Bajo la escalera luego de pensar cómo le voy a decir a mis padres si me pueden dar permiso para ir a una fiesta y creo que soy tan estúpido, ¿hasta cuándo voy a pedir permiso para las cosas? Capaz y no esté papá y mamá me diga que no porque sé cómo es ella y no le agrada que salga mucho por mi edad. Cuando llego a la sala me doy cuenta que están mis padres junto con mis tíos paternos y creo que eso es una buena ventaja para poder ir a la fiesta con Harry. Les pido la bendición a todos y me siento junto a mi hermana mientras le envío un mensaje a Liam diciéndole que papá me va a llevar a la fiesta y a los segundos me responde que está bien, que nos vemos allá.
-Tyler: ¿Cómo te fue, hijo? –Dice al dejar de reírse-.
-Louis: Muy bien. ¿Me pueden dar permiso para salir?
-Lacie: ¿Para?
-Louis: Ir a una fiesta.
-Lacie: ¿De qué? –Frunce el ceño-.
-Louis: Es por empezar el nuevo año universitario.
-Lacie: ¿Quién la organizó?
-Louis: Los mismos estudiantes de la universidad.
-Tyler: Está bien, hijo. También tienes derecho a distraerte, pero con mucho cuidado.
-Lacie: Yo te llevo.
-Louis: ¡No! –Digo en voz alta-. Me vienen a buscar, los chicos irán.
-Lacie: ¿A qué hora es?
-Louis: Es a las 9: 00 pm.
-Lacie: ¿Qué? No, de ninguna manera vas a ir. –Voltea a ver a papá-.
Le ruedo los ojos y uno de mis tíos me abraza y le dice a mamá que me deje ir, que ya soy todo un hombre.
-Tyler: Déjalo, se lo merece.
-Lacie: ¿Por qué eres tan defensor? –Papá se ríe y toma un trago-.
-Louis: ¿Entonces?
-Lacie: Está bien, anda. Por favor, Louis, no inventes y ten mucho cuidado. –Me mira fijamente y asiento-.
Me levanto del mueble con sonrisa de victoria y subo rápido a mi habitación, cuando llego me doy cuenta que son las 7:55 pm y me baño rápidamente porque se acerca la hora. Al salir me pongo el bóxer y comienzo a buscar en el closet hasta que decido lo que me voy a poner: Una camisa gris al igual que los zapatos y un jeans negro al igual que el saco.
Harry está terminando de vestirse y se mira fijamente en el espejo y suena su celular.
*Inicio de llamada*
-Marcel: ¿Ya estás listo, hermano?
-Harry: Casi, ¿y tú?
-Marcel: Voy en camino, me vine a casa de mis abuelos cuando salimos de la universidad y sabes que queda un poco lejos de la cuidad.
-Harry: Cierto, ¿y vas solo?
-Marcel: Voy a pasar buscando a una prima, ¿y tú?
-Harry: Genial, yo voy a pasar buscando a Louis. –Dice sonriendo-.
-Marcel: ¿Qué? Joder, no puede ser. ¿Hoy lo voy a conocer?
-Harry: Sí, ya es momento.
-Marcel: Espero ese momento con ansias.
-Harry: Igual yo.
-Marcel: Nos vemos en el lugar, ya voy a llegar a casa de mi prima.
*Fin de la llamada*
ESTÁS LEYENDO
El Secreto Del Chico Silencioso. (Larry Stylinson)
FanfictionTodo comienza a cambiar cuando miro fijamente esos hermosos ojos verdes. ¿Por qué estoy tan lleno de preguntas si soy tan joven? No pensé conocer a una persona que cambiara mi vida tan rápido, tengo tantas preguntas para ese chico que realmente desd...