11- Nuevos enfrentamientos

79 7 2
                                    

Me levanté, me diridi al baño, empeze a recordar la hermosa cita que ayer había tenido con Niall, eso jamas lo olvidaría.

Hoy me vestí con un vestido floreado, unos zapatos de muñeca amarillos y me puse una bincha color crema.

Era la primera vez que me emocionaba ir a la preparatoria, pero obviamente era por Niall.

Sam y yo acordamos que hoy nos iríamos en bus a la preparatoria, ya que varios días habíamos ido caminando, y me tenía que levantar más temprano, hoy dure mucho peinandome por lo que decidí mejor ir en bus.

Cuando me iba dirigiendo hacia la parada del autobús, vi que pasó un auto cerca de mi, no le di importancia y seguí caminando, en lo que escucho que el auto se detiene, volteo para ver y era Niall, me dijo que me llevaría a la preparatoria, me sentía muy emocionada pero lo disimule.

Pasamos por Sam, ella se sorprendió y luego se subió al auto.

Durante el viaje, nadie habló, Sam al igual que yo estaba como que no se lo podía creer.

Llegamos a la preparatoria, los tres nos bajamos del auto, vimos a Harry a lo lejos, venía hacia donde estaba Sam, ellos se fueron a hablar, obviamente Harry le iba a dar una explicación con respecto ayer.

La primer clase que tenía era de literatura por suerte y casualidad me coincidía Niall, pero para mi mayor desgracia también me coincidía con Zac, mi ex.

Entramos al salón, en la esquina estaba Zac, junto a otros dos chicos del equipo de basketball, (Zac y yo éramos capitanes, él del equipo de basketball y yo del equipo de las porristas, pero luego de que termine con Zac, también deje la capitanía y obviamente me salí del equipo, por lo que Alicia aprovechó el momento y se hizo la nueva capitana y la novia de Zac).

Niall y yo nos sentamos en mesas del medio, en cuánto entramos, Zac me miró como si me quisiera matar, no disimulaba los celos que tenía. Pero no tenía porque estarlo, si él fue el que destruyó nuestra relación, aunque creó que ahora esta arrepentido, pero se dio cuenta de eso muy tarde.

Niall y yo salimos del salón, nos encontramos a Sam y a Harry que venían saliendo de clase de historia. Todos fuimos a la cafetería a comer algo.

Estuvimos hablando durante bastante rato, ya que no teníamos clase de música porque el profesor estaba en una gira fuera del país, por lo que desde hace una semana no he podido ensayar, lo que significa que Harry, Niall, Liam y Louis no me han escuchado cantar.

Fue una tarde divertida, habíamos quedado que después de clases iríamos los cuatro al cine, seria mi segunda vez que salgo con Niall, pero esta vez seria con más compañía, y para Harry y Sam, sería su primera vez que salen juntos.

Sam llego a mi casa, quería que la ayudará a ver que usaría, la ayudé obviamente, ella es mi mejor amiga, siempre la ayudo en lo que puedo.

Sam uso una blusa gris, leggins azul y unas converse color gris, y yo use una blusa suelta blanca, un leggins negro y vans azules. Las dos nos dejamos el cabello suelto.

Pensaba que hoy seria una tarde perfecta, pero estaba equivocada, íbamos hacia el cine, cuando nos encontramos a Zac y sus amigos, él me dijo que si podía hablar conmigo, le dije a los chicos que volvería en un momento.

Fui con Zac y me senté en una banca, él comenzó a hablar y me dijo que estaba muy arrepentido de todo lo que había hecho, había sido un gran error darme la vuelta con Alicia, había sido un tonto. Me pidió disculpas y otra oportunidad, no sabía que contestarle, lo primero que se me vino a la mente fue decirle que para que me pedía otra oportubidad, si él ahora estaba con Alicia, Zac me explicó que qu hace una semana había terminado con a Alicia, ya no la soportaba, se había dado cuenta que no era la chica para él, sino que era yo. No sabía que responderle, sentía muy sinceras sus palabras, pero ahora ya todo es diferente, Niall llego, con él la pasó súper bien, y tampoco puedo olvidar lo que Zac me hizo.

Le pedí que me diera unos días, y le daría una respuesta, el aceptó.

Me levanté de la banca, y me dirigí donde estaban Niall, Harry y Sam.

La película estuvo muy buena. Fuimos a comer, pase un rato muy agradable. Cuando ya nos dirigiamos al parqueo, Niall me detuvo y me dijo que quería hablar conmigo un momento, yo asenti, Harry y Sam se fueron a esperarnos al auto.

Niall y yo fuimos a sentarnos, el comenzó a hablar, me dijo que si podía saber que era lo que había hablado con Zac, no quería sonar como un entrometido, pero la verdad estaba algo angustiado por esa conversación, me extraño que Niall me preguntara eso, pero le conté todo lo que había hablado con Zac, él no me dijo nada, solo se levantó de la banca y me dijo que fuéramos al auto, los chicos nos estaban esperando.

Durante el viaje a casa nadie habló, Niall estaba un poco serio, creó que se estaba enojado conmigo, aunque no se el motivo, y Sam y Harry notaban el ambiente negativo que había por lo que mejor no hablaban.

Sam se quedaría esta noche en mi casa, nos bajamos del auto, me despedí de Harry y Niall, los dos me contestaron solo que Niall contestó un poco indiferente.

Entre súper rápido a mi casa, entre a mi cuarto, Sam me preguntó si todo estaba bien con Niall (al parecer ella si lo notó, pero eso era obvio), yo le conté todo lo que había pasado. Sam me dijo que había cometido un gran error en haberle contando absolutamente toda mi conversación con Zac, aunque no entiendo porque no tenia nada de malo, pero me sentía mal por lo que me dijo Sam.

Las dos nos fuimos a dormir, ya eran las 9:30 p.m y mañana teníamos que ir a la preparatoria, por dicha ya mañana es viernes, esta semana fue muy agotadora, la bueno había sido que está semana llegó Niall, pero ya no era tan bueno, puesto que Niall estaba muy raro conmigo.

Hoy me agarró un poco tarde porque como Sam estaba en mi casa, no me levanté mas temprano y las dos alistandonos duramos mucho tiempo.

Hoy pensábamos irnos caminando a la preparatoria, pero por motivo del tiempo se nos hizo imposible.

Llegamos a la preparatoria, nos encontramos con Niall y Harry. Harry claramente fue a saludar a Sam y luego me saludó a mi, Sam se fue con Harry a clase, (Harry tenía el horario muy parecido con el de Sam, como Niall y yo, esto era porque la directora había hechos los horarios parecidos a los de nosotras, para que los ayudaramos, ya que eran nuevos).

Niall lo único que hizo fue saludarme y luego irse a clase. Me extrañaba demasiado su actitud conmigo.

Tenía clase de español, me coincidía con Niall.

Entre al salón, Niall estaba sentado en mesas del medio, yo me senté cerca, ya que siempre me siento en mesas del medio.

Durante toda la clase Niall no me dirigió la palabra, hablaba con todos excepto conmigo.

Salí a receso, iba a tener que andar sola todo el rato, ya que Sam andaba con Harry y no iba a andar con ellos de mata planes.

Iba caminando por el pasillo, cuando me encontré a Zac, me preguntó si estaba sola, le dije que si, me preguntó si no habría ningún problema en quedarse conmigo, le dije que no.

Íbamos caminando cuando nos encontramos con Niall, él solo me miro y siguió caminando normal, la verdad no entendía nada de lo que estaba pasando, de un momento a otro Niall me deja de hablar y ni se porque, no me dijo nada.

Decidí mejor seguir sola, no quería que las personas personas pensaran otras cosas de Zac y yo, y ya casi entraba a clase de química, por suerte ya era la última clase que tenía, ya que no tenía clase de matemáticas.

Quería hablar con Niall y solucionar las cosas, pero no tenía valor para hacerlo.

Esta clase me coincidía con Sam, por lo menos podría hablar y estar un momento con mi mejor amiga, ya que todo el día estuvo con Harry. Sam me pidió disculpas por eso y me dijo que no volvería a pasar, le dije que estaba bien.

La clase pasó rápida, llegué a mi casa, tomé una ducha y me fui a dormir, esperando que mañana sea un día mejor.

Sueños hechos realidad (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora