¿Por qué no les importa? ¿Realmente es así? A veces pienso que voy a estar tan herido siendo tan joven. ¿Mis remordimientos seguirán o simplemente se acabarán? Respiro profundamente y frotando mi rostro siento mi mente un caos por todo lo que está pasando por ella. ¿Cuándo van a dejar de existir las mentiras? Me doy la vuelta frunciendo el ceño no sé por qué razón y decido escribirle a Harry sentándome en el sofá: "Ya desayuné. Espérame en el parque donde estuvimos ayer. Me queda cerca y puedo irme caminando". Mirándome las manos curiosamente me pregunto: ¿Por qué no puedo evitar sentir que algo anda mal? Porque el lugar en donde vivo simplemente no se siente como en casa... ¿Será por eso? ... Al minuto Styles me responde: "Está bien, Louis... Si no he llegado, me esperas. No te vayas a ir sin que hablemos. ¿Vale? Me levanto guardándome el celular en el bolsillo y al salir de la sala camino hasta los vigilantes que me miran fijamente, confirmo que mis padres les dijeron algo cuando me doy cuenta que se comentan algo entre ellos.
-Louis: ¿Me abren? –Digo con mi cara de niño bueno-.
-Sus padres nos dieron orden de no dejarlo salir. –Dice uno de los cinco vigilantes-.
-¿Para dónde vas? –Dice otro mirándome de abajo hacia arriba-.
-Louis: Voy a salir con mis amigos.
-No, no tienes permiso.
¡Maldición! ¿Por qué la gente jode tanto la vida?
-Louis: Déjenme salir. –Mi tono de voz tiene molestia-.
-¿Cuánto te vas a tardar?
-Louis: No lo sé... Hmmm... Como dos horas, creo.
-¿Y para dónde van? –Dice otro al terminar de tragarse un pedazo de sándwich-.
-Louis: Por aquí mismo... ¿Saben dónde está el parque?
-¿El que está cerca de aquí?
-Louis: Sí.
-¿Lo dejamos salir? –Dice otro sonando unas llaves-.
-No me parece...
-¿Qué tanto? Va cerca de acá. –Dice el que faltaba por hablar con expresión relajada-.
-Louis: Cierto. –Digo encogiéndome de hombros-.
-Está bien. No se te ocurra llegar más tarde de lo indicado. –Dice haciéndome un gesto con su mano-.
-Louis: Lo haré, no los meteré en problemas.
-Eso esperamos. –Dice el que está comiendo-.
-Louis: Lo sé... -Digo irritado por su pesimismo-.
El de expresión relajada amablemente me abre un poco el portón eléctrico y salgo sin pensarlo dos veces.
Camino moderadamente hacia el parque porque me queda como a unos 15 minutos de distancia y saludo a unas chicas vecinas que van de la otra acera, se la llevan muy bien conmigo, creo que también estudian en la universidad, pero no estudiamos nada parecido. Cuando llego a la esquina volteo hacia los lados y no hay nadie, solamente las hojas de los árboles que se pueden escuchar cuando la brisa las arrastra. No es necesario detenerme en el semáforo porque no hay muchos vehículos andando, así que sigo caminando con cierta sensación que no logro explicar al pensar en Harry. ¿Qué me está pasando con él?
-Louis: No me había sentido así. –Susurro para mí solo y las palabras se las lleva el viento-.
Pienso tantas cosas que no me extraña que esta ciudad de papel me haya decepcionado demasiadas veces. ¿Por qué todos los cambios de lado? Sólo quiero hablar de nada con alguien que significa algo y deletrear los nombres de todos nuestros sueños y demonios para las veces que no entienda... ¿Cuál es el punto de la vida cuando estoy solo de nuevo? ... ¿Puedo escapar a un lugar hermoso donde nadie sepa mi nombre? Sólo estoy buscando amigos de verdad, todo lo que hacen es decepcionarme, cada vez que dejo entrar a alguien después descubro de qué se trata todo. Sólo estoy buscando amigos de verdad, me pregunto en dónde es que están escondidos. Sólo estoy buscando amigos de verdad y tendré que salir de esta ciudad.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto Del Chico Silencioso. (Larry Stylinson)
FanfictionTodo comienza a cambiar cuando miro fijamente esos hermosos ojos verdes. ¿Por qué estoy tan lleno de preguntas si soy tan joven? No pensé conocer a una persona que cambiara mi vida tan rápido, tengo tantas preguntas para ese chico que realmente desd...