Me doy cuenta que estamos en su habitación y no sé en qué momento llegamos. Terminamos de quitarnos los zapatos y se acerca más a mí, comienza a besarme y sus labios son deseables, siento mi cuerpo acelerado y Harry está encima de mí. Decido quitarle la camisa blanca que tiene y me deleito al ver su pecho y abdomen bien marcados, toco su pecho con nervios y la mirada pervertida de él hacen que mis manos estén temblando.
-Louis: No he tenido relaciones. -Digo mientras besa mi cuello-.
No me puedo contener, este momento tenía que llegar. Harry me mira asombrado y sonríe, pero no entiendo su sonrisa.
-Harry: Yo tampoco he tenido relaciones y eso lo hace mucho más emocionante. -Dice y me quita el suéter lentamente-.
Toca mi pecho y abdomen, sus manos son tan suaves y no dejo de sentir esos fuertes latidos en mi pecho, realmente me gusta esto. Besa demasiado bien, pasa su lengua por mi cuello y pecho, eso me da placer.
Desabotona mi pantalón y baja el cierre suavemente, su mirada está en mí y me pone mucho más nervioso, lo ayudo a quitarme mi jeans y ahora estoy sólo en bóxer, mierda, mi pene está erecto. Se quita su pantalón y su erección es grande tambien, su mirada está llena de deseo y su cuerpo es tan deseable. Me sigue besando y esta vez más fuerte y rápido, siento su respiración acelerada y comienzo a bajar su bóxer con mis manos temblorosas, él termina de quitárselo y me mira fijamente. Se acuesta en la cama y comienzo hacerle sexo oral mientras él tiene sus manos en mi cabeza. Su pene huele y sabe muy bien, la cara de Harry está llena de placer y siento como su pene se pone más erecto en mi boca, es excitante.
Luego de varios minutos dejo de hacerle sexo oral y comienzo a besar su abdomen, me gusta su piel y sus manos están tocando mi espalda, comienzo a pasar mi lengua por su pecho y gemimos al mismo tiempo. Harry me da la vuelta rápidamente y ahora estoy acostado, comienzo a bajar mi bóxer y termina de quitármelo delicadamente, agarra mi pene con sus manos y se lo mete en su boca, succiona muy fuerte y siento un placer que me hace gemir duro, hacerlo y que te lo hagan se siente muy bien. Joder, cada mamada está llena de placer y primera vez que me siento así, mis manos acarician su largo, suave e irresistible cabello y siento un raro ritmo desigual en todo mi cuerpo.
Me mira fijamente y se pone de pie, mierda, ¿qué hará? Busca algo en una gaveta y estoy admirando su cuerpo, mis manos quieren su piel.
-Harry: Es hora de usarlos. -Dice mostrándome dos condones-.
Oh no, abre uno con sus manos y el otro lo tira en la cama.
-Louis: No creo que pueda. -Digo sentándome en la cama-.
-Harry: Sí quieres y tú lo deseas. Detrás de ese no creo, existe un sí puedo y quiero, déjate llevar. -Dice mirándome mientras se pone el condón-.
Me arrodillo en la cama y apoyo mis manos en ella, se acerca a mí y comienza a tocar mi trasero con sus suaves manos, me agarra por la cintura y comienza a penetrarme. Oh, siento un dolor y gimo casi a gritos, realmente duele, pero el dolor es placentero, sólo relájate. Una explosión de adrenalina se dispara en todo mi cuerpo y sangre al sentir el pene de Harry todo en mí, Uffs. Comienza a moverse más rápido y eso crea una gran excitación en mí y no dejo de gemir al igual que él.
Después de unos minutos Harry se detiene y su pene sale de mí, siento un cosquilleo en mi abdomen y me muerdo mis labios.
-Harry: No quiero acabar todavía, es tu turno. -Me dice fijamente y retira su condón-.
Mierda, voy a penetrarlo. Trago saliva y me levanto de la cama un poco cansado, me doy cuenta que está sudado y me besa rápidamente, agarro el preservativo y me lo pongo algo nervioso, se pone en la posición que yo estaba y miro fijamente su trasero, lo acaricio y siento que mi pene se pone más erecto.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto Del Chico Silencioso. (Larry Stylinson)
FanfictionTodo comienza a cambiar cuando miro fijamente esos hermosos ojos verdes. ¿Por qué estoy tan lleno de preguntas si soy tan joven? No pensé conocer a una persona que cambiara mi vida tan rápido, tengo tantas preguntas para ese chico que realmente desd...