Capítulo 15: "Obsesión"

39 2 0
                                    

La clase ya va a terminar y entendí un poco lo que el profesor ha estado explicando desde que llegué del baño. Las palabras de Harry fueron tan hermosas, es un chico tierno y me gusta mucho. Sus abrazos se sintieron tan bien y cómodos, me gustó estar en sus brazos, él me hace sentir seguro y fui un completo idiota al decirle que no acepto intentarlo, quizás funcione una relación entre nosotros y no me he dado cuenta.

El profesor dice que nos podemos ir y espero que todos se vayan para entregarle el examen, espero salir bien, la ayuda de Harry me sirvió de mucho.

-Jaime: ¿Pasa algo, Louis? -Me mira y continúa guardando sus libros-.

-Louis: Profesor, acá está el examen que no entregué ayer. -Se lo pongo en su escritorio-.

-Jaime: Bien. -Lo agarra y lo guarda en una carpeta donde están todos los exámenes-.

-Louis: Bueno, me voy.

-Jaime: Anda con cuidado y recuerda hacer las cosas bien. -Dice mirándome y asiento-.

Salgo del aula y vibra mi celular, es un mensaje de Sophia y me dice que están esperándome en la entrada y le respondo que está bien. Voy bajando la escalera y cuando cruzo me choco con Zayn y me quejo mentalmente, no puede ser, pero me da gusto verlo.

-Zayn: ¿No ves por dónde caminas o qué? -Dice peinando su copete-.

-Louis: No tengo la culpa. -Lo miro y recuerdo cuando me caí a la piscina por su culpa-. Tienes que entender que no eres el único en la universidad, idiota.

-Zayn: Lo sé. ¿Cómo te va? Ah, no soy idiota, estúpido. -Levanta su ceja y guarda el cepillo-.

-Louis: Muy bien, ¿y a ti?

-Zayn: Igual. Muchas chicas, pero las sé controlar. -Se ríe y ruedo los ojos-

-Louis: Eso lo sé, perro.

-Zayn: ¿Vas a ir a la fiesta?

-Louis: ¿De qué fiesta hablas? -Frunzo el ceño-.

-Zayn: De la que muchos están hablando, es mañana viernes. Al parecer es porque van a festejar que empezaron las clases, pero sabes que eso no es así. -Dice guiñándome su ojo derecho-.

-Louis: No sabía, me estoy enterando.

-Zayn: Bueno, ya sabes. Espero verte, yo voy a ir. Voy al auditorio, nos vemos. -Toca mi hombro y se va-.

Sigo caminando hasta la entrada y cuando llego están mis amigos sentados y los saludos.

-Liam: ¿Cómo te fue, Lou? -Me sonríe y me siento a su lado-.

-Louis: Bien, ¿y a ustedes?

-Sophia: Regular, no soporto a los chicos de atrás que molestan la clase. -Hace un puchero y Niall se ríe-.

-Liam: Lo mismo me pasó, pero trato de ser tolerante. -Mira fijamente a Sophia-.

-Elizabeth: A mí me llamaron la atención por tener el celular afuera.

-Niall: Tienes que ponerlo en vibrador. -Dice enseñándole su celular -. Yo fui uno de los mejores en la práctica. -Sonríe-.

-Louis: ¡Muy bien, Niall, felicidades! -Me guiña su ojo derecho y me río-.

Los chicos lo felicitan mientras miro fijamente a Harry caminando con un chico. ¿Quién es él? No lo puedo reconocer porque están muy lejos y creo que no lo conozco. ¿Por qué siento mi sangre caliente?

-Louis: ¿Han escuchado de una fiesta que hay mañana? -Digo para distraerme y no molestarme-.

-Liam: Sí, en el aula estaban hablando sobre eso, parece que es en una mansión donde fue una fiesta hace unas semanas atrás.

El Secreto Del Chico Silencioso. (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora