-Tienes hambre- me pregunta Niall.
-No mucha y tú?
-Si demasiada, vamos a comer?
-Claro.Está semana tengo muchos trabajos que entregar, por lo que él fin de semana pasaré muy ocupada.
-Tengo tantos trabajos que hacer- contestó muy desanimada.
-Ni te preocupes, yo te ayudaré- me contesta dándome la mano.
-Enserio? Pero no no tienes que hacer los tuyos- preguntó confundida.
-Por supuesto que no, no hemos estudiado hace algún buen tiempo ya sabes por la carrera, como quedamos atrapados aquí decidimos asistir la preparatoria para no tener tanto tiempo libre, aparte de que solo estamos aquí de pasada.
-Si claro de pasada- le contestó con bastante tristeza.
-Lo siento hermosa, no quise decir eso.
-Tranquilo Niall mejor disfrutemos que todavía podemos estar juntos.
-Mejor vayamos a comer ya, muero de hambre.
-Bueno.Después de comer Niall me va a dejar a mi casa, estoy sumamente cansada y lo único que quiero hacer es darme una ducha y dormir él resto de la tarde-noche.
Luego de salir del baño me pongo mi pijama favorita es celeste y dice NIALL HORAN, por supuesto no se la he enseñado a Niall no quiero que vea que casi toda la vida he pasado enamorada de él, la diferencia es que ahora si se esta volviendo un amor de verdad, ya que antes sólo lo podía ver a través de un televisor y ya.
Hoy es sábado no tengo ni la mas mínima idea de que planes tendré para hoy, pero está claro que tengo que pasar como una loca haciendo trabajos de la preparatoria.
Mi celular suena, es un mensaje de Niall:
"Buenos días mi hermosa princesa, hoy estaré a la 1 de la tarde en tu casa para comenzar con los trabajos si te parece"
"Buenos días Niall, por supuesto que me parece muchas gracias"
"Lo hago con muchísimo gusto linda"
Niall se pasa de lindo conmigo tanto en la manera de tratarme como en todo lo que hace por mi, simplemente es él novio perfecto.
Todavía no me creo que Niall sea mi novio todavía es raro decir "mi novio" siento que todo esto no es real, que algún día de despertaré de este hermoso sueño, y no quiero que ese día llegué, porque haber conocido a Niall es lo mejor que me ha podido pasar, siempre creí que jamás los podría conocer en persona, que me tendría que conformar con verlos por la tele y a pesar de todos los comentarios que me hacían sobre que jamás los conocería, no me importó porque todas las personas tenemos derecho a soñar, y cumplir nuestros sueños, y aquí estoy ahora siendo la novia de Niall Horan.************
Hola!
Hize este capítulo súper corto porque quería nada más hacer un espacio de ellos dos, prometo subir pronto.
Pregunta:
Les gusto el reparto de los personajes?
Voten y cometen*--*
Me encanta saber sus opiniones
Gracias!:)M❤
ESTÁS LEYENDO
Sueños hechos realidad (1D)
AcakMuchos dicen que los sueños nunca se hacen realidad, pero no es del todo cierto... Me llamo Victoria, pero todos me llaman Tory, tengo dieciocho años, soy una chica normal nada del otro mundo, un día todo cambió y jamás pensé que fuera a pasar...