Capítulo 9: "Labios deseables"

124 5 10
                                    

Dicen que una mirada dice más que mil palabras y creo que es cierto, Harry me ha estado mirando mucho y sé que quiere decirme algo, pero no lo miro, tengo la sensación de querer besarlo. Vamos a llegar a casa y no hemos hablado, maldita sea, no sé si reír o llorar en este momento. ¿Qué me está pasando con Harry? Si antes estaba confundido ahora lo estoy mucho más, joder, ¿por qué me tuvo que besar y yo corresponderle?

Luego de unos minutos llegamos a casa y sigo sintiéndome extraño, nos miramos y mis pensamientos no son todos buenos, me quieren volver loco en este preciso momento.

-Louis: Gracias por traerme. -Agarro mi bolso y me lo pongo-.

-Harry: De nada. ¿Me disculpas? -Su mirada me parece sincera, pero no sé qué decir-.

-Louis: Disculpa, pero no quiero hablar de lo que pasó. En este momento no. -Lo miro fijamente y salgo del auto. Creo que estoy siendo cobarde, pero no entiendo por qué quiero besarlo-.

-Harry: Al menos quiero saber si te gustó.

Mierda. Lo miro fijamente a los ojos y no puedo mentirle. ¿Por qué tuvo que hacerme esa pregunta?

-Louis: Sí me gustó y mucho. -Sonríe abiertamente y me hace sonreír a mí-.

-Harry: No sabes lo bien que eso me hace sentir, Louis. -Dice saliendo del auto-.

-Louis: Eso me agrada mucho, Harry.

-Harry: Me voy, no quiero que tengas problemas. -Se sube al auto y se va-.

Busco las llaves en mi bolso y abro la puerta del portón, cierro al entrar y guardo las llaves. Mientras camino a la puerta principal, me doy cuenta que papá está por la piscina sentado y me dirijo hacia él.

-Louis: Hola, papá. Bendición. -Digo tocando su hombro y me siento-.

-Tyler: Hola, hijo. Dios te bendiga. -Me sonríe-. Pensé que llegarías más tarde.

-Louis: Liam tenía que salir con sus padres a un evento.

-Tyler: ¿Y ya almorzaste? -Cierra el libro-.

-Louis: Sí, la mamá de Liam nos preparó algo muy rico. ¿Es un libro nuevo? -Digo mirando sus manos-.

-Tyler: Sí, es muy bueno. Lo acabo de empezar, se llama mañana. ¿Cómo te fue en la universidad?

-Louis: Muy bien, me gustó.

-Tyler: Me alegra, pronto te vas acostumbrado.

-Louis: SÍ. Bueno, me voy a mi habitación. -Me pongo de pie-.

-Tyler: Está bien, hijo.

Entro por la puerta trasera de la cocina y no hay nadie, al llegar a la sala veo unas cajas y pueden ser de mamá que hace pedidos. Subo la escalera y cuando llego a mi habitación cierro la puerta a golpes, creo que estoy enojado y lanzo el bolso en una silla. Me siento en la cama y quito mis zapatos, me acuesto para pensar y no es nada fácil, ¿por qué quiero besar a Harry?

En la vida tenemos que tomar decisiones y no sé si estoy seguro de esto, desde hace mucho tiempo quiero contarle a mis padres sobre mi atracción por los chicos, pero no creo que sea lo correcto todavía. Es difícil estar así, con ganas de contar algo que para muchos puede ser lo peor, entiendo a muchos jóvenes en este momento que están igual que yo.

Estoy llorando y me siento tan débil, los recuerdos no son tan fáciles de olvidar. Agarro las almohadas y las abrazo fuertemente, mi boca aún tiene el sabor dulce de la boca de Harry. ¿Qué me pasa? Sonrío al recordar el beso y siento un cosquilleo por todo mi cuerpo.

El Secreto Del Chico Silencioso. (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora