Agarro el bolso y rápidamente me lo pongo, me miro en el espejo y me gusta como estoy vestido: zapatos negros, jeans negro y suéter azul príncipe. Me siento muy bien, es mi primer día en la universidad y estoy emocionado aunque nervioso también, pero no sé cómo explicarlo. Peino mi cabello y me sonrío a mí mismo, me echo perfume y guardo mi celular en el bolsillo del pantalón.
Salgo de mi habitación y me dirijo para afuera, ya desayuné cereal y frutas, si me da hambre me compro algo de comer en la universidad. Mis padres están junto con mi hermana y mamá le dice a Taylor que se va a ir con ella, los tres me dan un fuerte abrazo y me desean lo mejor, yo me voy con papá y me subo a la camioneta para irnos.
Suena el celular y atiende, lo pone en altavoz.
-Marcel: Hey, ¿estás listo? Hoy empezamos. -Dice con voz alegre-.
-Harry: Sí, estoy listo y mucho. -Dice poniéndose sus botas-.
-Marcel: ¿Ya estás en la universidad? -Dice curioso-.
-Harry: No, me estoy vistiendo. ¿Y tú?
-Marcel: Yo voy en camino, no llegues tarde, no te van a dejar entrar y recuerda llevar el carnet.
-Harry: Lo sé, trataré de llegar a tiempo a la universidad.
-Marcel: ¿Lo has conseguido?
-Harry: No, pero espero conseguirlo.
-Marcel: Hmmm. ¿El asesino en serie cómo va?
-Harry: Maldición, no sigas con eso, creo que no soy un asesino.
-Marcel: Debes créetelo por las cosas que te han pasado.
-Harry: No todo es suficiente. Te dejo, me voy a desayunar. -Dice mirándose fijamente en el espejo-.
-Marcel: Está bien, nos vemos.
*Fin de la llamada*.
El camino con papá es silencioso y extraño, siento una tensión incómoda, me mira y es como si me quisiera decir algo, pero no lo hace y no sé por qué. Confío en él y me gustaría contarle muchas cosas, pero me da temor de cómo será su reacción. Enciendo mi celular y busco el contacto de Liam y lo llamo.
-Louis: Hola. ¿Ya estás en la universidad?
-Liam: Hola. Ya llegué junto con Niall que me fue a buscar, ¿y tú?
-Louis: Yo voy en camino con papá, vamos cerca. ¿Y las chicas?
-Liam: Elizabeth me envió un mensaje hace rato diciéndome que viene en camino con Sophia. La idea es conocer la universidad juntos. -Niall le pide el celular a Liam-.
-Niall: Así que apúrate. La universidad no es igual al colegio.
-Louis: Creo que nada será igual, los dejo, voy llegando.
-Liam: Está bien. Las chicas acaban de llegar. -Dice viéndolas entrar-.
*Fin de la llamada*.
-Tyler: ¿Con quién hablabas?
-Louis: Con Liam y Niall, ya llegaron y las chicas acaban de llegar. -Le digo y suena el celular de su camioneta-.
-Tyler: Buenos días. ¿Qué pasó?
-Señor, ya los compradores llegaron al igual que parte de los medios de comunicación. -Dice la voz de una mujer educada y me imagino que es una asistente de la empresa-.
-Tyler: Está bien. En unos minutos llego.
*Fin de la llamada*.
-Louis: ¿Del trabajo?
ESTÁS LEYENDO
El Secreto Del Chico Silencioso. (Larry Stylinson)
FanfictionTodo comienza a cambiar cuando miro fijamente esos hermosos ojos verdes. ¿Por qué estoy tan lleno de preguntas si soy tan joven? No pensé conocer a una persona que cambiara mi vida tan rápido, tengo tantas preguntas para ese chico que realmente desd...