Busco una salida mirando con atención el lugar donde estamos y me doy cuenta que hay un cruce al final del lado de las mesas de donde estamos. Volteo para ver si siguen bailando y esta vez están los cuatro: Sophia, Elizabeth, Liam y Niall. Mierda, ¿cómo hago para salir y que no me vean con Harry? Respiro profundamente mientras lo miro fijamente y siento que somos los lobos y ellos los cazadores.
-Louis: Salgamos de aquí.
-Harry: Está bien.
Les doy la espalda a las multitudes y salgo con Harry por el cruce que hay al final de las mesas. Salimos al jardín y volteo la cara al darme cuenta que una chica le está haciendo sexo oral a un chico que está desnudo de la cintura para abajo mientras él gime muy duro agarrándola por la cabeza.
-Harry: Están tan entretenidos. –Dice riéndose-.
-Louis: ¿Cómo pueden hacerlo en público?
-Harry: No hay muchas personas acá y están alejados, por eso.
-Louis: Puedo escuchar los gemidos del chico. –Digo mirando a Harry-.
-Harry: Yo quiero escuchar los tuyos. –Dice mirándome fijamente mientras entramos por una puerta-.
Trago saliva y los fuertes latidos comienzan en mi pecho, me muerdo los labios y siento la mano de Harry por mi cintura y lo miro fijamente al darme cuenta que quiere tener sexo, o al menos eso creo por sus actos. Llegamos a una sala donde hay un grupo grande de chicos fumando y en ellos están los muchachos que saludaron a Harry hace un rato, uno de ellos le exhala el humo a otro chico y empiezan a besarse.
-¿No vas a querer? –Le dice un chico a Harry mientras los demás me miran fijamente-.
-Harry: ¿Puedo? –Voltea hacia mí y me encojo de hombros-.
-Louis: Si te gusta... –Frunzo el ceño y un chico se acerca a mí-.
-Harry: Ni se te ocurra. –Dice empujándolo por el pecho-. Y sí quiero uno.
-Tranquilo, Styles. –Dice un chico entregándole el cigarro y Harry aspira con ganas-.
Mantiene el humo unos segundos y luego lo exhala suavemente mientras me mira con atención.
-Harry: ¿Quieres?
-Louis: No he fumado.
-Harry: Esta será tu primera vez, otra conmigo. –Me entrega el cigarro y lo miro por unos segundos-.
Me llevo el cigarro a la boca y aspiro poco a poco y cuando exhalo comienzo a toser.
-El niño no sabe. –Dice un chico riéndose y lo mato con la mirada-.
-Harry: Cállate, idiota. –Agarra el cigarro y noto que un chico sonríe mirándolo fijamente-.
-Louis: No discutas con ellos. –Digo al tomar la respiración-.
-Zayn: No lo defiendas, él puede hacerlo solo. –Dice entrando con un chico con una botella en la mano-.
-Louis: El que faltaba. –Cruzo los brazos y Zayn se ríe-.
-Zayn: ¿Cómo la estás pasando? ¿Quieres un trago? –Nos damos un apretón de manos y levanta la botella-.
-Louis: No, gracias.
Harry lo mira persistentemente y me doy cuenta que su expresión es como si estuviera recordando algo.
-Harry: ¿Él estudia en la universidad, verdad? ¿Por su culpa caíste a la piscina la otra vez, cierto? –Dice susurrándome mientras exhala el humo del cigarro por la nariz-.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto Del Chico Silencioso. (Larry Stylinson)
FanfictionTodo comienza a cambiar cuando miro fijamente esos hermosos ojos verdes. ¿Por qué estoy tan lleno de preguntas si soy tan joven? No pensé conocer a una persona que cambiara mi vida tan rápido, tengo tantas preguntas para ese chico que realmente desd...