Capítulo 8: "Besos placenteros".

108 6 1
                                    


Nos dirigimos al centro comercial y estamos en el Ferrari negro el cual está muy limpio. Le envío un mensaje de texto a Liam diciéndole que papá me fue a buscar y que no voy a poder estar con ellos, dos minutos después me responde que no hay problema.

El camino es silencioso y extraño, desde que subimos al auto no hemos hablado y creo que me siento incómodo. Observo sus manos y me parecen interesantes e irresistibles, lo miro y me gustaría saber por qué esta sonriendo. Quiero tener el poder de leer las mentes, o mejor dicho, los pensamientos.


Minutos después llegamos al centro comercial y estaciona el auto, tenía tiempo sin venir a un centro comercial. Si mal no recuerdo, la última vez que vine fue cuando acompañé a Ana a comprar unas cosas.

Nos miramos y quedamos en silencio por unos segundos, hasta que veo que se abren sus labios.

-Harry: Disculpa mi silencio. ¿Qué quieres comer? -Dice quitándose el cinturón de seguridad-.

-Louis: Tranquilo. El silencio es bueno. Hmm cualquier cosa. -Me quito el cinturón-.

-Harry: ¿Cuás es tu comida favorita? -Dice saliendo del auto-.

-Louis: Me gusta mucho el arroz. -Salgo del auto y no deja de mirarme-. ¿Y a ti?

-Harry: Estamos iguales, me gusta mucho el arroz. ¿Te gusta la comida china? -Se acerca a mí y siento mis manos temblar nuevamente-.

-Louis: Me encanta la comida china, ¿a ti también?

-Harry: Igualmente. ¿Podemos comer comida china? -Guarda las llaves en su bolsillo-.

-Louis: Está bien, me gusta. -Sonrío tímido al mirarlo-.

Subimos al ascensor y se llena de inmediato, Harry me mira y puede notar lo incómodo que estoy al estar apretado y lo miro en forma de disculpa. Quiero hacerle muchas preguntas, pero me da pena. Salimos al llegar al tercer piso y por suerte la parte de comida china no está tan llena, nos dirigimos a uno de los locales el cual tiene un nombre muy raro.

-Harry: Buenas tardes. -Dice y me mira-. ¿Qué vas a querer? No te preocupes por dinero, yo pago la cuenta.

-Louis: Arroz con camarones, ensalada de vegetales y eso que creo que es pollo. -Se lo señalo y el señor encargado me mira-.

-Sí es pollo, está preparado especialmente con especies y salsas asiáticas. -Sonríe amablemente-.

-Louis: Oh, está bien. Se ve muy rico. -Miro a Harry-.

-¿Eso es todo? -Dice sirviendo la comida-.

-Harry: Me da lo mismo, al igual que dos aguas y dos refrescos, por favor.

-¿Van a querer lumpias?

-Harry: Por supuesto. -Dice sacando su billetera-.

Primera vez que un chico me invita a comer, pero no tiene nada de raro. Harry paga la cuenta y agarra una bandeja mientras yo agarro la otra, nos sentamos en la mesa y quedamos de frente. La comida huele extremadamente deliciosa.

-Harry: Gracias por aceptar y buen provecho. -Dice mirándome y recuerdo cuando comimos juntos en la fiesta de hace días-.

-Louis: De nada, y buen provecho también. -Digo y comenzamos a comer-.



Tyler llega a la mansión y al entrar observa que Lacie está hablando por teléfono y nombra a Louis, ella se da cuenta que él está parado viéndola y la mira extraño.

El Secreto Del Chico Silencioso. (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora