Siento un escalofrío por todo mi cuerpo, ¿Será por su voz? No deja de mirarme.
A veces las personas hacen cosas sin sentido, ¿Lo que él hace es con sentido? Es como si me estuvo esperando en el baño.
Me intimidó, me hizo sentir incómodo y un escalofrío ¿Qué más falta? De verdad nadie me había hecho sentir así y lo hizo ese chico con sólo mirarme. ¿Vale la pena conocer? ¿Vale la pena irse sin decir nada?
-Louis: Hemm sí. –Miro al chico de ojos verdes-.
-Harry: Hmm. ¿Cómo te llamas? –Dice mirándome muy bien-.
-Louis: Me llamo Louis ¿Y tú?
-Harry: Bonito nombre, yo me llamo Harry.
-Louis: Gracias, tu nombre también es bonito. –Miro cada detalle del rostro de Harry-.
-Harry: Gracias. ¿Por qué estás aburrido?
-Louis: Mis amigos ya se fueron. –Hago un puchero-.
-Harry: Hmm. ¿Quieres ir a otro lugar? –Rasca su nariz-.
-Louis: ¿A dónde? –Digo extrañamente-.
-Harry: A una fiesta, te estoy invitando.
-Louis: ¿Queda muy lejos el lugar? –Digo interrogante-.
-Harry: No tanto, sólo un poco. ¿Quieres ir?
-Louis: Está bien, iré contigo. –Siento que mi mente me grita por qué acepté y la ignoro-.
-Harry: Bueno, vámonos. –Dice y una sonrisa se forma en sus labios-.
Salgo con mucho cuidado para que mi familia no me vea, Harry camina delante de mí. No sé por qué voy a salir con él, no lo conozco.
Salimos del club y lo miro extraño. ¿Dónde nos vamos a ir?
-Louis: Hey, ¿Dónde nos iremos? –Harry voltea y levanta su ceja izquierda cuando me ve-.
-Harry: En mi auto. ¿Tienes algún problema?
-Louis: No, sólo quería saber. –Seguimos caminando hasta llegar al estacionamiento-.
Llegamos y abre las puertas de un ferrari negro, es hermoso, lujoso y brilla de lo limpio. Se sube al auto y lo enciende.
-Harry: Súbete para irnos. –Dice mientras se pone el cinturón de seguridad-.
-Louis: Está bien. -Me subo al auto y me pongo el cinturón-.
Harry arranca y el camino es un silencio incómodo, lo miro y está conduciendo con mucho cuidado, sí sabe conducir y eso es bueno. Pasamos por un puente un poco oscuro y lo miro, él también me mira y nuestras miradas se conectan, sus ojos verdes quieren decir algo, pero... ¿Qué será? Quita su mirada de mí y la vuelve al frente y rompe el silencio.
-Harry: ¿Qué edad tienes?
-Louis: 16 años ¿y tú? –Miro sus manos-.
-Harry: Oh, eres menor de edad. Yo tengo 18 años. –Su mirada está en mí otra vez-.
-Louis: Eres mayor, que bien. –Lo miro por unos segundos y luego miro al frente-.
El silencio estuvo por todo el camino hasta que se detiene al frente de una hermosa y grande mansión, se podía escuchar la música a todo volumen. Harry deja su celular en su asiento y yo también, salimos del auto y enseña como una tarjeta, el señor abre el portón y ambos entramos.
-Harry: La fiesta es de un compañero y me dijo que podía venir con alguien. –Me mira y yo igual-.
-Louis: ¿Y ese alguien por qué soy yo? –Digo curioso mientras camino junto a él-.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto Del Chico Silencioso. (Larry Stylinson)
Fiksi PenggemarTodo comienza a cambiar cuando miro fijamente esos hermosos ojos verdes. ¿Por qué estoy tan lleno de preguntas si soy tan joven? No pensé conocer a una persona que cambiara mi vida tan rápido, tengo tantas preguntas para ese chico que realmente desd...