Capítulo 19: "Fuera de control"

52 2 0
                                    

Estamos terminándonos de vestir desde hace rato que salimos del baño y siento mi cuerpo jadeante por lo que ha pasado. Se escuchan los gritos de los jóvenes y seguramente es por el exceso de alcohol que ya hay en sus cuerpos, ¿por qué la juventud de hoy en día piensa que una fiesta sin alcohol no es fiesta? Al terminar de ponerme los zapatos me asomo por la ventana y en la piscina está una chica enseñando sus atractivos senos mientras varios chicos la están grabando, cuando volteo a una parte del jardín soy testigo de cómo dos chicos que están en bóxer se están besando y manoseando como si no les importara nada. Escucho cuando Harry se levanta de la cama y volteo de inmediato para ver si no sigue dolorido.

-Louis: ¿Estás bien? –Digo acercándome a él mientras se mira en el espejo-.

-Harry: Me siento mejor al estar contigo, ¿y tú?

-Louis: Exactamente lo mismo. –Sonreímos-.

-Harry: Los golpes me duelen, pero no como antes.

-Louis: Ya no te metas en problemas, Harry. –Digo sentándome en la cama-.

-Harry: ¿Problemas? No es mi culpa, son los cuadrúpedos que comienzan.

-Louis: Y tú le sigues el juego... Te golpearon mucho, hasta sangraste.

-Harry: Pero ya estoy bien, gracias a ti. –Dice mirándome fijamente y siento cosquillas en mi cuerpo-.

Me levanto de la cama y lo abrazo por detrás, él se voltea y me aprieta muy fuerte.

-Louis: Apriétame como solo tú sabes hacerlo. –Me aprieta más fuerte y siento su sonrisa en mi oído-.

Duramos un momento abrazados y nuestras respiraciones están sincronizadas, es tan emocionante saber que una persona con solo un abrazo puede hacerte sentir mejor y eso realmente tenemos que agradecerlo.

-Louis: Gracias, Harry.

-Harry: De nada, pequeño. –Dice tocando mi mejilla-. Bajemos, tengo hambre.

Arreglamos la cama y apago la luz de la habitación antes de salir, caminamos por el pasillo para llegar a la escalera y tres chicos están fumando y no precisamente cigarro, el humo me marea al olerlo y bajamos rápidamente. Andamos entre los jóvenes que están bailando y logro ver a Sophia junto a Liam girando entre la multitud, miro a Harry y aguanto las ganas de irlos a saludar. Pasamos entre unas chicas que están bailando y Harry saluda a dos de ellas con un beso en la mejilla, una le dice algo en el oído mirándome fijamente y creo que está hablando de mí, Harry sonríe al terminar la chica de hablar y seguimos caminando hasta llegar a la cocina después de unos minutos. Huele tan ameno que me da más hambre, hay como 13 personas en pequeños grupos y cada uno está haciendo algo diferente, ¿acaso no les molesta la música a fuerte volumen? El chico mesonero que nos atendió hace rato me mira fijamente al verme con Harry y se nos acerca mientras se limpia las manos del delantal.

-¿Qué necesitan, chicos?

-Louis: Ah, tenemos hambre.

-¿Qué quieren comer? Están terminando los dulces, las bebidas y de freír los pasapalos.

-Harry: De todo un poco, por favor.

-Bueno, siéntense en esta mesa. –Dice quitando unos platos de ella-.

-Louis: Gracias –Digo sentándome al igual que Harry-.

-En un momento les traigo lo que quieren. –Sonríe y se retira cuando una señora le hace seña-.



Niall camina entre la multitud que está bailando en busca de una cerveza y cuando llega al mesón abre dos rápidamente y se las toma como si tuviera una sed desde hace días. Sigue caminando hasta llegar a la escalera para subir a las habitaciones y se choca con un chico que lleva unas bebidas en las manos.

El Secreto Del Chico Silencioso. (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora