegamos al lugar, Sophie se ve extremadamente hermosa, la pancita le luce demasiado.
-Muchas gracias Tory, todo esta divino y perfecto- me agradece Sophie.
-De nada, me alegra que te gustara.
Voy a la mesa donde se encuentran Sam y los demás, me extraña que Sam ni Harry estén en la mesa y que Louis y Liam estén como discutiendo con Niall sino me equivoco.
-Pasa algo?- les pregunto.
-No no es nada- me responde Niall nervioso.
-Seguro?
-Niall es mejor que se lo digas ya- suelta Louis.
-Me diga que?- pregunto.
-Esta bien, podemos hablar un momento en privado?
-De acuerdo.
Los dos nos dirigimos hacia la salida, donde no hay tanto ruido y menos gente.
-Que pasa, me estas asustando?
-Me tengo que ir Tory...
ESTÁS LEYENDO
Sueños hechos realidad (1D)
RandomMuchos dicen que los sueños nunca se hacen realidad, pero no es del todo cierto... Me llamo Victoria, pero todos me llaman Tory, tengo dieciocho años, soy una chica normal nada del otro mundo, un día todo cambió y jamás pensé que fuera a pasar...