Capítulo 11: "Manos temblorosas"

107 4 0
                                    

Siempre tenemos que tener mucho cuidado con cada cosa que hacemos, no todo es realmente perfecto y esas pequeñas cosas nos pueden traer serios problemas. Eso es lo que no quiero con Harry, es un chico extraño, pero eso me gusta. Me levanto de la mesa y comienzo a tartamudear, espero que mamá no se dé cuenta que le voy a mentir.

-Louis: Eso fue Elizabeth, sabes cómo es ella. -Creo que es una mentira estúpida, pero fue lo único que se me ocurrió. Mamá me mira pensativa y Taylor me mira-.

-Lacie: Que no lo vuelva a ser, parece otra cosa. Recuerdo cuando más pequeño te golpeó y el morado se te desapareció a los días. -Dice sentándose en su lugar y yo en el mío-.

-Louis: Se lo he dicho muchas veces, pero no hace caso. -Respiro profundo al pasar el susto-.

-Taylor: ¿Y por qué no tuviste clase, hermano? -Toca mi mano derecha y la aprieto-.

-Louis: Porque el profesor no pudo ir por compromisos de trabajo.

-Taylor: Mejor para ti. -Sonríe y se encoge de hombros-.

-Louis: Sí. ¿Cómo te fue a ti en el colegio? -Le digo sonriendo-.

-Taylor: Me fue muy bien, fui la mayor nota en biología.

-Louis: ¡Qué bueno, hermana! -Digo dándole un fuerte abrazo-.

Ana y Karla sirven la comida con mucho cuidado y se retiran. Comenzamos a comer y todo está delicioso, me gusta mucho la magia que ambas hacen en la cocina, son un dúo muy bueno.




El día ha pasado tan rápido, desde que terminamos de comer estoy en mi habitación con ganas de salir, pero no sé a dónde. Ya es de noche y mucho menos mis padres me van a dar permiso para salir. Me doy cuenta que en la mesa hay algo envuelto y me levanto de la cama, lo agarro y le quito el papel, es un libro, seguro fue papá porque el libro se llama mañana y es el libro del cual él me habló. Lo pongo encima de la computadora y salgo de mi habitación para bajar al comedor, cuando llego están mis padres con Taylor y me siento de inmediato. Ana les sirve la comida a mis padres mientras que Karla nos sirve a Taylor y a mí el cereal con leche, no tenemos mucha hambre y nos gusta mucho el cereal.

-Louis: Gracias por el libro, papá. -Digo mirándolo y deja de comer para mirarme-.

-Tyler: De nada, hijo. Cuando quieras algo sólo pídelo y lo mismo para ti Taylor, si está a mi alcance con mucho gusto lo cumplo.

-Louis: Gracias, papá, está bien.

-Tyler: ¿Mañana tienes clase?

-Louis: Sí, tengo que dormir temprano.

-Tyler: Es lo mejor que puedes hacer. -Dice y volvemos a comer-.

El cereal está muy bueno y la leche riquísima, realmente son una combinación perfecta. Papá me mira mucho y sé que me está viendo el chupón que tengo en el cuello, pero no me dice nada y quizás es para no incomodarme. Luego de unos minutos termino de comer y me retiro para subir a mi habitación, mis padres se quedaron hablando con Taylor sobre un evento del cual no tengo idea.

Termino de bañarme y cepillarme, me pongo el bóxer y el pijama para dormir mejor. Cuando estoy cerrando la ventana me doy cuenta que mis padres están hablando en el jardín y la cierro de inmediato. Apago mi celular y lo pongo en la mesa de la computadora, apago la luz y me acuesto en la cama, no dejo de pensar en Harry y espero dormir bien.





El Secreto Del Chico Silencioso. (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora