Capítulo 4: "Padres"

205 7 0
                                    

A veces sentimos sensaciones y realmente no sabemos por qué. Estar bien y estar mal son maneras muy diferentes y llegamos a un punto donde no podemos más. Llegará un momento donde tendrás que decir mentiras, donde tendrás que callar para que todos no se pongan en tu contra, donde tendrás que fingir sonrisas, donde tus lágrimas serán verdaderas, pero tendrás que ocultarlas.

Siempre recuerda que no todas las personas pueden entender cómo te sientes.

La vida no es nada fácil y no todo es color rosa, es hermosa y peligrosa.

-Louis: Cruza a la derecha. –Digo simplemente-.

-Harry: Ok. –Cruza la esquina-. Disculpa si nos hemos tardado, llevamos 30 minutos de camino y es porque el tráfico estaba pesado. –Me mira y luego vuelve su mirada al frente-.

-Louis: Tranquilo, yo entiendo. Te detienes en aquel portón negro. –Se lo señalo-.

Vivo en una hermosa y grande mansión. La vista desde afuera es maravillosa, el jardín es muy colorido por la cantidad de flores y rosas que tiene. Hay una bonita fuente en el jardín, todo es hermoso a simple vista.

-Louis: Gracias por traerme a casa, por llevarme a la fiesta, por salvarme en la piscina, por dejarme quedar en tu apartamento, por darme desayuno, bueno, por todo. –Digo mientras lo miro y sonrío-.

-Harry: De nada, todo está bien. –Sonríe al verme fijamente-. Espero que no tengas problemas con tu familia y que estés bien. –Estira su mano y nos damos un apretón de mano-.

Esa hermosa sensación no la había sentido con nadie al darle un apretón de mano, siento una corriente por todo mi cuerpo y realmente no sé si es buena sentirla, es la primera vez que siento algo así y con un chico.

-Louis: Bueno, chao. –Salgo del auto y mi corazón late rápidamente-.

-Harry: Chao, un gusto conocerte. –No deja de mirarme-.

-Louis: El gusto también es mío. –Sonrío tontamente y él igual-.

Harry se va y siento un cosquilleo extraño. Miro la mansión y respiro profundo, aprieto mis puños porque sé que al entrar comenzaran los problemas. Por suerte está el Jardinero para que me abra el portón.

-Louis: ¡Hey! ¿Me puedes abrir? Por favor. –Digo en voz baja-.

-Buen día. Claro. –Abre el portón y entro-. Su familia está muy preocupada por usted, hace rato se fue la policía. –Cierra el portón y trago saliva-.

-Louis: Gracias por decírmelo. –Lo miro y camino hasta la puerta principal-.

Entro y allí están mis padres junto con un oficial de la policía, el cual me mira de inmediato y me pongo nervioso y algo asustado. Es como si lo bueno se fue y lo malo acaba de llegar. Mis padres me miran sorprendidos y molestos.

-Tyler: ¡Al fin llegas! –Dice mi padre muy serio. Sólo lo miro y no hablo-.

Mi madre se acerca a mí y puedo notar la rabia en sus ojos.

-Lacie: ¿Se puede saber dónde demonios estabas? –Dice molesta y me da una cachetada fuerte-.

-Tyler: ¡Hey, Lacie! ¿Para qué pegarle? –Se acerca a nosotros con calma-.

-Louis: Anoche cuando mis amigos se fueron, estaba aburrido y me fui a casa de una amiga. –Siento un nudo en la garganta, pero no puedo decirles la verdad-.

No les puedo decir que estaba con un chico llamado Harry, porque van a querer conocerlo e investigarlo. A veces son muy exagerados mis padres y realmente no entiendo por qué.

El Secreto Del Chico Silencioso. (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora