Dicen que nunca nos terminamos de conocer a nosotros mismos y no sé si realmente creer en eso. Tampoco podemos permitir que otros decidan y nos definan a nosotros, porque sabemos qué somos, qué queremos y para dónde vamos, esas preguntas son frecuentes en los psicólogos y son de gran ayuda para encontrarnos nosotros mismos. No se trata de pararse en la tarima de la vida para ser aplaudido, se trata de pararse en un espejo y sonreírse a sí mismo. ¿Habrá mayor satisfacción que sentirnos felices? Pero sabemos que a veces no es fácil por las cosas que nos suceden, pero todos tenemos armas para luchar por nuestra felicidad.
-Harry: ¡Disfruté tanto el baile! –Dice coqueteándome-.
-Louis: ¿Por qué?
-Harry: Porque lo tuve contigo. –Sonreímos al mismo tiempo-.
-Louis: También lo disfruté, me encantó.
-Harry: Pero... Shhh... Don't tell your mother. –Dice con el dedo en sus labios-.
-Louis: Mierda. Mi celular dónde lo tengo. –Digo revisándome los bolsillos-.
Enciendo mi celular y son las 3:48 am. ¿QUÉ? No esperaba que fuera tan tarde, tengo 13 llamadas sin contestar de mamá y 6 de papá, intento llamarlos, pero la llamada no cae porque no tengo señal. Mierda.
-Louis: Coño. –Digo mirando a Harry y frunce el ceño-.
-Harry: ¿Qué pasa?
-Louis: Es tarde y no tengo señal para llamar a mis padres. –Sigo intentando y nada-.
-Harry: No te preocupes. Al final los padres entienden que los hijos no les pertenecen.
-Louis: No todos los padres entienden eso.
-Harry: Claro, hay muchos que no lo aceptan. –Dice sentándose y toma del coctel-.
-Louis: Por cierto, disculpa la pregunta, pero... ¿Tus padres están vivos? Creo que desde que te conozco no me los has nombrado. –Me siento a su lado y guardo el celular para tomar del coctel-.
-Harry: Sí, están de viaje.
-Louis: ¿Para dónde?
-Harry: Están en la mansión de mis abuelos arreglando asuntos familiares.
-Louis: Hmmm... Espero que las cuestiones salgan bien.
-Harry: Gracias. Pero tranquilo, los vas a conocer cuando regresen, creo que lo hacen el jueves.
-Louis: ¿Conocerlos? –Digo sonriendo-.
-Harry: ¿No te gustaría? Les he hablado de ti. –Levanta su ceja y vuelve a tomar-.
¿De mí? ¿Qué les puede decir sobre un chico silencioso?
-Louis: ¿Cómo? –Digo tosiendo porque me ahogué con el coctel-.
-Harry: ¿Tiene algo de malo?
-Louis: Hmmm... Realmente no lo sé.
-Harry: Ahora yo te quiero preguntar algo...
-Louis: Dime.
-Harry: ¿Cuándo me vas a presentar a tus amigos? –Dice mirándome fijamente-.
Mierda. Creo que estoy boquiabierta por la pregunta y trago.
-Louis: Hmmm... Te los puedo presentar un día.
-Harry: ¿Qué día? He visto que publican muchas fotos juntos.
-Louis: ¿Dónde las has visto?
-Harry: Por tus redes sociales... ¿Son cuatro amigos, no? –Mira el coctel y toma-.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto Del Chico Silencioso. (Larry Stylinson)
FanfictionTodo comienza a cambiar cuando miro fijamente esos hermosos ojos verdes. ¿Por qué estoy tan lleno de preguntas si soy tan joven? No pensé conocer a una persona que cambiara mi vida tan rápido, tengo tantas preguntas para ese chico que realmente desd...