Agarro papel higiénico y me limpio la sangre que va por mis labios, en realidad no sé por qué estoy sangrando, ¿qué está pasando? Estoy nervioso y trato de calmarme, ¿por qué estaba sangrando? ¿Será porque no he comido mucho últimamente? En realidad no lo sé. Echo el papel en la papelera y vuelvo a enjuagar mi cara, ahora está limpia y sin sangre. No le diré a nadie para no preocuparlos, no puede ser algo grave, no lo creo.
Salgo de mi habitación para ir a comer, tengo hambre y espero no desmayarme cuando baje la escalera. Mi madre está sentada en uno de los sofás de la sala leyendo el periódico y me mira de inmediato, a lo mejor sigue molesta conmigo.
-Louis: Buenos días, bendición. -Digo bajando la escalera-.
-Lacie: Buenos días, Dios te bendiga. -Me mira y su mirada es seria, como de enojo-.
-Louis: Niall llega hoy, y los chicos van a ir al aeropuerto. ¿Me dejas ir con ellos?
-Lacie: Estás castigado, pero está bien, tienes permiso. -Dice leyendo y no me mira-.
-Louis: Gracias. -Giro mis piernas y me dirijo a la cocina-.
Cuando llego solamente está Ana, tan ordenada como de costumbre y me sonríe cálidamente. Es tan buena conmigo, la aprecio y le tengo mucho cariño, tiene años trabajando con nosotros.
-Louis: Buenos días, Ana. -Digo observándola y la abrazo-.
-Ana: Buenos días, mi niño. ¿Vas a desayunar? ¿Qué quieres de comer?
-Louis: Sí, voy a desayunar frutas.
-Ana: Has comido puras frutas últimamente, sabes que tienes que comer a veces diferente. -Dice en forma de queja y me mira. La entiendo, tiene razón-.
-Louis: Hmmm sí, pero sabes muy bien que amo las frutas. -Me encojo de hombros-.
-Ana: Lo sé muy bien. -Saca las frutas de la nevera-. ¿Vas a comer aquí o en el comedor?
-Louis: Comeré en el jardín, tengo tiempo sin comer ahí.
-Ana: Está bien. Buen provecho. -Me entrega el plato de frutas y un vaso de jugo de naranja-.
-Louis: Gracias, Ana. -Le sonrío y me voy al jardín-.
Me siento en la mesa y todo está realmente muy limpio y fresco, me gusta. Las rosas y flores son maravillosamente hermosas, le dan un toque mágico al jardín. La muy grande piscina está limpia y se me ocurre la idea de venir con los chicos cuando salgamos del aeropuerto, le pediré permiso a mamá para saber si podemos venir o no.
Las frutas estás muy ricas, sus sabores son tan únicos y diferentes. Termino de comer y me bebo el jugo de naranja, el cual está divino. Me dirijo a la cocina y cuando llego está mamá, lavo el plato y el vaso porque no me cuesta nada y seco mis manos.
-Louis: ¿Puedo venir con los chicos cuando salgamos del aeropuerto? Me gustaría que nos bañáramos en la piscina y así nos distraemos. -La miro y me molesta un poco que no me mire-.
-Lacie: Sí, está bien, pero sin desorden. -Creo que todavía sigue molesta, no me mira-.
-Louis: Gracias, así será. -Salgo de la cocina y me voy a mi habitación-.
Agarro mi celular para llamar a Liam, no sé a qué hora y dónde nos vamos.
*Inicio de llamada*.
-Liam: ¿Qué pasó, Louis?
-Louis: ¿Cuándo vamos al aeropuerto?
-Liam: Vamos a las 11:00am, la mamá de Elizabeth nos va a llevar, te pasaremos buscando.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto Del Chico Silencioso. (Larry Stylinson)
FanfictionTodo comienza a cambiar cuando miro fijamente esos hermosos ojos verdes. ¿Por qué estoy tan lleno de preguntas si soy tan joven? No pensé conocer a una persona que cambiara mi vida tan rápido, tengo tantas preguntas para ese chico que realmente desd...