Capítulo 22: "Carta"

37 2 0
                                    

Enciendo mi celular rápidamente cuando Harry comienza a bajar la escalera y tengo 10 llamadas sin contestar de mamá y 2 mensajes sin leer, de papá tengo 4 llamadas y 2 mensajes que leo de inmediato: "Hijo, ¿por qué no quieres venir a casa?". Y el otro dice: "Realmente me preocupas, Louis". Sin pensarlo tanto comienzo a leer el primer mensaje de mamá: "¿Qué te está pasando? A penas tienes 16 años para que te comportes así, Louis. Aún no eres mayor de edad y mientras vivas conmigo tienes que cumplir mis reglas". El otro mensaje dice: "No viniste a dormir, ni siquiera te importa lo angustiada que estoy. ¿Acaso no te importamos? ¿Con quién estás y dónde? No sabes lo molesta que estoy. Espero que llegues". Respiro profundamente para no sentirme mal por lo que acabo de leer y entro al baño a cepillarme los dientes.

-Harry: ¡Voy! –Dice casi llegando a la puerta-.

Gira la llave para abrir y uno de los vigilantes le sonríe amablemente mostrándome un sobre que tiene en sus manos. Harry se cubre un poco con la puerta por estar en bóxer y se ríe por lo sucedido.

-Buenos días, joven Styles. Esto le llegó ayer. –Dice entregándole el sobre-.

-Harry: Muchas gracias.

-De nada. Estamos a la orden. –Dice y se retira-.

Cierra la puerta extrañado mientras mira el sobre y sube a su habitación teniéndolo en sus manos. Respirando profundamente se sienta en la cama abriendo el sobre con rapidez y comienza a leer las líneas:

"Harry, hijo. Dios te bendiga. He decidido escribirte una carta porque quiero saber de ti. ¿Cómo estás? ¿Cómo te va en la universidad? Opto por escribirte ya que no me contestas las llamadas ni me respondes los mensajes. Sé que debes estar molesto, enojado y tal vez no me quieras ni ver y no sabes lo mucho que me duele solamente pensarlo. Sabes que tu padre a veces no tiene cuidado de las palabras que dice y solamente no es él, todos decimos palabras de las cuales nos lamentamos después y te lo digo por experiencia propia. Sé que en cuanto cumpliste 18 años ya sabías lo primordial que querías y era vivir solo, ya han pasado tantos meses de idas y vueltas y no has cambiado de opinión. Siento haberte dejado por algún tiempo junto con tus tíos mientras tus hermanos, tu padre y yo nos mudábamos a la ciudad. Sabes que eras muy pequeño para llevarte con nosotros y estabas en la escuela, y cambiarte a otra hubiese sido incómodo porque no te adaptarías tan rápido. ¿Sigues pensando que lo hicimos porque no te queríamos? Quiero que no sigas pensando eso. Las veces que te veo no sabes lo feliz que me haces, hijo, a pesar de que no todo sea agradable para ti. Lo siento por todo lo que he hecho mal, soy un ser humano y cometo errores como todos. ¡Qué grande y cambiado estás! Veo tus fotos por las redes sociales y no sabes el gran gusto que me da saber que eres un hombre de bien y que estás estudiando una carrera. No te veo en persona desde hace más de un año y no sabes las ganas que tengo de verte, abrazarte, tocarte, besarte y darte mucho cariño. ¿Cómo te va con el chico del cual me conversaste? No me has dicho más nada sobre él y espero conocerlo cuando regrese. Me alegra que estés saliendo con alguien, pero sabes que tienes que cuidarte de muchas cosas que te he comentado y no te las digo para que te molestes, todo lo contrario, para que las tomes como consejos porque todavía eres muy joven y te hace falta mucho, mucho por vivir.

Sé que no soy la mejor madre, pero muchas cosas las he hecho para que no te falte nada, para que vivas de la mejor manera ya que no estamos juntos porque me la paso viajando con tu papá por cuestiones de trabajo, y de una u otra manera estamos contigo. Como te dije por mensaje, estamos en la mansión de tus abuelos solucionando algunas cosas que gracias a Dios muchas ya han salido muy bien.

Espero verte pronto, hijo. Con mucho amor, tu mamá".

Al pestañar Harry otra vez vuelven a caer lágrimas en sus mejillas, se le crea un nudo en la garganta y tapa su rostro con una almohada sollozando y gritando para drenar la tristeza que siente por las líneas que acaba de leer. Son muchos sentimientos encontrados y respira profundamente para calmarse un poco.

El Secreto Del Chico Silencioso. (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora