A veces me he puesto a pensar si moriré muy joven o si viviré hasta que sea más grande. ¿Qué hago aquí? Es increíble cómo nuestra manera de pensar cambia a través de los años, ¿no creen?Vuelvo a tocar el timbre y me visualizo rápidamente para ver si me veo bien, y sí lo estoy. ¿Acaso no hay nadie en casa? Siento que cada segundo se hace más eterno aquí afuera parado como un idiota esperando que me abran. Miro disimuladamente el alrededor y están unos vecinos mirándome y ruedo los ojos. Mierda. Me saludan casi a gritos y les sonrío en forma de saludo. ¿De cuándo acá el amor? Con ellos no me la llevo muy bien. Miro hacia las cámaras de seguridad y al moverse una de ellas sé que se dieron cuenta que soy yo.
-Ya le abro, joven Louis. –Dice el vigilante de guardia por la radio del portón-.
Asiento mirando la cámara y creo que mis manos están temblando de lo nervioso que estoy. Joder.
-Adelante. –Dice mirándome fijamente y trago antes de entrar-.
Cuando cierra la puerta siento un escalofrío y tengo la sensación de que me está visualizando mucho.
-Louis: Gracias.
-De nada, joven. Sus padres han estado muy angustiados.
-Louis: Lo bueno es que ya estoy en casa. –Digo secamente y sigo caminando-.
Entro fácilmente porque la puerta está como ajustada y cuando llego a la sala me llevo la sorpresa de ver a mis padres hablando con Ana e inmediatamente todas las miradas se enfocan en mí. Mierda.
-Ana: ¡Mi niño! –Dice abrazándome cálidamente y no sé cómo interpretar las miradas de mis padres-.
-Louis: Ana. –Digo apretándola muy fuerte-.
-Lacie: Luego hablas con Louis, Ana. Déjanos a solas, por favor. –Dice con temple firme-.
Ana me susurra al oído que me quiere y acaricia mis mejillas antes de irse a la cocina.
-Lacie: ¿Sabes qué hora es?
Joder. Bueno, ya estoy aquí. ¿Qué más? No creo que se pueda poner peor la situación.
-Louis: No lo sé, mi celular está descargado. –Miento para hacerme el distraído-.
-Lacie: Son las 6:41 pm. ¿Se puede saber dónde estabas? –Dice molesta y trago-.
-Louis: Te lo dije por llamada.
-Lacie: No me importa la llamada. –Se levanta del sofá-. ¿Hasta cuándo?
-Tyler: No armes un escándalo. –Le dice a mamá mientras dobla el periódico-.
-Lacie: ¿Te costaba mucho llamar? ¿Sabes lo preocupados que estábamos?
-Louis: Lo siento.
-Lacie: No lo sientas.
-Louis: No quería causarles otro disgusto.
-Lacie: ¡Pero lo hiciste! Te recuerdo que aún no eres mayor de edad. –Dice acercándose más-.
Mierda. Siento que la sangre me está hirviendo. ¿Qué hago?
-Louis: Entiendo por una parte tu molestia, pero ya estoy acá.
-Tyler: No lo veas así tan fácil, Louis. –Dice con carácter-.
-Lacie: Dame tu celular, estás castigado. No tienes permiso para salir por un buen tiempo.
No, mi celular no. ¿Cómo haré entonces para comunicarme?
ESTÁS LEYENDO
El Secreto Del Chico Silencioso. (Larry Stylinson)
FanfictionTodo comienza a cambiar cuando miro fijamente esos hermosos ojos verdes. ¿Por qué estoy tan lleno de preguntas si soy tan joven? No pensé conocer a una persona que cambiara mi vida tan rápido, tengo tantas preguntas para ese chico que realmente desd...