¿Por qué Marcel quiere experimentar tener relaciones sexuales con hombres? ¿Será que quiere tener sexo conmigo? ¿Desde cuándo ha estado pensando eso? Se pregunta Harry al dejar de toser, pero se queda en silencio sorprendido por lo que acaba de escuchar de su mejor amigo. El silencio sigue por unos segundos y Harry se bebe todo el jugo de naranja en dos tragos rápidamente.
-Harry: ¿Por qué, Marcel? –Dice mirándolo fijamente-.
-Marcel: Tengo curiosidad y para esa fiesta irán chicos de todo tipo y eso me da mucho morbo. –Levanta sus cejas y sonríe con picardía-.
-Harry: Sabes muy bien que tienes que cuidarte y no causar daños.
-Marcel: Lo sé muy bien, Harry.
-Harry: Te lo digo honestamente.
-Marcel: Tampoco me voy a follar al primer chico que se me cruce en la fiesta.
-Harry: Está bien.
-Marcel: Eres la primera persona a la que se lo digo. –Mira a Harry y bebe un poco de agua-.
-Harry: Sabes que seré discreto con esto.
-Marcel: Gracias, Hazza. –Sonríe-.
-Harry: Tranquilo. Mejor comamos, el pasticho te quedó muy bueno, Marc. –Dice masticando sin dejar de pensar en lo que dijo su mejor amigo-.
He pasado toda la tarde con Niall y me he sentido muy bien junto a él. Hemos cocinado, fregado, nos hemos reído y divertido viendo películas graciosas y ahora estamos acostados viendo televisión mientras comemos chocolate y gomitas dulces.
-Louis: Me encanta ver ese programa. –Digo mirando a Niall y vuelvo a ver televisión-.
-Niall: Es muy bueno, las competencias son cada vez más difíciles. –Dice masticando las gomitas-.
-Louis: Es cierto. Creo que no serviría para una competencia así.
-Niall: Creo que yo tampoco. –Nos reímos y me mira fijamente-. Tienes una sonrisa tan hermosa.
-Louis: Ah, gracias. Tú también. –Se acerca más a mí y siento mi corazón latir más rápido-.
-Niall: ¿Puedo decirte algo, Louis?
-Louis: Claro, Niall. –Me encojo de hombros y sonríe-.
-Niall: No sé qué me está pasando contigo. –Me toca la pierna y me siento nervioso-.
-Louis: ¿Cómo así? –Trago al darme cuenta que su mano está subiendo-.
-Niall: Es como si quisiera estar contigo, pero al saber que soy tu amigo no sé. –Introduce su mano por debajo del suéter y siento un cosquilleo en mi abdomen-.
-Louis: ¿Qué quieres decir? –Digo agarrando su mano para que no la siga subiendo-.
-Niall: Shhh... -Dice tocando mis labios-.
Se pone encima de mí y comienza a besarme lentamente y yo le correspondo no sé por qué razón. Lo agarro por los lados y meto mis manos por debajo de su camisa, deja de besarme y sin pensarlo se la quita y queda su pecho, abdomen y espalda al desnudo. Me sigue besando más rápido y toco su espalda suavemente mientras él sonríe al verme, ¿qué carajos estoy haciendo? Sube un poco mi suéter y comienza a pasar su lengua por mi abdomen y gimo al sentir el placer por mi cuerpo, me lo quita rápidamente sonriendo y desabotona mi pantalón y el suyo también. Comienza a besar mi cuello y siento su pene erecto en mi abdomen, muerde mi oreja derecha y gimo al sentir su lengua dentro de mí, ¿por qué mi cuerpo está sintiendo esto con él? Aprieto sus nalgas y puedo sentir su sonrisa en mi oído, me quita suavemente el pantalón y mi erección está pronunciada como la suya cuando él también se quita el jeans. Me empieza a besar de nuevo y esta vez soy yo quien está encima de él, siento sus dedos por mi espalda y me detengo al recordar que eso lo hizo Harry cuando estuve con él.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto Del Chico Silencioso. (Larry Stylinson)
Fiksi PenggemarTodo comienza a cambiar cuando miro fijamente esos hermosos ojos verdes. ¿Por qué estoy tan lleno de preguntas si soy tan joven? No pensé conocer a una persona que cambiara mi vida tan rápido, tengo tantas preguntas para ese chico que realmente desd...