Capítulo 3: "Conexión"

246 13 0
                                    

Se detiene en un edificio y se dirige al estacionamiento, no sé si lo que estoy haciendo está bien, pero no quiero ir a casa, eso no. Estaciona el auto en su lugar y nos bajamos.
Subimos al ascensor y nos dirigimos al quinto piso.

Sigue ese incómodo silencio entre nosotros y mi mente empieza a gritarme: ¿Dónde dormirás? ¿Estarás bien con él? ¿Te hará daño? ¿Cómo será su apartamento? ¿Vivirá solo?

Son muchas preguntas, cierro mis ojos y respiro profundamente. Abro mis ojos y lo miro, está entretenido en su celular. Salimos del ascensor, caminamos un poco y abre una puerta de color marrón oscuro. Estoy nervioso y no sé, muchas cosas pueden pasar.

-Harry: Bienvenido a mi casa. Pasa adelante. -Guarda su celular y me mira-.

-Louis: Gracias. -Miro a Harry, paso adelante y siento algo raro cuando cierra la puerta-.

El apartamento es grande y espacioso. En el lado derecho hay un gran televisor pantalla plana, con muebles de colores blancos y negros. También hay una mesa no muy grande, una pequeña biblioteca y me pregunto si le gusta leer, pero me da pena preguntarle. En toda esa parte hay una gran alfombra de color gris y me doy cuenta que esos son los colores que más hay, blanco, negro y gris. ¿Serán sus colores favoritos? Me grita mi mente y puedo notar muy bien que Harry tiene sueño cuando volteo a verlo.

Hay una puerta de vidrio donde se puede salir y observar la cuidad de manera impresionante. También hay otra mesa y es más grande y tiene plantas pequeñas de verdad, aunque tres son más grandes que las demás. Hay otra puerta que también es para salir afuera y ver la cuidad, en esa parte y al final tiene más muebles y puffs de varios colores. También tiene hermosas obras de arte en las paredes las cuales son blancas y son hermosos los cuadros realmente.

En el lado izquierdo me imagino que queda la cocina y hay dos puertas, pero no sé qué hay adentro.
Está una pequeña mesa y puedo ver que hay una laptop en ella. Hay una escalera que te lleva para arriba y me doy cuenta que hay una habitación allí y me imagino que un baño también.

El apartamento es muy hermoso, Harry debe de vivir con mucha comodidad.
Me pregunto: ¿Cómo un chico de 18 años puede tener todo esto? No lo sé en realidad.

Harry guarda las llaves en su bolsillo y nos miramos por unos segundos y me siento nervioso realmente.

-Harry: Ven conmigo, vamos a la cocina. -Dice sonriendo y lo miro con atención-.

-Louis: Está bien. -Digo y lo acompaño nerviosamente-.

Cuando llegamos a la cocina quedo asombrado, es tan hermosa. La decoración es de colores blanca, gris y negra. Tiene una gran nevera y los estantes son de madera fina y de metal también. Tiene dos hornos y una gran cocina para cocinar todo lo que quieras. Tienen un mesón muy bonito de color blanco con madera y las sillas y los bancos son de colores negros con gris. Tiene la mesa para preparar y picar las cosas y también hay dos lavamanos diferentes. Unas lámparas muy hermosas están alrededor de la cocina y le dan un toque elegante, hay una ventana de vidrio que al estar abierta le da aire a la cocina. También me doy cuenta que el mesón tiene una cesta con muchas frutas y en uno de los estantes hay unas botellas y me imagino que es alcohol. Realmente es hermosa la cocina.

-Harry: Siéntate. ¿Quieres algo? -Me mira y abre la nevera. Eso me hace prestarle atención-.

-Louis: Un vaso de agua, por favor. -Me siento en una de las sillas-.

-Harry: ¿No bebes alcohol, cierto? -Me entrega el vaso de agua, cierra la nevera y se sienta a mi lado-.

No sé, pero siento una muy extraña sensación con él. No creo poder saber lo qué es.

El Secreto Del Chico Silencioso. (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora