¿Por qué me estoy sintiendo así? Verlo preparar las cosas me tiene atontado y sigo sin explicarme lo que sentí hace unos minutos atrás. Volteando la última panqueca casi me quemo y Harry no se da cuenta. ¿Qué me pasa? Tengo la mente muy ocupada en todo lo que estoy pensando. ¿Por qué me estoy haciendo daño? Cuando termine de comer llamaré a mis padres, seguramente llamaron a mis amigos y se dieron cuenta de que no estoy con ninguno de ellos. Respiro profundamente con los ojos cerrados y suelto la respiración después de cinco segundos, apago la cocina y cuando volteo me llevo una agradable sorpresa.
-Harry: Espero que te guste. –Dice sonriendo mientras señala el mesón-.
Están servidos los platos, los vasos, los cubiertos, la jarra con la avena, una taza con frutas, mermelada de fresa, chocolate líquido, queso, mantequilla y jamón. ¡Todo está tan bonito! No me lo esperaba.
-Louis: ¡Qué lindo! –Sonrío tontamente y pongo el plato en el mesón-.
-Harry: Siempre. –Levanta su ceja y se ríe-.
-Louis: Gracias.
-Harry: Tranquilo, Lou. Mejor sentémonos, todo se ve muy rico.
Nos ponemos cómodos uno al lado del otro y empezamos a comer deliciosamente.
-Tyler: Cálmate, por favor. –Dice en el oído de su esposa y se levanta-.
-Lacie: Está bien, lo haré por ahora. –Respira despacio y limpia su rostro con un pañuelo-.
-Tyler: No te quería tocar el tema, pero me dijiste que Louis puede ser gay.
-Lacie: Te dije que no puedo confirmarlo. –Se pone de pie frotándose la nariz-. Pero es lo que me hace pensar, ¿sabes? Como su mamá me doy cuenta de su comportamiento. Hace días que vinieron a bañarse en la piscina, me di cuenta en la manera en que Louis miraba a sus amigos, me refiero a Liam y a Niall.
-Tyler: ¿Crees que le gusten sus amigos? –Frunce el ceño por lo que acaba de escuchar-.
-Lacie: No estoy diciendo eso, sólo que me di cuenta de su manera de mirarlos.
-Tyler: Es joven, está en plena etapa de adolescencia. Se está conociendo a sí mismo.
-Lacie: Eso lo entiendo, pero sabes muy bien los juegos que tienen los adolescentes de hoy en día, hasta sexualmente pueden jugar y fantasearse entre ellos mismos, y eso realmente me preocupa.
-Tyler: De todo esto, lo que realmente me preocupa es que Louis no nos dice nada.
-Lacie: ¿Y si lo llevamos al consultorio con el psicólogo? –Dice entregándole el pañuelo a su esposo-.
-Tyler: Sería muy bueno, puede ser la semana que viene. Encárgate de eso.
-Lacie: También sería muy bueno que fueras a la consulta, la última vez no fuiste.
-Tyler: Tenía una reunión importante esa vez, no tengo problema en asistir, lo sabes.
-Lacie: Bien. El lunes llamo al doctor, es fin de semana y me da pena molestarlo. –Dice dándose leves palmaditas alrededor de sus ojos para que no se den cuenta que estuvo llorando-.
Voltean inmediatamente al escuchar que están tocando la puerta y dan permiso de entrar.
-Taylor: ¿Louis no ha llegado? –Dice haciendo un puchero-.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto Del Chico Silencioso. (Larry Stylinson)
FanfictionTodo comienza a cambiar cuando miro fijamente esos hermosos ojos verdes. ¿Por qué estoy tan lleno de preguntas si soy tan joven? No pensé conocer a una persona que cambiara mi vida tan rápido, tengo tantas preguntas para ese chico que realmente desd...