Capítulo 28: "Indirectas directas"

23 2 0
                                    

    Marcel ha cambiado de tema y ahora está hablando de los tipos de malteadas que ha probado en el cafetín. ¿Será que sabe algo que no me quiere decir? Me da tristeza imaginarme aHarry de pequeño aburrido solo en una habitación queriendo jugar con sushermanos y no poder porque están muy, muy lejos de él... Sentirse abandonado porsus padres los días de sus cumpleaños... No escuchar en persona palabras deafecto de parte de ellos... No sentir un cálido abrazo familiar los días que estátriste... No poderle contar a sus hermanos cosas que sólo se les comentan aellos... No comerse una sopa echa de su mamá los días que se siente enfermo... Nopoder ver junto a su papá un partido sobre cualquier deporte... Es triste, muytriste sentirse solo cuando estás rodeado de personas que de una u otra manerate quieren. Realmente duele sentirse cansado de estar triste... Me pregunto: ¿Cuándoun corazón está roto olvida lo que es fe?  

-Marcel: ... Y así es como puedes darte cuenta de cuál es la mejor malteada. –Dice chupando el pitillo-.

Mierda. El sonido me hace prestarle atención.

-Louis: Ah... Sí, me imagino. –Digo distraído al salir de mis pensamientos-.

-Marcel: ¿Te sucede algo?

-Louis: No, tranquilo.

A mi espalda unas manos me cubren los ojos y huelen tan bien. Mierda... ¿Quién será? Mueven mi cabeza de un lado a otro y Marcel se ríe cuando la persona me despeluca un poco. Hmmm... Ya sé quién es.

-Harry: Te doy una lira si adivinas quién soy.

-Louis: Tu voz es evidente. –Digo tocando sus manos y sus anillos-.

-Harry: ¿Estás seguro que me conoces muy bien? –Me susurra en el oído-.

Mierda. Siento un escalofrío por todo mi cuerpo y mi corazón aumenta su pulso.

-Louis: Eso no lo sé... Me falta mucho por conocerte, creo.

-Harry: Si tú lo dices. –Dice quitando sus manos de mis ojos-.

Al voltear sonrío estúpidamente y Harry también. Joder. ¿Qué me está pasando con él?

-Harry: Entonces... ¿Te hace falta mucho por conocerme? –Dice sentándose entre Marcel y yo-.

-Louis: Sí. –Digo con seguridad-.

-Harry: Interesante saberlo. –Me mira fijamente y sus hermosos ojos verdes destellan sensualidad-.

-Marcel: ¿Ya saliste?

-Harry: No. Me falta ver lenguaje y comunicación. ¿Y ustedes?

-Marcel: Ya salí.

-Louis: Me falta educación física.

-Harry: ¿Sabes el nombre del profesor?

-Louis: No, ni idea.

-Marcel: ¿Me vas a acompañar al centro comercial?

-Harry: Claro. –Dice masticando una galleta-.

-Marcel: ¿Nos acompañas? –Me dice con amabilidad-.

-Louis: Ahhh... No puedo. Tengo que hacer un trabajo que no entregué hoy.

-Marcel: Bueno, no hay problema.

-Harry: Mañana podemos salir los tres.

-Louis: Sí.

-Marcel: Está bien.

-Harry: Me agrada que se la estén llevando bien. –Sonríe, mirándonos con satisfacción-.

El Secreto Del Chico Silencioso. (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora