Capítulo 20: "No somos perfectos"

50 2 0
                                    


Las ventanas tiemblan cuando las paredes se rompen, sabemos que estamos fuera de control porque todos estamos en trance y todo lo que queremos es bailar. ¿Quién dijo que ahora puede ser la última llamada? Probablemente estamos sentados completamente solos porque no queremos llegar a casa. Solamente queremos llegar más alto y nunca vamos a parar porque podemos mover las cosas de un lado a otro, tampoco queremos envejecer y sabemos muy bien que va a suceder. El tiempo es nuestro y la tristeza llama cuando menos la esperamos, por eso, divina juventud, es el momento de encendernos y podemos hacer las cosas en otro lado porque la fiesta se va a acabar.

-Louis: No... No creo. –Digo mirándolo fijamente-.

-Lord: Hmmm... ¿Y por qué no estás con tus amigos?

Mierda. Ni siquiera los he saludado, solamente los he visto.

-Louis: Porque quiero respirar aire fresco.

-Lord: Ni el aire está tan fresco.

-Louis: ¿Cómo así? –Digo frunciendo el ceño-.

-Lord: Por todo lo que están fumando en esta fiesta.

-Louis: Ah, en eso tienes razón.

-Lord: La juventud de hoy en día está perdida.

-Louis: No toda. A veces la sociedad suele etiquetar sin sentido.

-Lord: Ahora te doy yo la razón. –Sonreímos y me gusta su barba-.

Nos miramos fijamente en silencio y su mirada es cautivadora, comienza a intimidarme y no le quiero dar el gusto de voltear mi cara. Sonríe levantándome su ceja y sigo pensando que se me hace cercano.

-Louis: Bueno, me voy. –Digo levantándome-.

-Lord: Un placer, Louis. Espero volverte a ver. –Me da un apretón de manos-.

-Louis: Igual, Lord. –Sonrío y camino hasta la piscina para entrar por ahí-.

Cuando llego a la cocina me llevo una sorpresa al ver a Harry coqueteando con una chica y siento que mi sangre hierve al verlos riéndose, él no puede verme porque está de espalda y la chica no debe tener idea de quién soy. Me quedo parado en la puerta viéndolos y quedo boquiabierta cuando ambos empiezan a acariciarse las mejillas, respiro con molestia y la chica lo besa en el cachete mientras le sonríe. Me quedo como un estúpido parado y quisiera acércame, pero no puedo, estoy como congelado por lo que estoy viendo, bajo la cabeza para no pensar otra cosa más y salgo de la cocina rápidamente. ¿Qué mierda?

Camino entre la multitud que está bailando y no sé por qué me estoy sintiendo así, estoy como en shock por lo que vi, pero a lo mejor estoy equivocado y estoy pensando mal las cosas. Cuando voy a cruzar hacia la sala choco con alguien y cuando miro bien es el mejor amigo de Harry.

-Marcel: Louis, ¿qué haces?

-Louis: Voy afuera, no quiero estar aquí.

-Marcel: ¿Y Harry dónde está? –Dice y come de lo que tiene en la mano-.

-Louis: No me hables de Harry. –Digo molesto-.

-Marcel: ¿Qué pasó con él?

-Louis: Todo es un problema con él en esta fiesta, lo acabo de ver coqueteando con una chica.

-Marcel: Seguramente es una amiga, Harry es así con ellas. –Me mira riéndose-. Hey, Louis, ¿estás celoso?

Mierda. No sé ni qué decirle. ¿Por qué me hace esa pregunta?

-Louis: No, no estoy celoso. –Volteo los ojos y sigue riéndose-.

-Marcel: ¿Y dónde está?

El Secreto Del Chico Silencioso. (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora