Siento un raro ritmo desigual en mi estómago y no entiendo por qué. No ha cambiado nada, bueno sí, su cabello lo veo más largo. Tiene puesto lentes de sol negros y puedo observar que está masticando algo. Él no puede verme porque los vidrios de la camioneta tienen papel ahumado oscuro, eso no me agrada.
Miro a mis amigos y siguen hablando con la mamá de Elizabeth, volteo a mirar a Harry y está hablando por celular, puedo ver que está molesto y quisiera saber por qué. Espero que esté bien y que no le pase nada malo.
El semáforo se pone de color verde y Harry cruza a la derecha mientras nosotros seguimos derecho.
-Niall: Hey, Louis. -Toca mi brazo-.
-Louis: ¿Ah? -Digo viendo cómo se aleja Harry-.
-Niall: ¿Qué tienes?
-Louis: Nada, solamente observaba por la ventana. -Digo para disimular-.
-Niall: Hmm bueno. -Me vuelvo a unir a la conversación-.
Después de aproximadamente una hora, llegamos a casa y nos bajamos de la camioneta, la mamá de Elizabeth antes de irse al trabajo va a llevar las maletas de Niall a la recepción del edificio donde él vive.
Entramos y Liam casi se cae por estar de gracioso, pero eso me gusta. Llegamos a la sala y no hay nadie, subimos a mi habitación y Niall se lanza en la cama, se puede notar que está cansado por el viaje.
-Louis: Se pueden cambiar, voy a bajar para ver si están mis padres. -Salgo de mi habitación-.
Cuando estoy bajando la escalera, mi mamá llega con mi hermana.
-Taylor: Hermano. -Me abraza-.
-Louis: Hermana. ¿Cómo te fue en el colegio? -Beso su cabeza-.
-Lacie: Mal, no aprobó la prueba de matemáticas. -Pone el bolso en el mueble-.
-Taylor: Fue sólo porque no estudié mucho. Hoy también tuvimos una actividad en artes y fui la mejor nota de todos. -Me mira con sinceridad y luego mira a mamá-.
-Louis: Tranquila, yo te creo y felicidades. -Le sonrío-. Yo te ayudaré en matemáticas para que aprendas mucho más, no te preocupes. -Le guiño el ojo-. Ah, por cierto, ya llegaron mis amigos, se están cambiando y en unos minutos nos vamos a meter en la piscina.
-Taylor: ¿Puedo meterme con ustedes?
-Louis: Claro, sube a tu habitación y te cambias. -Sube la escalera alegre y espero que se dirija a su habitación-. Entiende a Taylor, es una niña y no se sabía lo de la prueba, trátala mejor, por favor.
-Lacie: Tienes razón, discúlpame.
-Louis: La disculpa se la debes a ella, no a mí.
-Lacie: Está bien. Iré a comprar algo y cuando llegue voy a la cocina a decirle a Ana y Karla para prepararles de comer. Tu papá debe de estar en el estudio, me preguntó por ti hace rato. -Se dirige a la puerta y yo al estudio-.
Toco y entro, como de costumbre está papá leyendo, el estudio parece una biblioteca. Me agrada saber que amo leer al igual que él, me gusta que ambos compartamos libros.
-Tyler: ¿Qué buscas, hijo? -Cierra el libro y me presta atención-.
-Louis: Vine a avisarte que mis amigos ya están aquí.
-Tyler: Está bien, dentro de un rato voy y los saludos.
-Louis: Bueno, me voy. Nos vamos a meter a la piscina. -Abro la puerta para salir-.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto Del Chico Silencioso. (Larry Stylinson)
FanfictionTodo comienza a cambiar cuando miro fijamente esos hermosos ojos verdes. ¿Por qué estoy tan lleno de preguntas si soy tan joven? No pensé conocer a una persona que cambiara mi vida tan rápido, tengo tantas preguntas para ese chico que realmente desd...